* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: El Escorial O Aranjuez  (Leído 12423 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #75 en: 15-Marzo-2010, 07:41:41 »
[quote user="lokkoo" post="61288"][quote user="Papero" post="61287"][quote user="lokkoo" post="61282"]vive dios mari jose que si no me fui es porque me convenciste, si no engancho y me piro pa aranjuez[/quote]

si me entero que dejas tirada a mi amiga, no se lo que te hago!! :lol:  :lol:  :lol:[/quote]


tiene poder de conviccion "tu amiga", ademas creo que no hace falta que nadie la defienda, menudos webs tiene "tu amiga", fijate que pa dejarme sin tarta y sin torrijas, con lo que yo como e impongo[/quote]

je,je,je, yo se porque no comiste tarta, me la esta guardando para mi este finde, ja,ja,ja,  :lol:  :lol:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #76 en: 15-Marzo-2010, 13:18:55 »
[quote user="Papero" post="61337"][quote user="lokkoo" post="61288"][quote user="Papero" post="61287"][quote user="lokkoo" post="61282"]vive dios mari jose que si no me fui es porque me convenciste, si no engancho y me piro pa aranjuez[/quote]

si me entero que dejas tirada a mi amiga, no se lo que te hago!! :lol:  :lol:  :lol:[/quote]


tiene poder de conviccion "tu amiga", ademas creo que no hace falta que nadie la defienda, menudos webs tiene "tu amiga", fijate que pa dejarme sin tarta y sin torrijas, con lo que yo como e impongo[/quote]

je,je,je, yo se porque no comiste tarta, me la esta guardando para mi este finde, ja,ja,ja,  :lol:  :lol:[/quote]

enchufao,  igual mañana te hago una visita sorpresa (aunque si te aviso) mañana a las 10:00h estare en sagunto haber que me cuentan y segu a la hora que acabe, igual me paso a verte, de todas formas, luego te llamo, ya hable hoy con jorge y las sensaciones son buenas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #77 en: 15-Marzo-2010, 17:32:51 »
[quote user="lokkoo" post="61239"][align=center] [/align][/quote]

Vamos a ver lokkoo, seamos sensatos. ¿Cómo no quieres que te llaman la atención metiendo un bulldozer en la parcela? Vamos a tener un poquito de por favor que se estropea el césped.

Ahora, y dejando la seriedad, si no estas conforme, reclama. Esa es la pataleta más efectiva.

Un saludo y nos vemos en Riaza.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #78 en: 15-Marzo-2010, 17:42:45 »
ya esta hoja de reclamaciones puesta en la direccion general de turismo y denuncia a la GC por no tener hojas de reclamaciones.

y lo del bulldozer es para allanar las parcelas tio que parecen un sembrao
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #79 en: 20-Marzo-2010, 03:03:12 »
[quote user="lokkoo" post="61240"][quote user="Rotek" post="61238"]Osea que querias poner una hoja de reclamaciones porque no te dejaban meter los dos coches (vuestros imagino) es una sola parcela no????[/quote]

en la hoja de reclamaciones que voy a poner a parte de la poca flexibilidad en las normas, voy a reflejar que tienen los servicios de la zona de acampada cerrados, la "amabilidad" de los empleados, los puntos de luz "cerca" y en definitiva que no me parece un camping de primera.

los vehiculos que usan para sus servicios y circluar con las puertas abiertas con el consiguiente peligro para los campistas.

 
 

en ese camping, siempre hay motivos mas que de sobra para poner una reclamacion, van sobraos[/quote]

Bien hecho

Me parece ver, ¿la camioneta no está matriculada? Eso solo puede circular en recinto privado, pero no en una abierto al público.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)