* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.  (Leído 8356 veces)

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #15 en: 05-Octubre-2012, 16:18:37 »
Gracias, pensaba intentar conseguirla usada pero no conozco ningun desguace. Tambien medire y pondre algun anuncio en la web. Tengo experiencia con hierro pero de aluminio ni idea, gracias por los consejos. Si me animo pensaba desmontarla ponerla sobre una mesa de madera robusta y golpear con martillo de nylon. Lo peor es el egujero de la chapay ajustar el borde. Despues rellenar cpn espuma de poliuretano. Como lo ves?

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #16 en: 05-Octubre-2012, 17:11:24 »
Aderezar la chapa y que quede decente  :-|  es imposible.

Si aderezas los perfiles, que será entretenido, pero es posible, las chapas son para comprarlas, y el panel de poliestireno, y pegarlo, si compras la chapa blanca, perfecto, aunque no será el mismo blanco, y si no, a pintar, eres tú quien debe valorar precio y trabajo. yo desde luego intentaría ratrear los foros para encontrar una de despiece si no, probar a arreglarla como hemos hablado, y como último recurso si no queda decente, pues nueva.

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #17 en: 06-Octubre-2012, 08:25:13 »
Muchas gracias, me pongo a ello, a ver si encuentro algo usafo. Seguire informando

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com