* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Gran Exito Minisurollada De Madrid  (Leído 3562 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Gran Exito Minisurollada De Madrid
« en: 20-Septiembre-2009, 12:56:17 »
Toma toma vaya exitazo de la minisunrollada, sobre todo por lo de "mini", e ido yo solo, como os dije me iba al canto de la gallina y una y na mas santo tomas, la verdad es que el camping esta muy bien........ pa plantar una MH e ir solo con el coche, aparte de tardar una hora en 50km (carreteras), todo el camping esta en una ladera, cuestas arriba y cuestas abajo a mogollon, (pobre focus), los servicios por la mañana muy limpios a la hora de comer mejor kagar en el campo, la verdad que el personal super majo eso si que es verdad, y las tomas de agua, luz , desague y tv a pie de caravana casi, pero porque elegi una parcela en esquinazo que si cojo una normal ni mis 20 años de experiencia en trailers me sirven pa meterla, lo dicho creo que ese camping esta planteado para plantar una MH o una CV y olvidarse de mas. aqui pongo unas fotitos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #1 en: 20-Septiembre-2009, 13:04:30 »
tienes razon en lo de los accesos, muy estrechos, yo con la mia lo pase fatal demasiado estrecho .Siento q no te acompañara nadie en la proxima me apunto .
kia carnival + queen 495

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #2 en: 20-Septiembre-2009, 13:12:20 »
gracias Juan Carlos, la proxima MINISUNROLLADA  que organize va a ser el proximo fin de semana o el otro (si arreglo lo del freno) al de aranjuez, creo que te pilla cerca, pero bueno ese sera otro tema que abrire cuando sepa si puedo o no
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #3 en: 20-Septiembre-2009, 15:16:00 »
Valla Lokkoo, como te lo pasas tu solo....  :grin: ... el día que consigas que vallamos 8 ó 10 haces una fiesta...  :grin: ...

Cuanto me hubiese gustado pasar aunque sea 1 dia contigo... pero mi presupuesto de momento no me lo permite.... llevo gastado 600€ en libros... y otro tanto en uniformes, chandals, etc, etc....

Si hubiera sabido que ibas a ir al canto la gallina, ya te hubiera puesto yo en antecedentes... :wink: ... la cuestecita hasta arriba tiene narices.... vamos que te bajas al bar y como te pases con la cañas, ya te quedas a dormir abajo...  :wink:

Bueno si quieres te puedo aconsejar sobre el de Aranjuez.. :wink: ... yo que tu me pondría según se entra en las parcelas de la izquierda... en esta zona los aseos son cubiertos... los del otros lado te llueve mientras estas en el lavabo...  :wink: ... además por la zona de la derecha hay un salón de bodas que pone música hasta las tantas... por lo demás, las chicas de recepción muy amables, al igual que el de mantenimiento...y cuando crezcan los setos y arboles que plantaron ya sera otra cosa...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #4 en: 20-Septiembre-2009, 16:16:55 »
gracias por los consejos, procurare que me pongan donde se puede lavar uno la cara sin mojarse (que paradoja), el termino que yo utilizo como "minisunrollada" seguramente lo utilizare mal asi que tendre que buscar otro nombre para mis salidas, referente a los del presupuesto no me cuentes, tengo 3 hijas 4, 12 y 17 años, pero pasar un dia por ahy cuesta entre 20 y 30€ si no me lo puedo permitir una vez a la semana o cada dos mato a mi jefe, yo entiendo que mi caravana duerme en mi casa por lo que no tengo que ir a recogerla a ningun sitio y eso puede echar para a tras a alguien, asi que espero que para la proxima alguien se apunte, a ver que me dicen mañana en el taller.

de todas formas gracias a todos panda de RAJAOSSSSS :protest:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #5 en: 20-Septiembre-2009, 16:24:03 »
joerrrrrrrrrrrrrrrr
aver si en una de estas me escapo con tigo y hacemos mini sunrolada
que seguro que alguien mas se anima

el camping de aranjues esta bastante bien, desde mi punto de vista
esta cerca,
esta limpio,
muy buena atencion del personal,
parcelas con luz y agua
bien señalizadas
los contras pues tambien hay alguno
piscina pequeña

bueno aver si coincidimos

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #6 en: 20-Septiembre-2009, 16:35:30 »
vale como veo que el tema os interesa yo voy a proponer una cosa, creo que alguien lo mento en algun post anterior, el tema es, el que vaya a salir un fin de semana que lo diga, y el que quiera que se apunte sin ningun tipo de compromiso, asi por lo menos lo hare yo, seguro que algun fin de semana por lo menos mientras haga un tiempo aceptable terminamos coincidiendo mas de uno, ahora solo falta buscarle el nombre a este tipo de "nokedadas", mira creo que yo propongo este nombre.

nokedada = salir un finde y comunicarlo por si alguien se apunta.

ejemplo:  ESTE FIN DE SEMANA NOKEDADA EN XXXXXXXXXXX.

DIOS creo que esto voy a tener que ir a que me lo miren [smiley smilie=8 fontcolor=FF0000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]lokkoo[/smiley] , igual si empiezo cambiandome el nick, no se no se
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #7 en: 20-Septiembre-2009, 19:45:18 »
En lugar de Minisunrolada, puedes poner NANOSUNROLADA, y segun crezca se le sube de categoría.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #8 en: 20-Septiembre-2009, 20:40:22 »
¿CHAVALES porque no se lo proponéis al profesor de literatura del foro, para que os busque la palabra precisa ????????? Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa de verdad que me estoy revolcando  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #9 en: 20-Septiembre-2009, 20:46:03 »
la verdad es que nanoquedada no esta mal, pero a mi de momento me gusta mas nokedada, me parece mucho mas tecnica y elegante, pero como estamo en democracia y no queremos hacer una cuestion de estado a esta jilipollez, lo seguiremos estudiando
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #10 en: 20-Septiembre-2009, 21:05:19 »
nanoquedada, nokedada otra sinkedada............. no si veras, luego ya nos llamaran los gilipollas de las Kedadas. :lol:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #11 en: 21-Septiembre-2009, 08:55:22 »
y no seria mas facil escapadillas
aunque minisunrolada esta bien

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #12 en: 21-Septiembre-2009, 09:10:41 »
bueno cuando llegue el dia por mi parte ya vere como lo llamo, si alguien va a salir antes ya vera el como lo llama, pero a mi me gusta los terminos de "nokedada" o "sinkedada"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #13 en: 21-Septiembre-2009, 09:13:26 »
Salidilla, Sunrolada libre, Escapada sin compromiso, Sunroladita (de ir cerca y ser pocos) SDCSRASQ (salida dominguera del club sun roller, apuntate si quieres) :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Gran Exito Minisurollada De Madrid
« Respuesta #14 en: 16-Octubre-2009, 22:06:32 »
bueno subo este hilo para informaros a todos incluido a mi mismo que porfin mañana me devuelven mi cv, pero como este fin de semana es pronto para salir, hay que preparar algo, subo este hilo para deciros que si alguien va a salir a partir del fin de semana que viene que lo diga que me apunto y si no ya pondre yo a donde voy por si alguien se anima.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/