* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ha Llegado La Nieve...¿hace Falta Cadenas Para Nuestras Cv?  (Leído 5143 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ha Llegado La Nieve...¿hace Falta Cadenas Para Nuestras Cv?
« Respuesta #15 en: 16-Febrero-2010, 10:51:56 »
ojo que a nosotros nos  obliga el ministerio a restringir, en la nevada gorda de este año, teniendo la carretera limpia como el oro, nos  mandó el ministerio restringir a camiones sin razon alguna (no habia ni hielo ni nieve en la calzada), es mas, puso el aviso en las paneles informativos sin avisarnos antes a nosotros, y mi jefa preguntandome que si yo habia puesto eso.  :shock:  ¿YO?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Ha Llegado La Nieve...¿hace Falta Cadenas Para Nuestras Cv?
« Respuesta #16 en: 16-Febrero-2010, 19:38:21 »
y digo yo si tienes el mover activado la cv se convierte en vehiculo tractor con lo cual si quiero meter la cv en una parcela nevada tendre que poner las cadenas jejejejejeje    es coña.
como han comentado los compis solo en las ruedas motrices del vehiculo tractor
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Ha Llegado La Nieve...¿hace Falta Cadenas Para Nuestras Cv?
« Respuesta #17 en: 16-Febrero-2010, 22:39:33 »
Hola frank!!!

Pienso que ir con una cv es un viaje de placer, de disfrutar del paisaje, con la familia, etc.
Si te pilla una nevada "sorpresa" ¡¡¡qué le vamos a hacer!!! Seguro que te tocará padecer; tanto a tí como al resto de pasajeros. Seguro.

Si te llegan a dejar estacionado en una cuneta o , con mucha suerte, en un área de servicio, tendrás que esperar a que dejen pasar. Si no llevas calefacción de gas dentro de la cv ¿que vas a hacer?

Si ya cuesta llevar nuestro coche por la nieve o hielo, tanto con cadenas, fundas, etc., imagínate "tirando" de la cv, y seguro que está cargada. ¿ Y en una cuesta abajo....? Si derrapan las ruedas de la cv y la no motrices de tu coche en una curva puede que el guardarraíl te frene...

No sigo, que si no me acojono hasta yo....

Un saludo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Ha Llegado La Nieve...¿hace Falta Cadenas Para Nuestras Cv?
« Respuesta #18 en: 17-Febrero-2010, 08:40:49 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ha Llegado La Nieve...¿hace Falta Cadenas Para Nuestras Cv?
« Respuesta #19 en: 17-Febrero-2010, 08:45:21 »
[quote user="el titi" post="59016"]y digo yo si tienes el mover activado la cv se convierte en vehiculo tractor con lo cual si quiero meter la cv en una parcela nevada tendre que poner las cadenas jejejejejeje    es coña.
como han comentado los compis solo en las ruedas motrices del vehiculo tractor[/quote]


pues no creo que sea ninguna tonteria, igual llegas al camping y la carretera esta bien, pero luego el propio camping esta todo nevadito y entonces si llevas mover, si creo que ahy serian utiles unas cadenas o unas fundas de esas de tela
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Ha Llegado La Nieve...¿hace Falta Cadenas Para Nuestras Cv?
« Respuesta #20 en: 17-Febrero-2010, 09:51:35 »
[quote user="lokkoo" post="59050"][quote user="el titi" post="59016"]y digo yo si tienes el mover activado la cv se convierte en vehiculo tractor con lo cual si quiero meter la cv en una parcela nevada tendre que poner las cadenas jejejejejeje    es coña.
como han comentado los compis solo en las ruedas motrices del vehiculo tractor[/quote]


pues no creo que sea ninguna tonteria, igual llegas al camping y la carretera esta bien, pero luego el propio camping esta todo nevadito y entonces si llevas mover, si creo que ahy serian utiles unas cadenas o unas fundas de esas de tela[/quote]


Mucha risa

Anonymous

  • Visitante
Re: Ha Llegado La Nieve...¿hace Falta Cadenas Para Nuestras Cv?
« Respuesta #21 en: 17-Febrero-2010, 10:33:33 »
:!: . :!: . :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ha Llegado La Nieve...¿hace Falta Cadenas Para Nuestras Cv?
« Respuesta #22 en: 17-Febrero-2010, 11:29:05 »
Taer... dile a tu jefe que te ponga estas cadenas...  :roll:

[youtube]ixRPPajfPPw[/youtube]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ha Llegado La Nieve...¿hace Falta Cadenas Para Nuestras Cv?
« Respuesta #23 en: 17-Febrero-2010, 15:49:30 »
[quote user="diegoato" post="59068"]loco mejor seria un spray jajajajaja ya fuera de coña , con nieve mejor no salir[/quote]

vale, pero imagina que cuando llegas no esta nevado pero cosas de la metereologia cuando vas a salir de la parcela si (luego la carretera esta bien por supuesto sino la cv se quea en el camping) pues si pueden ser utiles una cadenas, o fundas o el spray, claro contando con que tenga mover, porque como se la ponga a la mia, me cago en el que inventó esos artilugios
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ha Llegado La Nieve...¿hace Falta Cadenas Para Nuestras Cv?
« Respuesta #24 en: 21-Febrero-2010, 17:53:04 »
[quote user="lokkoo" post="59088"][quote user="diegoato" post="59068"]loco mejor seria un spray jajajajaja ya fuera de coña , con nieve mejor no salir[/quote]

vale, pero imagina que cuando llegas no esta nevado pero cosas de la metereologia cuando vas a salir de la parcela si (luego la carretera esta bien por supuesto sino la cv se quea en el camping) pues si pueden ser utiles una cadenas, o fundas o el spray, claro contando con que tenga mover, porque como se la ponga a la mia, me cago en el que inventó esos artilugios[/quote]

dicho y hecho, no tardo mucho en darse el ejemplo que proponia.

fotos del sabado

 
 


y ahora dos del domingo cuando nos levantamos y teniamos que irnos

 
 
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/