* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela  (Leído 5436 veces)

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #15 en: 19-Octubre-2009, 08:50:12 »
Hola ,
yo por no molestar al vecino de enfrente, estaba durmiendo y el suegro no queria molestarlo, tuve que hacer virguerias y al final en un empujón me rompí el codo , al pricipio pensé que no era nada ,después dos meses de escayola.
Estaba Valcand ,era mi primera salida y allí me comento lo del club ,cosa que le estoy muy agradecido. fué al saltar un bordillo que habia en la parcela en pendiente, al otro lado el coche medio fuera de la parcela del vecino..en fin...la proxima ..paro y le digo a quién sea que aparte su precioso coche, o no me hago responsable. Hay quien piensa que el camping es suyo.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #16 en: 19-Octubre-2009, 09:06:47 »
lo que esta claro que normalmente cuando contratas una parcela en la mayoria suele ser ,parcela,2adultos,coche y luz si hace falta con lo cual tienes las espaldas cubiertas con respecto al camping.
asi pues como todos tenemos la obligacion de meter el coche en la parcela,el camping tiene la obligacion de mantenerlo asi con lo cual uno se para en mitad de la calle ,se va a recepcion y explica lo sucedido y sin prisas porque recordar que a un camping se va A DESCANSAR.
yo he aprendido todos estos años repartiendo con el camion por madrid que lo mejor es no alterarse asi que si no pasas pues a pitar y joder a  todo el personal ya veras como cuando tienes una calle principal cortada aparecen los municipales y la grua de la nada jejejje
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #17 en: 19-Octubre-2009, 11:58:13 »
Antonio y Merce, estoy con vosotros, hay gente con mucha cara que se creen que el camping es suyo, y lo bueno de todo es que encima se creen que llevan razon.
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #18 en: 19-Octubre-2009, 13:35:32 »
bueno y lo que no he contado que me ha faltado decirlo es que los dueños del coche estaban justo en la parcela de al lado, o sea que me estaban viendo y oyendo, pero ni puto caso hasta que escucharon el LEVE ruido del roce, entonces si que salieron todos como una fiera...¿pero coño porque no sales antes??? porque no se molestan están comiendo y bebiendo, habria que ir expresamente a decirles que POR FAVOR si no les molesta quiten el coche...
Me alegro que hayan salidos en mi razón algunos del foro...ya creia que toda la culpa era mia y solo mia..

Anonymous

  • Visitante
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #19 en: 19-Octubre-2009, 14:35:09 »
[quote user="Antonio y Merce" post="50867"]bueno y lo que no he contado que me ha faltado decirlo es que los dueños del coche estaban justo en la parcela de al lado, o sea que me estaban viendo y oyendo, pero ni puto caso hasta que escucharon el LEVE ruido del roce, entonces si que salieron todos como una fiera...¿pero coño porque no sales antes??? porque no se molestan están comiendo y bebiendo, habria que ir expresamente a decirles que POR FAVOR si no les molesta quiten el coche...
Me alegro que hayan salidos en mi razón algunos del foro...ya creia que toda la culpa era mia y solo mia..[/quote]


Anonymous

  • Visitante
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #20 en: 19-Octubre-2009, 15:26:06 »
vaya, si el tema material me da igual yo le firmo el parte amistoso como estaba la situación exactamente y asunto arreglao para eso estan los seguros, el tema de ponerlo en el foro es para aclararlo porque no teniamos ni idea nadie de los que estabamos ,la próxima vez que tenga dificultades para pasar por un vehiculo aparcado donde no se debe, tendre que pedirle por favor que retire su vehiculo cuando pueda que no hay prisas, vamos que son gajes de ir a un camping...

Anonymous

  • Visitante
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #21 en: 19-Octubre-2009, 20:55:56 »
Hola de nuevo...!!!!

Si yo os contara......!!!!!!

Bueno, os cuento....!!!!

Una ocasión. Me sale un coche por la derecha. Tenía el otro coche stop. Se lo había saltado. Me dá. Salgo volando de la moto por encima del capó. caigo........ Atestado..., "señal de stop en el suelo por obras en la misma....". Si no hay señal tiene preferencia. Soy culpable por no dar preferencia a la derecha..... Como tenía seguro a todo riesgo...., con mi moral por los suelos.... "CULPABLE".

Otra ocasión. Paso por una calle estrecha. Suelen aparcar coches encima de la acera. Obras en un edificio en el margen izquierdo con valla protectora. Coche muy mal aparcado encima de la acera a mi derecha. Yo sólo puedo mirar hacia un lado, y miro a mi izquierda para no rozar el retrovisor. Mi retrovisor derecho barre el del coche. Aparco a los 8 metros. Oigo voces  de que me había ido a la fuga...., ¿eres culpable, eres culpable, me tienes que pagar el retrovisor....!(la madre)
Me dice la chica: "...el otro día me ocurrió lo mismo y tuve que pagarselo a otro coche, así que me tienes que pagar el mío...! Viene la Policia Local....., a la chica le importaba un pimiento lo de mal aparcado, invadir la acera....... el culpable fui YO. Mi primer parte de accidentes como culpable del coche despues de 30 con carnet....Lo puso a mala intencion y no mostro ningun pudor delante de la Policia. Estaban all'i esperando a que pasara un coche y cayera en la trampa......

Seguro que hay infinidad de casos que podrian contarse con muy injustas resoluciones.....

Ya sabeis, en muchos casos solo nos queda el derecho al pataleo....!!!!!

De los escarmentados salen los maestros...., por desgracia....!!!

Un saludo!!!!!

P.D. Yo suelo aparcar siempre mi coche en mi parcela, y si no cabe lo pongo en un sitio adecuado para tal fin...., y sobretodo que no llegue a molestar....

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #22 en: 19-Octubre-2009, 21:04:07 »
Juan en ese caso (el del la chica) tienes la culpa de acuerdo, tu seguro pagara el coche, pero estando la policia, muy educadamente les preguntas si la va a denunciar por estar mal aparcado, si te dice que no es tu problema, te pones a echarle fotos a ser posible que salga tambien el coche la policia, eso se lo pasas a tu seguro para eximirte de la culpa, no te va a eximir de ella pero los del seguro se encargaran de denunciarla, no te preocupes que a esa chica se le quitan las ganas de poner trampas, a mi me paso l mismo con el camion y al preguntarle al guardia que si le iban a denunciar, me contesto con mucha chuleria "claro que cree ud que no se cual es mi trabajo?", asi que ya que legalmente fue mi culpa y al tio le iban a poner un espejo nuevecito me qued mirazon moral y el consuelo de que el espejo no le iba a salir tan barato como pensaba
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #23 en: 19-Octubre-2009, 21:16:55 »
Bueno, pues a mi, en la ultima sunrollada, teniendo el coche dentro de la parcela, pero el espejo retrovisor un poco fuera, me lo dejó fuera de combate un cabrito con una bustner que paso y siguió. En un primer momento me pareció que solo lo habia desplazado, pero al intentar calibrarlo con los mandos interiores del coche, esta roto y lo tengo que cambiar......
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #24 en: 20-Octubre-2009, 12:05:27 »
Os ilustro mi experiencia este verano Camping Lizarra (Navarra)
 
¡¡Que bonitas quedan estas parcelas con el jardín delante!!
 

Los cohes los dejan por todos lados
 
 
y si tu no puedes pasar ves y busca, habian unas diez calles de fijos que tenian esta costumbre.

Anonymous

  • Visitante
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #25 en: 20-Octubre-2009, 13:42:49 »
Elvis y ahora vamos a ponerle que estas dentro del camping y tienes que irte porque has ido de fin de semana y te esperan 4 horas de viaje de vuelta...ahora vete y busca dueño por dueño a cada uno de los coches.....porque es que si los rozas tambien debes perder tiempo para rellenar los partes
O sea que si estas de fijo de puta madre, pero no respetamos al resto de usuarios que quieren pasar un fin de semana o unos dias en dicho camping.
Creo que deberian de estar habilitado un sitio adecuado para dejar aparcado el coche en caso que el camping deje fuere de parcela, pero NO en las calles entorpeciendo la circulación por ellas.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #26 en: 20-Octubre-2009, 16:50:32 »
sigo diciendo que los que no deven consentir esto son los campings,en EL PICO DE LA MIEL,(la Cabrera ,Madrid) pasaba algo parecido hasta que salio ardiendo una mobil home y los bomberos no podian pasar,conclusion,la mobil calcinada y casi se queman las de al lado con lo cual el camping tomo cartas en el asunto y no dejan aparcar ni en calles ni caminos,solo en las parcelas y  aparcamientos.
creo  que  en el ESCORIAL  llevan tiempo haciendo lo mismo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #27 en: 20-Octubre-2009, 20:27:08 »
Está claro, hace falta una desgracia para que se cumplan las normas, eso es made in spain....

Anonymous

  • Visitante
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #28 en: 20-Octubre-2009, 21:00:15 »
[quote user="lokkoo" post="50932"]Juan en ese caso (el del la chica) tienes la culpa de acuerdo, tu seguro pagara el coche, pero estando la policia, muy educadamente les preguntas si la va a denunciar por estar mal aparcado, si te dice que no es tu problema, te pones a echarle fotos a ser posible que salga tambien el coche la policia, eso se lo pasas a tu seguro para eximirte de la culpa, no te va a eximir de ella pero los del seguro se encargaran de denunciarla, no te preocupes que a esa chica se le quitan las ganas de poner trampas, a mi me paso l mismo con el camion y al preguntarle al guardia que si le iban a denunciar, me contesto con mucha chuleria "claro que cree ud que no se cual es mi trabajo?", asi que ya que legalmente fue mi culpa y al tio le iban a poner un espejo nuevecito me qued mirazon moral y el consuelo de que el espejo no le iba a salir tan barato como pensaba[/quote]

Hola Lokkoo!!!!

No hizo falta que la multaran. La mala suerte que tuvo ella fue que yo fui la víctima en su trampa, pero ella cayó en la suya.....No contaba que era yo un antiguo vecino de allí y todo el vecindario la tiene "enfilá"..., eso es peor que una multa...., y es que "a quien a hierro mata.....".

Te voy a contar otra con final feliz....

Logré aparcamiento en la noche de un sábado el 15 de Agosto (un milagro...). Al volver después de cenar y tomar algunas copas....( a las 4 de la mañana...) veo una nota en el limpia. Al leerla por 1ª vez pensé que yo ledí con la bola de mi coche al del dueño que me reclamaba, un "bolazo"...!!!!

Miro su parachoques...., y sólo veo mosquitos pegados.... Miro de nuevo todo su parachoques con linterna...., ni un arañazo, el coche tenía un par de meses.....

Le respondo en su papel y se lo dejo en su limpia. Le digo que el único daño que le observo se lo tiene que reclamar a los mosquitos que tiene incrustados, y que para "bolazos" los que he llevado yo, más que años tengo de carné....( el Barceló-cola te inspira....).

Al acabar mis vacaciones me llega la reclamación del "colega este". Se lo comento a los del seguro. Me dicen que esto es muy común. Si tardo una semana más en hablar con mi seguro y actuar, éste lo "paga" y santaspascuas......!!!!!

Pero se coló conmigo..... Le pedí la prueba..., y eso que él tenía testigos del siniestro......

En este mundo hay gente para todo.... Hay que tener caradura para reclamar algo inexistente y que salgan inmunes.... Le pedí a mi seguro que cargaran contra él por "geta", "h.p." y, encima, "chulo"... No volví a saber nada más del caso.......

Mucho cuidado....que hay mucho "sinvergüenza" suelto....

Un saludo!!!!

Que al aparcar

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: El Tema De Los Coches Mal Aparcados Fuera De Parcela
« Respuesta #29 en: 21-Octubre-2009, 20:52:32 »
desgraciadamente esta vida esta llena de listos....
a mi en vacaciones me tuvieron mas de media hora esperando a que vinieran a retirar un coche que habian dejado aparcado en la parcela que tenia reservada, como no venia me tuvieron que asignar otra.
En cuanto a los accidentes os dire que el que da paga seguro, hace un par de meses le di un golpe por detras a una chica, resulta que su coche de empresa tenia un fallo en los frenos y a veces al tocar el pedal de freno se clavaba. Ese dia se clavo en la NII y yo me clave detras de ella, culpa mia, lo asumi e hicimos el parte, vino la guardia civil, mi coche se lo llevaron en grua y ella se lo llevo circulando, le pregunte a la guardia civil si le dejaban seguir crculando despues de haber provocado un accidente por problemas en los frenos y me dijeron que mantuviera mas distancia de seguridad y que ellos no apreciaban anomalia en el coche...a lo que les respondi que si en vez de ir yo detras con coche van ellos en la moto, de que el coche se clava salen volando por encia...su respuesta fue que mantubiera mas distancia de seguridad