* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA  (Leído 10338 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #15 en: 30-Abril-2012, 08:21:19 »
vaya kayka si que lo siento...

espero que se arregle y que te devuelva el dinero!

Anonymous

  • Visitante
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #16 en: 30-Abril-2012, 08:37:10 »
Pues a primera impresion y a riesgo de equivocarme, el anuncio por si solo se cae, mas que nada por la forma de redactarlo, da la sensacion de ser extrangero aunque se llame Juan.

Personalmente en el momento que detectas que puede ser un fraude y opta por la no devolucion del importe llamo a la gruardia civil para que habra diligencias y sirva para una posible denuncia, y ellos podran constatar, mediante preguntas y documentos que hecho se esta produciendo.

Tambien he de aportar que cuidado como haces publicos tus comentarios o opiniones, hay gente que es capaz de rastrear toda la informacion para que al final tu seas el denunciado.

Siento mucho lo ocurrido y espero que no le ocurra a nadie mas lo mismo, pero la realidad es que cada vez hay mas gente que actua mediante estos medios.

Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #17 en: 01-Mayo-2012, 10:39:36 »
Hola kayka. En primer lugar quiero decir que lle o tiempo leyendo el foro ya que al igual que tu busco una sun roller 495. Ahora me pasare por presentaciones. En segundo lugar agradecerte el post que has puesto porque yo tambien estuve hablando con este individuo ya que la caravana parece muy bien. Le dije que me mandase mas fotos y me dijo igual que a ti, que la caravana estaba perfecta y pasaba de molestarse ya que se vendia sola. Al cabo de dos dias lo llame de nuevo para ir a verla. Yo soy de sevilla, y me dijo que estaba señalada hasta el domingo a una familia de alicante. Nos dejo un poco chafados ya que po precio es a priori una buena caravana.
Bueno pues queria agradecerte este post porque si no hubiesemos caido nosotros en la misma trampa y encima el viaje a madrid, que sepas que has perdido 100 euros pero al menos a servido para que no siga estafando a gente.
Por cierto, siendo de alicante no has ido a ver una adagio que venden en alicante? Nosotros estabamos mirandola tambien pero no vamos a dar un viaje de 620 km con mi mujer de 6 meses y que nos pase como a vosotros. Parece que la hay muchos listos sueltos.

Charlye

  • Visitante
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #18 en: 01-Mayo-2012, 10:46:50 »
y que pasa con el fulano este....os estafa en la cara(porque desde el momento en que las fotos del anuncio no se corresponden con la realidad es una estafa) y nadie le pone 50 denuncias ni se lleva sus dientes de recuerdo??? porque os aseguro que si me pasa a mi me devuelve el dinero al momento o le arranco los pulmones  :mrgreen:

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #19 en: 01-Mayo-2012, 13:47:10 »
Hola Kayka , me sabe mal lo que te ha pasado, pero creo que hay muchos teminos para hacer una reserva, como: cuanto tiempo dura dicha reverva, que pasa en caso de no compra,etc si esto no esta escrito creo que no sirve para nada, y si el comunicado de caravana perfecta fue por escrito ya tienes pruevas de ocultar daños ocultos, hasta luego

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #20 en: 01-Mayo-2012, 17:03:29 »
siento lo que ha pasado ,pero el fulano este un dia va a dar con alguioen mas epavilao,yo quedava y le dava 100 pavos mas en aspirinas :twisted:  :twisted:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #21 en: 01-Mayo-2012, 22:08:11 »
[quote user="kaleboxor" post="121607"]Hola kayka. En primer lugar quiero decir que lle o tiempo leyendo el foro ya que al igual que tu busco una sun roller 495. Ahora me pasare por presentaciones. En segundo lugar agradecerte el post que has puesto porque yo tambien estuve hablando con este individuo ya que la caravana parece muy bien. Le dije que me mandase mas fotos y me dijo igual que a ti, que la caravana estaba perfecta y pasaba de molestarse ya que se vendia sola. Al cabo de dos dias lo llame de nuevo para ir a verla. Yo soy de sevilla, y me dijo que estaba señalada hasta el domingo a una familia de alicante. Nos dejo un poco chafados ya que po precio es a priori una buena caravana.
Bueno pues queria agradecerte este post porque si no hubiesemos caido nosotros en la misma trampa y encima el viaje a madrid, que sepas que has perdido 100 euros pero al menos a servido para que no siga estafando a gente.
Por cierto, siendo de alicante no has ido a ver una adagio que venden en alicante? Nosotros estabamos mirandola tambien pero no vamos a dar un viaje de 620 km con mi mujer de 6 meses y que nos pase como a vosotros. Parece que la hay muchos listos sueltos.[/quote]         ME ALEGRO MUCHISIMO QUE POR LO MENOS EL HILO HAYA SERVIDO PARA QUE NO HAYAS SIDO ESTAFADO COMO YO LA CARAVANA DABA PENA ,ESTABA TODA LLENA DE HUMEDAD TODA LA MADERA HINCHADA DE LOS MUEBLES NO ENCAJABA NINGUNO Y DESPEGADO Y SI VES LAS JUNTAS DE LOS ARCONES Y EL SUELO LEVANTADO TE ECHAS A LLORAR HE PERDIDO CIEN EUROS ,LO QUE ME COSTO PREP LOS PAPELES EN LA ASESORIA ETC PERO ME ALEGRO ,QUE EL HABERLO CONTADO SIRVA PARA QUE NO SIGA HACIENDO LO MISMO UN SALUDO.

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #22 en: 01-Mayo-2012, 22:19:43 »
Me apunto para ir a recuperar los 100€,pero llevo a mi cuñado que parece un armario de los de seis puertas,siento la putada,seguro que encontraras algo que merezca la pena
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #23 en: 02-Mayo-2012, 08:54:54 »
http://www.clubsunroller.com/foro/sun-roller-tango-495-luxe-vt8276.html


mirate esta, esta te garantizo yo que esta como los melones "a cala y a prueba" es de un amiguete y forero de aqui y la caravan esta muy bien cuidada.

y si te decides a volver a Madrid a recuperar los 100€, cuenta conmigo para servirte de "guia"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #24 en: 02-Mayo-2012, 08:59:46 »
[quote user="Charlye" post="121609"]y que pasa con el fulano este....os estafa en la cara(porque desde el momento en que las fotos del anuncio no se corresponden con la realidad es una estafa) y nadie le pone 50 denuncias ni se lleva sus dientes de recuerdo??? porque os aseguro que si me pasa a mi me devuelve el dinero al momento o le arranco los pulmones  :mrgreen:[/quote]

Joder charlye cuanta Violencia. :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #25 en: 04-Mayo-2012, 09:31:01 »
Bueno pues para quien le interese esa caravana el tipo en cuestion la ha puesto de 10.800 a 13.000 euros. Hala ahí queda eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Anonymous

  • Visitante
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #26 en: 04-Mayo-2012, 09:38:04 »
[quote user="kaleboxor" post="122288"]Bueno pues para quien le interese esa caravana el tipo en cuestion la ha puesto de 10.800 a 13.000 euros. Hala ahí queda eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:[/quote]

Sera que ha ya ha recuperado pasta de 100 en 100, sin comentarios, no se los merece

Desconectado kaleboxor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +5/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #27 en: 04-Mayo-2012, 10:02:13 »
no pero si el caso es al reves. Antes la tenia en 10.800 y ahora en 13.000 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #28 en: 04-Mayo-2012, 10:47:47 »
Un mussero te lo explicará mejor, pero si el farol es creíble, pican más que si es exagerado.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #29 en: 04-Mayo-2012, 11:01:50 »
Desde luego que siento mucho lo ocurrido, yo personalmente hubiera llamado a la guardia civil... ahhh por cierto, acabo de denunciar el anuncio con el botón denunciar estafa, espero que sirva de algo.