* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MARCHA ATRAS  (Leído 7164 veces)

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: MARCHA ATRAS
« Respuesta #30 en: 05-Agosto-2009, 11:16:40 »
Como muestra un botón:
"Tienes que empujar fuerte hacia adentro de la punta de la lanza hasta que el fuelle se comprima del todo, y ella sola tiene que volver poco a poco a salir hasta su posicion original"

[i]"vete con la caravana a un descampado de tierra y intenta hechar marcha atras, despacio como te he dicho"

" mi me pasa igual, es mejor no hagas porque me ha calentado el embrague y me rompio, es mejor empujar a mano o si el suelo es llana entonces si hacer marcha atras

"funciona bien solo es cuando es marcha atras en rampa "

"vete a la lanza y empujala hasta el fondo, ella sola tiene que volver a su posicion original poco a poco, si ves que no vuelve es que necesita engrase, la lanza tiene dos engrasadores que hay que engrasar todos los años,"

"Comenzaremos por el trasero "bombeamos" dos veces y luego por el delantero otras dos veces, volvemos a meter y sacar la lanza un par de veces y damos otro par de "bombazos", y hacemos otra vez la operacion de empujar la lanza hasta el fondo 2 o 3 veces, con esto la lanza tiene que quedar en condiciones, y si observamos que la lanza continua sin salir, es que tenemos reventado el amortiguador de la lanza, con lo que tendremos que sustituirlo."

A que se referirá este Jose Luis con lo sutituir el amortiguador??

Espero haber dibujado una sonrisa en vustros rostros compañeros

Anonymous

  • Visitante
Re: MARCHA ATRAS
« Respuesta #31 en: 05-Agosto-2009, 11:23:28 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: MARCHA ATRAS
« Respuesta #32 en: 05-Agosto-2009, 12:00:01 »
He aquí la importancia de Don Contexto.

Pero olvidarlo de vez en cuando o más bien burlarse de él, nos alegra la vida jeje..

[quote user="elvis" post="45040"]Espero haber dibujado una sonrisa en vustros rostros compañeros[/quote]No lo dudes, gracias Elvis ]Esas mentes calenturientas.  :grin:  :grin:[/quote]Andrés querido compañero, si es que con estos calores y estos "paisajes urbanos".....

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: MARCHA ATRAS
« Respuesta #33 en: 06-Agosto-2009, 01:09:39 »
[quote user="elvis" post="45036"]Como se está ensuciando el foro, marcha atras, desembrague, empujar para adelante ................ como se nota que estamos en verano :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]



 :grin:  :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: MARCHA ATRAS
« Respuesta #34 en: 10-Agosto-2009, 20:49:48 »
[quote user="elvis" post="45040"]


A que se referirá este Jose Luis con lo sutituir el amortiguador??[/quote]

A esto... :wink: ...   http://lacaravana.webcampista.com/amortiguadorinercia.html    es mi pagina web.. :wink:


P.D. aunque ves el brico terminado, yo al final no lo cambie, cuando fui a buscarlo para cambiarlo se me quitaron las ganas... :wink: ... había sitios que me llegaron a pedir 180€... :wink: ... y como en la entrada esta bien, pues no lo cambie... osea a la hora de frenar va bien y no da golpe, es a la hora de arrancar cuando no hace fuerza y da un golpe la barra tractora, asi que tengo que arrancar siempre con cuidado para que no de el tirón... :wink: