* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Gran Exito Minisurollada De Madrid  (Leído 3586 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #15 en: 17-Octubre-2009, 09:27:15 »
Valla Lokkoo, me alegro de que por fin te hallan arreglado la caravana... pero mira que todo valla bien... levanta con un gato hidráulico cada rueda por separado, y que alguien apriete el freno de inercia, y comprueba que realmente frenan las ruedas.... :wink: .... tengo la mañana libre ¿asi que si quieres?...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #16 en: 17-Octubre-2009, 10:41:29 »
Hola jose luis gracias por el interes, voy ahora a por ella te mando un mp y si quieres quedamos para tomar el vermut donde te venga bien y lo miramos, claro contando conque tu tengas gato, yo solo tengo el del coche
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #17 en: 17-Octubre-2009, 15:20:56 »
[quote user="Jose Luis" post="50587"]Valla Lokkoo, me alegro de que por fin te hallan arreglado la caravana... pero mira que todo valla bien... levanta con un gato hidráulico cada rueda por separado, y que alguien apriete el freno de inercia, y comprueba que realmente frenan las ruedas.... :wink: .... tengo la mañana libre ¿asi que si quieres?...[/quote]

como no se como hacer para que te aparezca en "gracias recibidas" te lo digo aqui publicamente:

GRACIAS POR LAS MOLESTIAS DE ACERCARTE HASTA EL TALLER CONMIGO.

un saludo AMIGO
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #18 en: 17-Octubre-2009, 15:26:25 »
... de nada... no ha sido ninguna molestia... y por lo menos les hemos sacado una llave de patas nueva ..... :roll: ...

Por cierto, recuerda que tienes que engrasar esos husillos.... osea los sinfines de las patas.. :wink: ... porque no veas como están de duros...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #19 en: 19-Octubre-2009, 13:04:15 »
bueno ya que esta arriba el hilo, informo que este fin de semana hago escapadita por aqui cerca, si alguien se apunta mejor que mejor.


jose luis es la leche es bote, muy buen tio
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/