* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Obtener documentación Roller Jazz  (Leído 2456 veces)

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 382
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Obtener documentación Roller Jazz
« en: 06-Septiembre-2016, 21:43:16 »
Para empezar, sé en el lío en que me puedo meter, y sé que lo mejor es ni planteárselo, pero las cosas se ponen difíciles y lo veo como una oportunidad.

Dicho esto, me han planteado la compra de una roller jazz sin documentación, pero que está matriculada.
Es evidente que el precio se ajusta mucho a la baja por el impedimento de no tener documentación, y ya fui a una itv a enterarme si podían sacar un duplicado.
Me han dicho que sí, siempre que tenga la matrícula del remolque, y que tendría que llevarla a pasar la itv para obtener la documentación.

Pero como uno ha leído de todo, y hay mucho listo por ahí (cv robada y puesta en venta, etc), no quiero aventurarme si no está la cosa bien clara. Así que mi pregunta es si alguno ha hecho esto y si primeramente ha podido comprobar en Tráfico los datos de la cv indocumentada.

Gracias.

P.D.: Repito que ya sé que es mejor buscar una con todo en regla, pero  nunca está de más saber si alguien pudo hacerlo.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Obtener documentación Roller Jazz
« Respuesta #1 en: 07-Septiembre-2016, 08:15:16 »
Si al final te embarcas.... te recomiendo que la peses en báscula municipal, porque si todo sale bien y llegas a pasarle itv, te la pesaran.... pesala para saber que estas dentro de los límites.


Otro problema que puede surgir, Entérate antes si te lo piden, es, que te pidan un certificado de la marca con medidas etc etc... de eso, según se lee por los foros, olvídate, pues como sabes sunroller cerró, y Adriá no se hace cargo de lo que ni fabricó...

Suerte y Cuéntanos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Obtener documentación Roller Jazz
« Respuesta #2 en: 07-Septiembre-2016, 11:55:22 »
Vamos a ver..   ...
Si está matriculada pasa ITV.

A mi lo más lógico que se me ocurre es que el propietario se presente en una ITV,y solicite un duplicado de la documentación por "presunto" extravío.

Si esa cv está a su nombre,en la ITV lo van a ver,ya que en el permiso de circulación aparecen sus datos.

Si no se dan estos factores... a mi ya me  oleria raro,si no por que es tan barata? O... el ya la compró sin papeles?
Si es así,si que mi punto de vista es que te estás metiendo en un jardín. ...  amén de poder comerte algún marrón ajeno.

Pero eso lo puedes evitar cogiendo la matrícula.Quien más y quien menos sabe o conoce a alguien que podría averiguar si está sustraída,embargada,o a saber.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1490
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Obtener documentación Roller Jazz
« Respuesta #3 en: 07-Septiembre-2016, 21:36:41 »
Muy buenas Vulcanero.
Si al que le compras la caravana le haces un contrato de compraventa con el nombre, domicilio, dni, marca y modelo de la caravana y la matrícula y número de chasis.
Con eso te acercas a la ITV
Eso sí deja la caravana vacía vacía.
Así que allí te la mediran y pesarán, por eso lo de dejarla vacía, quitárselo todo lo que podáis.
Pagarás sobre 45 € y te darán una documentación nueva.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1490
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Obtener documentación Roller Jazz
« Respuesta #4 en: 07-Septiembre-2016, 21:39:47 »
Pd. 
Yo lo hice este año con una Caravansa porque había perdido la documentación y tenía el contrato de compraventa. La entregué a cambio de la Princess y me la valoró por el doble que sin papeles.
Un abrazo amigo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 382
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Obtener documentación Roller Jazz
« Respuesta #5 en: 08-Septiembre-2016, 21:34:44 »
Pues la cosa se complica según vas tirando del hilo.

Tiene la ficha técnica, pero todavía está a nombre del anterior dueño. Me puede poner en contacto a ver si hay suerte y acepta hacer el contrato de compraventa.
El actual dueño me dijo de pasada algo de un embargo del anterior dueño y por eso no pudo transferirla... vamos, que para dejarla fija puede valer, pero para rutar no podría usarla.

Voy a enterarme algo más pagando las costas de tráfico y pidiendo la "vida laboral" de la cv, a ver qué saco en claro.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Obtener documentación Roller Jazz
« Respuesta #6 en: 08-Septiembre-2016, 21:52:46 »
Claro,no se puede transferir por que tiene reserva de dominio,la cual no desaparece hasta no estar pagado el último recibo del crédito.
Tras ello,el banco,financiera,etc te envía un papel rosa que acredita la finalización del crédito,con la cual puedes retirar la reserva de dominio tras el pago de la tasa correspondiente,claro.
Aquí en Madrid se hace en el Paseo de la Castellana 44.
Te lo comento por si te sirve para tirar un poco más del hilo.Pero huele a marrón...  y lo mismo la cv está de lujo,ojo
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 382
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Obtener documentación Roller Jazz
« Respuesta #7 en: 09-Septiembre-2016, 00:05:25 »
y lo mismo la cv está de lujo,ojo

Ese es el problema, de lo contrario ya hubiera pasado del tema.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.