* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.  (Leído 8303 veces)

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« en: 03-Octubre-2012, 09:54:15 »
 
Hola a todos, escribo este post entre la rabia y la resignación. La pasada semana unos delincuentes destrozaron la puerta de mi cv para llevarse la cortina de la cocina y la de cola de gato de la puerta. Tambien forzaron el arcón, destrozaron el extractor y la tulipa de la cocina. Como comprenderéis despues de las horas que en el poco tiempo libre le dedicamos a poner a punto nuestra casita con ruedas, es frustrante que alguien te lo rompa en una noche. Lo que me preocupa es como arreglar la puerta, no se si existe nueva o si podré conseguirla usada. Por favor si sabeis de algun desguace donde buscarla, de alguien que las consiga informadme. Tambien adjunto fotos para que valoréis el estado y opineis sobre si podré repararla y como hacerlo. El daño fue mayor ya que el antiguo dueño tenía un pestillo casero en la puerta.
La cv es una princess 495 cpy del 2002.
Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestras ideas, que otras veces han sido inspiradoras en los múltiples bricos que voy haciendo.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #1 en: 03-Octubre-2012, 11:33:39 »
Lo siento no puedo ayudarte,cuanto HIJOS DE P.... andan sueltos.Con ese destrozo han demostrado que son unos aficionados.Si la cv la tenias instalada en un camping o estas pagando un aparcamiento,ellos se deberian hacer cargo.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #2 en: 03-Octubre-2012, 12:43:07 »
Ufff, valla unos hijos de mala madre... al parecer creyeron que al tener el cerrojo facc guardabas algo de valor, televisión, etc, y por eso lo sucedido... lo de la reparación, si es posible, se puede enderezar tanto el perfil como la chapa, aunque también es posible sustituirla, tendrás que ir a un área de venta de caravanas y preguntar, tanto la chapa martele, como el perfil, ellos lo venden, lo difícil es curvarlo.

Siento lo sucedido y espero que puedas solucionarlo lo más fácilmente posible.

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #3 en: 03-Octubre-2012, 13:35:02 »
Gracias por vuestra comprensión. La cv estaba en una finca privada por lo que no me la cubre nigun seguro. Con respecto al cerrojo, si algo he aprendido es que prefiero instalar uno peor, al final es más el destrozo que lo sustraido. En todo caso, sabeis si venden las puertas?, creo que no debe ser difícil sustituir la rota por otra nueva o usada.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #4 en: 03-Octubre-2012, 16:38:51 »
[quote user="cazurro" post="133268"]Gracias por vuestra comprensión. La cv estaba en una finca privada por lo que no me la cubre nigun seguro. Con respecto al cerrojo, si algo he aprendido es que prefiero instalar uno peor, al final es más el destrozo que lo sustraido. En todo caso, sabeis si venden las puertas?, creo que no debe ser difícil sustituir la rota por otra nueva o usada.[/quote]

Siento lo ocurrido cazurro, como tu dices, da mucha rabia y mucha impotencia!!

veo que comentas que la cv estaba en  una finca privada y que no te la cubre ningún seguro, ¿lo dices porque la tenias asegurada y no te quieren pagar?

porque si que hay compañías que si que te la aseguran en fincas privadas,

espero que puedas arreglarla, saludos..

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #5 en: 03-Octubre-2012, 19:11:12 »
Yo la tengo también en finca privada, y con el multirriesgo yo creo que sí que lo cubre.

Yo he estado varias veces vueltas al tema de las cerraduras, a las de Fiamma y "caseras", y al final he desistido por el motivo que te ha ocurrido a ti, a mí me preocupa en el momento que estoy dentro, cuando no estoy, lo peor que puede ocurrir, es lo que te ha ocurrido a ti.

De hecho en el chalet tenemos rejas en todos los sitios, casi por estética, excepto en el baño, y por ahí han entrado un par de vez sin romper nada.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #6 en: 03-Octubre-2012, 21:32:09 »
Ya siento que te alla ocurrido esto cazurro. esto se esta poniendo de tal manera que va haber que comprar armas para cuidar tu casa.  :evil:  :evil:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #7 en: 03-Octubre-2012, 22:02:03 »
Siento lo que te ha ocurrido, hay mucho cabr... suelto por ahí.

Animo y saludos.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #8 en: 03-Octubre-2012, 23:25:15 »
Menuda putada tio!!!!!!! A ver si puedes solucionerlo si que sea muy costoso!!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado DAMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #9 en: 04-Octubre-2012, 13:15:57 »
lo siento mucho, esto es lo que tenemos en españa con tanta libertad. pero en la caravana no se debe de poner tantas cerraduras en primer lugar porque aun asi es facil de entrar y lo segundo es que creen que ahi cosas de valor.lo de la puerta mira haber en caravanas para desguace porque la puerta nueva vale una pasta esa puerta la montan varios modelos .un saludo

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #10 en: 04-Octubre-2012, 14:09:07 »
Ánimo y si tienes multirriesgo del hogar, habla con tu seguro, puede que te cubra algo.

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #11 en: 05-Octubre-2012, 09:41:47 »
Gracias por vuestro apoyo. La finca no es mia y no tengo seguro. Ahora la prioridad es encontrar la puerta(a ser posible a buen precio) o intentar arreglarlo. Como lo veis?

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #12 en: 05-Octubre-2012, 10:28:20 »
Si tienes en cuenta que nueva está por encima de 600 lereles, la opción más interesante sería buscar alguna de algún despiece da caravana de sieniestro, la otra y dependiendo de lo manitas que seas, sería repararla, quitar los perfiles, aderezarlos con maza y y tacos de madera, y sustituir la chapa, que la tienen en algunos Leroy Merlin, corcho y otra chapa. Yo empezaría buscando una de siniestro.

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #13 en: 05-Octubre-2012, 12:46:13 »
Gracias lagarto. El tamaño de las puertas es estandard o depende del tamaño modelo y marca de la cv?. La verdad es.que no he tenido tiempo de medirla e investigar.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Me Han Destrozado La Puerta Para Robar Dos Cortinas.
« Respuesta #14 en: 05-Octubre-2012, 13:00:03 »
Son standar, no se hacen a medida, pero hay varias medidas y modelos, pero ya te digo van desde 600 y hasta 1000 y pico, eso es una barbaridad.

Yo enganché la caravana saliendo del chalé, claro a la semana siguiente le puse el mover, y enganché el perfil del avance, por la parte de delante, lo desmonté y lo fui aderezando poco a poco sobre una tabla, primero lo vas aderezando las curvas y lo despefectos más grandes, y poco a poco los detalles.

El aluminio no es muy elástico, lo que quiere decir que no le gusta que lo rectifiques, una pletina de hierro la doblas y la aderezas 20 veces y no se agrieta, eso el aluminio no te lo va a permitir, lo que quiero decir es que cuando adereces una curva no te pases y vuelvas atrás, o se agrietará.

jeje, también hago alguna ventana de aluminio y en mis ratos libres.  :wink: