* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND  (Leído 15115 veces)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #45 en: 01-Junio-2011, 22:55:51 »
A ver si nos vemos en alguna, y nos conocemos y a esos "accesorios" que llevamos en la caravana, el primer finde de septiembre estaré por tu tierra, en el playa tropicana.




Edito: Bueno y este mes si no pasa nada también estaré cerca.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #46 en: 01-Junio-2011, 23:05:21 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="91364"]A ver si nos vemos en alguna, y nos conocemos y a esos "accesorios" que llevamos en la caravana, el primer finde de septiembre estaré por tu tierra, en el playa tropicana.




Edito: Bueno y este mes si no pasa nada también estaré cerca.[/quote]

Eso esta echo,lagarto........

yo en julio,si no pasa nada,estare del 8 al 10,en el tropicana,asi que ya sabes..........

Y tu,este mes,cuando y donde estaras¿¿
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #47 en: 01-Junio-2011, 23:34:19 »
[quote user="miolla" post="91362"]Ahhhh.....no sabia que esa cincha fuese tan larga.......pues entonces supongo que te dara de sobra para pasarla de parte a parte.....

Es una lastima lo de las ventanas,a mi me paso,pero creo que puedo librar una de las dos,o la del baño,o la de la habitacion de matrimonio,no lo hice el dia del estreno por perreria,jejejeee

Supongo que librare la de la habitacion,que si a alguin le da por airear el baño,despues de...... :roll:  :roll:[/quote]

Osea que a ti también te pilla fijo una ventana.... Por lo que he leído antes, tienes pensado "algo" para sellar el tema... Ardo en deseos de saberlo. Ya nos contarás.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #48 en: 01-Junio-2011, 23:37:24 »
[quote user="miolla" post="91369"][quote user="Lagarto Xixo" post="91364"]A ver si nos vemos en alguna, y nos conocemos y a esos "accesorios" que llevamos en la caravana, el primer finde de septiembre estaré por tu tierra, en el playa tropicana.




Edito: Bueno y este mes si no pasa nada también estaré cerca.[/quote]

Eso esta echo,lagarto........

yo en julio,si no pasa nada,estare del 8 al 10,en el tropicana,asi que ya sabes..........

Y tu,este mes,cuando y donde estaras¿¿[/quote]

Así que al Tropicana... Antes de tener la caravana nos gustaba mucho ir a Alcoceber, pero ahora, solemos tirar más para Cataluña que hay mucha variedad de camping.

Recuerdo estando una vez en Alcoceber que visitamos el Tropicana y no estaba muy allá, decían las malas lenguas que habían cambiado de dueños y eran unos chinos. ¿Qué tal está ahora?
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #49 en: 14-Junio-2011, 08:36:27 »
Bueno, ya lo tengo y ya lo he montado.

Ya pondré fotos en otro momento ya que no he tenido mucho tiempo.

Decir que estoy contento en general. ¿Pegas? No me gustó la presentación del producto. Ni unas tristes instrucciones, todo metido en una caja sin orden, las bolsas que dividían los paneles atadas con trozos de tela.... Daba aspecto de "segundamano".

Del tema del sellado estoy bastante contento aunque hay que buscar una solución al tema de la ventana ya que me pilla irremediablemente una y hace que la abertura sea demasiado grande. Las aberturas del techo con unas pinzas (no lo he probado) se debería solucionar bastante bien.

Una pequeña "decepcion" ha sido con el frontal. No se porqué se me había metido en las cabeza que se le podía abrir la ventana grande frontal, pero no.... No se puede, con lo que si hace calor y no te vale con abrir puerta y las ventanas laterales.... Tendrás que quitar paneles.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #50 en: 18-Junio-2011, 07:12:48 »
Hola.....

Me alegro de que ya lo tengas.......

Aun no he podido dedicarle tiempo al brico de los laterales que te comente,cuando lo haga pondre fotos,yo creo que quedara muy bien,ajustando a tope el lateral con las paredes....

La ventana frontal,no es practicable,pero creo que en ningun cerramiento lo es....

Otra solucion,para el calor,antes de quitar laterales.puede ser,aunque un poco engorrasa,sacar todo el frontal de la guia del toldo,y volverlo a poner,sin pasarlo por la guia,y doblarlo a mitad altura,dejando una buena "ventana",en el frontal,todo a lo largo del mismo.....

como hemos echo siempre con el avance de invierno......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #51 en: 19-Junio-2011, 21:11:54 »
[quote user="miolla" post="92305"]Hola.....

Me alegro de que ya lo tengas.......

Aun no he podido dedicarle tiempo al brico de los laterales que te comente,cuando lo haga pondre fotos,yo creo que quedara muy bien,ajustando a tope el lateral con las paredes....

La ventana frontal,no es practicable,pero creo que en ningun cerramiento lo es....

Otra solucion,para el calor,antes de quitar laterales.puede ser,aunque un poco engorrasa,sacar todo el frontal de la guia del toldo,y volverlo a poner,sin pasarlo por la guia,y doblarlo a mitad altura,dejando una buena "ventana",en el frontal,todo a lo largo del mismo.....

como hemos echo siempre con el avance de invierno......[/quote]

Buenas...

Este fin de semana que hacía calor, directamente he enrollado el frontal y le he puesto unas pinzas para sujetarlo y bien. No cuesta mucho soltar las cremalleras, los velcros y las gomas de las piquetas. Así no hay que sacarlo de la guía.

Me mosquea lo que me cuesta atar luego las cremalleras. quedan bastante separadas y "cuesta" juntar la tela para meterle la cremallera. Luego una vez lo consigues, baja bien.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #52 en: 17-Octubre-2011, 18:39:35 »
recupero este hilo para ver si miolla ha conseguido hacer el brico para ajustar los laterales con la caravana del cerramiento safari y si es asi que ponga unas fotito o explico como lo hizo

saludos

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #53 en: 21-Octubre-2011, 22:07:41 »
[quote user="komatsu" post="99292"]recupero este hilo para ver si miolla ha conseguido hacer el brico para ajustar los laterales con la caravana del cerramiento safari y si es asi que ponga unas fotito o explico como lo hizo

saludos[/quote]


OSTRAS !!!!!

Ha desaparecido una respuesta anterior a esta,explicando lo del cerramiento........ :mad:  :mad:  :mad:

Señores Moderadores,haber si pueden hacer algo.....!!!!!
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado claritalh

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #54 en: 18-Enero-2012, 16:16:35 »
¿Entonces para el toldo caravanestore el cerramiento es mejor el leinwand q el fiamma?Muchas gracias

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #55 en: 18-Enero-2012, 16:20:22 »
[quote user="claritalh" post="108689"]¿Entonces para el toldo caravanestore el cerramiento es mejor el leinwand q el fiamma?Muchas gracias[/quote]

el leiwan es mucho mas barato :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Privacy-room De FIAMMA Vs Cerramiento Safary De LEINWAND
« Respuesta #56 en: 18-Enero-2012, 17:16:00 »
No se como será el cerramiento de fiamma pero yo estoy muy contento con el resultado del Leinwand. Lo volvería a elegir.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008