* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PESAR LA CARAVANA  (Leído 26852 veces)

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #15 en: 08-Marzo-2009, 19:11:16 »
Siento no poder informarte de Bascula Publica en Madrid, pero si os sirve a alguno, la bascula en la que ayer pese la mia, esta muy cerca de Toledo y todo seria organizar una quedada " del peso ", y de paso almorzar juntos todos los que nos veamos alli.
La bascula no cierra. Esta en servicio permanente las 24 horas,, y por solo 0,60€, te llevas el susto de tu vida.
Hay otra opcion, que seria organizar la 4ª Sunrollada en el pueblo en el que esta dicha bascula.

Saluditos para todos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #16 en: 08-Marzo-2009, 19:16:51 »
[quote user="Mandragora" post="35162"]
Hay otra opcion, que seria organizar la 4ª Sunrollada en el pueblo en el que esta dicha bascula.

Saluditos para todos.[/quote]


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #17 en: 09-Marzo-2009, 10:17:39 »
[quote user="Mandragora" post="35162"]Siento no poder informarte de Bascula Publica en Madrid, pero si os sirve a alguno, la bascula en la que ayer pese la mia, esta muy cerca de Toledo y todo seria organizar una quedada " del peso ", y de paso almorzar juntos todos los que nos veamos alli.
La bascula no cierra. Esta en servicio permanente las 24 horas,, y por solo 0,60€, te llevas el susto de tu vida.
Hay otra opcion, que seria organizar la 4ª Sunrollada en el pueblo en el que esta dicha bascula.

Saluditos para todos.[/quote]

Mandragora, estas tardando en abrir el hilo.....

1ª Pesada para llevarte el susto de tu vida, con almuerzo incluido en Toledo... :grin:
Dia  .........................


- Jose Luis, desde Madrid y Toledo

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #18 en: 09-Marzo-2009, 10:41:10 »
[size=14]A concretar fecha y lugar muy buena idea[/size] caravana:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #19 en: 09-Marzo-2009, 11:43:32 »
1ª Pesada para llevarte el susto de tu vida, con almuerzo incluido en Toledo... :grin:
Dia  .........................


- Jose Luis        
- Azor          
- Fidel          
- Mandragora    

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #20 en: 09-Marzo-2009, 13:21:07 »
Me alegro que os guste la iniciativa.

Como fechas posibles serian los Sabados 14 o 28 de Marzo, pues el dia 21 estoy en Benidorm con Papero y todos los que se quieran apuntar.

De esta manera ya llevamos el susto en el cuerpo para la Sunrollada.

Espero vuestras noticias.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #21 en: 09-Marzo-2009, 13:23:32 »
Pues el 14 Azor no puede  :wink: ... ¿que os parece el 28?.. :roll:


1ª Pesada para llevarte el susto de tu vida, con almuerzo incluido en Toledo... :grin:
Dia  28 de Marzo

- Jose Luis        
- Azor          
- Fidel          
- Mandragora    

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #22 en: 09-Marzo-2009, 13:30:12 »
Por mi parte Ok. Dia 28 a una buena hora 11 o 12 Mañana ?????
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #23 en: 09-Marzo-2009, 19:52:23 »
OK para el dia 28 pues el 14 trabajo,nos comentas el lugar y.... en busca del peso ideal ,preparamos unas tortillas y nos juntamos a almorzar caravana:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #24 en: 11-Marzo-2009, 16:42:01 »
Dia 28 de Marzo, 11:00 horas, lugar por confirmar

                    [img]http]  [size=18]Confirmado

Anonymous

  • Visitante
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #25 en: 11-Marzo-2009, 19:44:01 »
[quote user="Jose Luis" post="35421"]Dia 28 de Marzo, 11:00 horas, lugar por confirmar

                    [img]http]  1ª Pesada para llevarte el susto de tu vida, con almuerzo incluido en Toledo.[/quote]

Porque no creo que sea la 4ª SunRollada, cuando aún no se llevó a cabo la 3ª, y quedar en Toledo para pesar la caravana, en mi caso como que no, a pesar de que la compañía que se ha confirmado apetece, pero como dije anteriormente, hasta la SunRollada no me autoriza, la autoridad competente a abandonar la Comunidad de Madrid   ]
[/b]

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #26 en: 11-Marzo-2009, 19:55:34 »
OK Azor. Es una excusa para conocernos y de paso saber el peso de nuestra cv de la mas manera mas fiable que es subirla en una bascula en la que toda ella descansa sobre la zona de pesaje.
Siento que hasta mas adelante no te permitan salir de Comunidad de Madrid, pues te vas a perder una buena quedada.
Para los que si querais asistir, el pueblo en cuestion es Burguillos de Toledo. Situado a 6 Km de Toledo capital por la Ctra de Ciudad Real.
A los asistentes ya os pasare por privado los atajos para llegar.

Azor, perdona si te hemos ofendido ( lo digo por tu forma de contestar ), pero Jose Luis que ha sido quien realmente se ha encargado de dar forma a todo esto, por cierto muchas gracias Jose Luis," tu si que vales tio", solo intentabamos organizar una quedada con la excusa de la pesada, pafra algunos de los que vivimos en la zona centro y quiza de otra manera no lo podriamos hacer, por distancia, por ganas o por lo que fuera.

Mi intencion en todo momento ha sido la de conocer a personas con las que hablo a traves del ordenador y que me apeteceriA CONOCER EN PERSONA.


Siento las posibles molestias ocasionadas.


Un saludo para todos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #27 en: 11-Marzo-2009, 20:53:45 »
[quote user="Mandragora" post="35428"]OK Azor. Es una excusa para conocernos y de paso saber el peso de nuestra cv de la mas manera mas fiable que es subirla en una bascula en la que toda ella descansa sobre la zona de pesaje.
Siento que hasta mas adelante no te permitan salir de Comunidad de Madrid, pues te vas a perder una buena quedada.
Para los que si querais asistir, el pueblo en cuestion es Burguillos de Toledo. Situado a 6 Km de Toledo capital por la Ctra de Ciudad Real.
A los asistentes ya os pasare por privado los atajos para llegar.

Azor, perdona si te hemos ofendido ( lo digo por tu forma de contestar ), pero Jose Luis que ha sido quien realmente se ha encargado de dar forma a todo esto, por cierto muchas gracias Jose Luis," tu si que vales tio", solo intentabamos organizar una quedada con la excusa de la pesada, pafra algunos de los que vivimos en la zona centro y quiza de otra manera no lo podriamos hacer, por distancia, por ganas o por lo que fuera.

Mi intencion en todo momento ha sido la de conocer a personas con las que hablo a traves del ordenador y que me apeteceriA CONOCER EN PERSONA.


Siento las posibles molestias ocasionadas.


Un saludo para todos.[/quote]



avendano

  • Visitante
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #28 en: 11-Marzo-2009, 21:57:48 »
[quote user="CALDERON" post="35158"][quote user="Azor" post="35156"][quote user="xena" post="35146"][/quote]

[img]http] [/align]


Para poner debajo de la rueday poder apoyar el cacharrin ... ¿alguien puede conseguirla?  :up: :up: :up: :up: :up: [/font]


[/quote]
esa la pongo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 ]


Calderon tenias que llevarte el pijama a la sunrollada, o que era lo que tenias que llevarte ?

Venga ya te lo recuerdo yo.

Y a mi quien me lo recuerda para que se lo recuerde yo a Calderon ?

Desconectado Luisma72

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #29 en: 11-Marzo-2009, 23:08:04 »
Creo que hay una báscula pública cerca de vicalvaro en la calle rivas esquina con la carretera de vicalvaro a vallecas en frente de un Restaurante muy grande cuando sepa el nombre del Restaurante te lo paso