* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA  (Leído 10254 veces)

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« en: 29-Abril-2012, 21:29:08 »
Hola a todos ,abro este hilo para comentar lo que nos ha sucedido,estabamos buscando para cambiar nuestra caravana por una mas grande y encontramos un anuncio en mil anuncios de una sun roller 495 adagio de luxe, con todos los extras posibles del año 2007,en un pueblo cercano a madrid ,hablamos con el dueño de la caravana y nos dice que esta en perfecto estado y que la cambia por compra de autocaravana,le comento que estoy interesado en verla y me dice que para que quiero hacer dos viajes que la caravana esta perfecta y todo funciona perfectamente que tiene gente para verla pero que el primero que le mande una señal ese se la queda,le digo que por favor me asegure que este bien porque somos de alicante y son muchos kilometros para que cuando lleguemos no este como nos ha dicho,y me asegura que no que sin problema que esta perfecta ,le mando una señal de 100 euros por transferencia bancaria,y quedo con el hoy sobre las diez ,cuando hemos llegado esta manaña con todos los papeles preparados para hacer la compra,y nos abre la caravana ,la primera sorpresa nada mas subir el suelo blandea,y ya me mosquea un poco sigo mirando y justo debajo de la mesita de la cama de matrimonio toda la lamina del suelo despegada,avanzo hacia dentro y esa misma lamina que continua debajo del ambiente esta igual ,los armarios todos despegados ,el cajon de los cubiertos encajado,todas las juntas levantadas nevera sin limpiar,completamente amarilla el aseo ni os cuento, las paredes toda llena de agujeros como de haber clavado algo,muy muy mal ,estaba como si hubiese pasado una riada por dentro,y claro eso no era lo que el me ofrecia ni el las fotos ni por el telefono,le digo que no la quiero que esta fatal,que que pasa con la reserva y me dice que no me la devuelve que el habia dejado de venderla porque mas gente queria verla nos hemos bajado sin caravana y sin el dinero, muy decepcionados porque hemos sido estafados,vende una pelicula en el anuncio de la caravana que no es real ,y cuando hablas con el igual,espero que mi experiencia os sirva para que no os pase lo mismo ,porque la sensacion de impotencia que se te queda no os la podeis imaginar, me da es que vive de las reservas de la gente porque desde luego eso no se lo compra nadie un saludo a todos

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #1 en: 29-Abril-2012, 21:40:47 »
Que sinverguenza,desgraciadamente hay mucha gente sin escrupulos.No hay alguna manera de denunciar esta situacion?Como tiene tanto morro el tio?Porque esa señal seguramente se la habra pedido a mas gente.Animo,espero que esta mala experencia no sea obstaculo para que encuentres la cv que de verdad sea para ti.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #2 en: 29-Abril-2012, 21:45:03 »

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #3 en: 29-Abril-2012, 21:58:53 »
Madre mia me pongo en tu piel y no se yo si me hubiese vuelto sin haberle dao un par de abrazos a ese tipejo, de todas formas animo y espero que no se te hayan ido las ganas de comprarte una caravana, ya sabes lo que se dice de las vivencias se aprende. Animo compi
VAMOS QUE NOS VAMOS  

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #4 en: 29-Abril-2012, 22:25:46 »
[quote user="kayka2" post="121465"]http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-adagio-46535875.htm.  Este es el anuncio ... Ni uno mas....!!!![/quote]Que buen aspecto tiene,asi es facil caer en el engaño.Pero no hay un apartado que pone denuncia?
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #5 en: 29-Abril-2012, 22:28:23 »
[quote user="carloike" post="121478"][quote user="kayka2" post="121465"]http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-adagio-46535875.htm.  Este es el anuncio ... Ni uno mas....!!!![/quote]Que buen aspecto tiene,asi es facil caer en el engaño.Pero no hay un apartado que pone denuncia?[/quote]

Es verdad Kaika2, mira a ver si tienes alguna forma de denunciarlo en esa web
VAMOS QUE NOS VAMOS  

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #6 en: 29-Abril-2012, 22:38:36 »
[quote user="carloike" post="121478"][quote user="kayka2" post="121465"]http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-adagio-46535875.htm.  Este es el anuncio ... Ni uno mas....!!!![/quote]Que buen aspecto tiene,asi es facil caer en el engaño.Pero no hay un apartado que pone denuncia?[/quote]SI HAY UN APARTADO QUE PONE DENUNCIA Y LO HE HECHO PERO DE MOMENTO NO APARECE GRACIAS

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #7 en: 29-Abril-2012, 22:42:46 »
la verdad es que las imagenes engañan a cualquiera, animo y sigue buscando que hay muchas
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #8 en: 29-Abril-2012, 22:50:48 »
Pues ya lo siento Kaika 2... Una cosilla:

Los datos del anuncio son ciertos o no? Me refiero a que en lo que os ha engañado es en el estado y escasa limpieza, pero lo que dice que tiene la caravana, realmente lo tiene ¿no?

Yo usaría la opción de denuncia pero cuidado con poner "es una estafa", porque realmente me ha parecido entender que estafa no hay... Otra cosa es que el tío sea un listo y consiga que los posibles compradores le deis una señal, para saber a ciencia cierta que no la va a vender, y quedársela... claro hasta que alguno le dé un par de abrazos como dice el compañero Silvanto...

Bueno olvidaros del tema y seguir buscando que hay mucho y muy bueno... caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #9 en: 29-Abril-2012, 22:57:51 »
[quote user="akuunga" post="121483"]Pues ya lo siento Kaika 2... Una cosilla:

Los datos del anuncio son ciertos o no? Me refiero a que en lo que os ha engañado es en el estado y escasa limpieza, pero lo que dice que tiene la caravana, realmente lo tiene ¿no?

Yo usaría la opción de denuncia pero cuidado con poner "es una estafa", porque realmente me ha parecido entender que estafa no hay... Otra cosa es que el tío sea un listo y consiga que los posibles compradores le deis una señal, para saber a ciencia cierta que no la va a vender, y quedársela... claro hasta que alguno le dé un par de abrazos como dice el compañero Silvanto...

Bueno olvidaros del tema y seguir buscando que hay mucho y muy bueno... caravana:[/quote]LA CARAVANA ES LA QUE PONE EN EL ANUNCIO PERO NO SE PARECE EN NADA A LAS FOTOS CUANDO LA VES POR DENTRO NO OS LO PODEIS IMAJINAR,Y DESPUES DE TAL DECEPCION NO HEMOS VISTO SI LLEVABA LOS EXTRAS QUE PONIA ,DE VERDAD ES POCO LO QUE OS PUEDA DECIR,AL IGUAL NO ES LA PALABRA CORRECTA PERO EL FIN DEL ANUNCIO ES PARA QUE NO PUEDA HACER LO MISMO CON NADIE MAS UN SALUDO

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #10 en: 29-Abril-2012, 23:04:25 »
[quote user="kayka2" post="121484"][quote user="akuunga" post="121483"]Pues ya lo siento Kaika 2... Una cosilla:

Los datos del anuncio son ciertos o no? Me refiero a que en lo que os ha engañado es en el estado y escasa limpieza, pero lo que dice que tiene la caravana, realmente lo tiene ¿no?

Yo usaría la opción de denuncia pero cuidado con poner "es una estafa", porque realmente me ha parecido entender que estafa no hay... Otra cosa es que el tío sea un listo y consiga que los posibles compradores le deis una señal, para saber a ciencia cierta que no la va a vender, y quedársela... claro hasta que alguno le dé un par de abrazos como dice el compañero Silvanto...

Bueno olvidaros del tema y seguir buscando que hay mucho y muy bueno... caravana:[/quote]LA CARAVANA ES LA QUE PONE EN EL ANUNCIO PERO NO SE PARECE EN NADA A LAS FOTOS CUANDO LA VES POR DENTRO NO OS LO PODEIS IMAJINAR,Y DESPUES DE TAL DECEPCION NO HEMOS VISTO SI LLEVABA LOS EXTRAS QUE PONIA ,DE VERDAD ES POCO LO QUE OS PUEDA DECIR,AL IGUAL NO ES LA PALABRA CORRECTA PERO EL FIN DEL ANUNCIO ES PARA QUE NO PUEDA HACER LO MISMO CON NADIE MAS UN SALUDO[/quote]

Ok Kaika me parece perfecto, no creas que te lo decía por haber abierto este hilo, me refería sólo a las posibles razones de la opción "denuncia" que hay en milanuncios.

De hecho te agradezco que nos cuentes lo que os ha pasado para que seamos más precavidos...

Bueno de nuevo suerte en la búsqueda!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #11 en: 29-Abril-2012, 23:33:49 »
Buenas noches, he dejado un aviso para que investiguen este caso al grupo de delitos telematicos de la guardiaCivil. Espero que si hay alguna denuncia mas a este tipejo lo pongan a buen recaudo. :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #12 en: 29-Abril-2012, 23:49:11 »
Se me ocurre una chorrada pero una prueba buena para saber el estado actula de la caravana vía foto es que en la foto salga la portada de algún periódico de un día deterninado a lo secuestro.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #13 en: 30-Abril-2012, 06:32:49 »
[quote user="Luis" post="121493"]Buenas noches, he dejado un aviso para que investiguen este caso al grupo de delitos telematicos de la guardiaCivil. Espero que si hay alguna denuncia mas a este tipejo lo pongan a buen recaudo. :grin:  :grin:  :grin:[/quote] MUCHAS GRACIAS LO QUE ESPERO ES QUE EL TIPEJO ESE NO VUELVA A ENGAÑAR A NADIE UN SALUDO

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ESTAFA DE COMPRA DE CARAVANA
« Respuesta #14 en: 30-Abril-2012, 07:47:11 »
joder que gente, a mi se me ocurre otra cosa, le llamas y le dices, que a pesar de su estado, que te la quedas, que el precio es bueno y que bueno, ya la pondras tu a tu gusto, y por otro lado, yo no tengo ningun inconveniente en acompañarte a sugerirle que te devuelva la señal y te aseguro que con que nos acompañe otro como yo, TE LA DEVUELVE.

lo dicho que no te amargue este experiencia la compra de tu caravana y tranquilo y al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y este terminara encontrando a otro mas chulo que el
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/