* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: El Escorial O Aranjuez  (Leído 12430 veces)

anonimo

  • Visitante
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #30 en: 01-Marzo-2010, 12:44:09 »
[quote user="lokkoo" post="60045"]esta claro que cada uno somos de un padre y de una madre, yo que conozco bien ese camping y el de aranjuez, di mi opinion, yo seguire acampando en los dos.

el que quiera tener en cuenta mi opinion, que la tenga y el que no, que no la tenga[/quote]

Por supuesto amigo mio, estás acertado en todo lo que aquí dices, si todos opinásemos igual vaya aburrimento de vida :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #31 en: 01-Marzo-2010, 14:34:20 »
[quoteno me queda naa mas que pensar que lo unico que quieres es llevarme la contraria, que estas en tu derecho, pero creo que no merece la respuesta que te estoy dando.
y como siempre sin acritud[/quote]


No Lokko, no, no pretendo llevarte la contraria, sólo decirte, que por hacer cumplir un reglamento interno, de sobra de todos conocido, los empleados no son ni "estúpidos ni gilipollas", y que lo estúpido y gilipollístico es el tener una norma y no cumplirla... pero bueno, tu mismo....

Por cierto si crees que por pagar con ACSI les haces daño,...... no crees que con darse de baja lo solucionarían...

Salud y suerte...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #32 en: 01-Marzo-2010, 14:44:09 »
[quote user="Azor" post="60060"][quoteno me queda naa mas que pensar que lo unico que quieres es llevarme la contraria, que estas en tu derecho, pero creo que no merece la respuesta que te estoy dando.
y como siempre sin acritud[/quote]


No Lokko, no, no pretendo llevarte la contraria, sólo decirte, que por hacer cumplir un reglamento interno, de sobra de todos conocido, los empleados no son ni "estúpidos ni gilipollas", y que lo estúpido y gilipollístico es el tener una norma y no cumplirla... pero bueno, tu mismo....

Por cierto si crees que por pagar con ACSI les haces daño,...... no crees que con darse de baja lo solucionarían...

Salud y suerte...[/quote]


las normas existen en todos los sitios, publicos y privados, solo que hay que tener 2 deditos de frente para saber cuando se puede ser flexible y cuando no, evidentemente si el camping esta lleno, no se me va a ocurrir ocupar otra parcela aunque este libre, porque se que en cualquier momento se va a ocupar, pero si en una zona que no se cuantas parcelas habra, pero tranquilamente habra 500 y es ese momento somos 3, creo que se puede usar un poco el conocimiento.

en cuanto la acsi, se que no les hace daño. pero tampoco les hace ilusion aceptarla, lo se por experiencia, pero es un gran escaparate internacional aparecer en la guia acsi y su web.


y con esto doy por finalizada mi experiencia personal que veo que no es de vuesto agrado.

a lo que iba el hilo, por propia EXPERIENCIA en ambos campings y poniendo en la balanza de ambos, pros y contras, te recomiendo que vayas al de aranjuez
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #33 en: 01-Marzo-2010, 14:46:58 »
[quote user="lokkoo" post="60065"]y con esto doy por finalizada mi experiencia personal que veo que no es de vuesto agrado.[/quote]

sea de nuestro agrado o no es tu opinion y es muy respetable. Y yo por lo menos voy a tenerla en cuenta ya que si hay usuarios descontentos siempre es por algo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #34 en: 01-Marzo-2010, 14:54:47 »
[quote user="Rotek" post="60067"][quote user="lokkoo" post="60065"]y con esto doy por finalizada mi experiencia personal que veo que no es de vuesto agrado.[/quote]

sea de nuestro agrado o no es tu opinion y es muy respetable. Y yo por lo menos voy a tenerla en cuenta ya que si hay usuarios descontentos siempre es por algo!!![/quote]


no es eso rotek, yo no estoy descontento con el escorial, si lo estuviera no lo pisaba, solo cuento como es, tambien digo que para los niños es la ostia y es verdad que es un camping amplio, facil de aparcar, rectito, buen acceso, y la piscina en verano le da 200 vueltas al de aranjuez, luego que haya un jilipollitas borrachuzo en una furgonetilla que entre copa y copa se aburre y va a joder la marrana, no pasa nada, te lo puedes encontrar en cualquier lado.

yo digo que para ser un camping de primera como dicen que es, deja mucho que desear, con los puntos de luz lejos, agua y desagues lejos, wc lejos, y personal "poco agradable", pero en mi larga vida de campista (antes con tienda y ahora con cv) e visto muchos campings y como en botica, hay de todo, en definitiva es un camping recomendable, pero el de aranjuez lo recomiendo primero.

por ejemplo el canto de la gallina, tambien esta muy bien, pero solo llegar hasta el, luego el camping es una cuesta, pero en tu parcela tienes de todo, agua potable, agua de pozo, desague, punto de luz, antena de tv, y los empleados son encantadores, pero como todos tiene sus pros y sus contras
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #35 en: 01-Marzo-2010, 16:13:36 »
[quote user="lokkoo" post="60065"][quote user="Azor" post="60060"][quoteno me queda naa mas que pensar que lo unico que quieres es llevarme la contraria, que estas en tu derecho, pero creo que no merece la respuesta que te estoy dando.
y como siempre sin acritud[/quote]


No Lokko, no, no pretendo llevarte la contraria, sólo decirte, que por hacer cumplir un reglamento interno, de sobra de todos conocido, los empleados no son ni "estúpidos ni gilipollas", y que lo estúpido y gilipollístico es el tener una norma y no cumplirla... pero bueno, tu mismo....

Por cierto si crees que por pagar con ACSI les haces daño,...... no crees que con darse de baja lo solucionarían...

Salud y suerte...[/quote]


las normas existen en todos los sitios, publicos y privados, solo que hay que tener 2 deditos de frente para saber cuando se puede ser flexible y cuando no, evidentemente si el camping esta lleno, no se me va a ocurrir ocupar otra parcela aunque este libre, porque se que en cualquier momento se va a ocupar, pero si en una zona que no se cuantas parcelas habra, pero tranquilamente habra 500 y es ese momento somos 3, creo que se puede usar un poco el conocimiento.

en cuanto la acsi, se que no les hace daño. pero tampoco les hace ilusion aceptarla, lo se por experiencia, pero es un gran escaparate internacional aparecer en la guia acsi y su web.


y con esto doy por finalizada mi experiencia personal que veo que no es de vuesto agrado.

a lo que iba el hilo, por propia EXPERIENCIA en ambos campings y poniendo en la balanza de ambos, pros y contras, te recomiendo que vayas al de aranjuez[/quote]

Hola Miguel Angel!!!

Viendo los diferentes comentarios sobre este camping, creo, que es un camping que saben que están en muy buen sitio, tanto por la cercanía al FORO como a la sierra madrileña. Tienen muy buenas instalaciones y les "parece" que han de llevarlo de esa manera. Y ya sabes, es lo que hay.

También he conocido otros campings grandes, con buenas instalaciones, etc., y no "muestran" esas pautas. Cada uno es como es y no todos sabemos mostrar rigidez con buena cara, ser atentos sin parecer hacer la pelota, etc.. creo que me entendéis....

Pero es que en pleno invierno en la sierra madrileña ( y menudo invierno ) si ven que la gente acude y saben de su "rigidez" , por pantalones saben que van sobradísimos, sin lugar a dudas; y que, quizás, no tengan rival..... Pero contigo se han pasado tres o cuatro pueblos. Si no hubiesen normas habría que inventarlas y hacerlas cumplir. Pero el "sentido común" es lo primero, de cajón. No es lo mismo el 15 de Agosto que el 15 de Febrero...

No puedo comprender que en esas fechas y con ese aforo te lleguen a llamar la atención con lo del coche. Los campings lo hacen "civilizados" tanto los propietarios como los usuarios. Ocupar otra parcela no está bien, siempre y cuando alguien la necesite en ese mismo instante y tu no estés; hay que ser consecuente. Al igual que yo también he aparcado el coche por momentos en otras parcelas, estando yo en la mía, por supuesto; y nadie me ha llegado a llamar la atención por ello. Y lo mismo al revés, en seguida han retirado su vehículo, en su caso.

Veo mucho peor el ruido, alboroto, humo, etc. que como cada uno está en su parcela...., y le afecta a todos...., y a veces te tienes que callar por no formar jaleo; pero es que a veces puede que lo haga yo....  

Sentido común, un mínimo de disciplina, cordialidad y buen rollo son mis lemas en un camping...., que estamos disfrutando de un descanso y no estamos en un tanatorio, ni en Las Cortes, ni en un poblado hippy....

Saludos y perdonar por el "ladrillo"!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #36 en: 01-Marzo-2010, 16:21:13 »
[quote user="juansinmedio" post="60087"]

Hola Miguel Angel!!!

Sentido común, un mínimo de disciplina, cordialidad y buen rollo son mis lemas en un camping...., que estamos disfrutando de un descanso y no estamos en un tanatorio, ni en Las Cortes, ni en un poblado hippy....

Saludos y perdonar por el "ladrillo"!!![/quote]

Hola Juan:
Ya que entraste en acción, sólo te diré una cosa, saben perfectamente el percal que tienen y de ahí la rigidez en las normas....

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #37 en: 03-Marzo-2010, 15:45:45 »
Buenas, No concozco el camping de Aranjuez pero te recomiendo este. Yo no vuelvo al Escorial ni regalao. Los que se encargan del camping no entienden de camping, tienen un negocio y solo miran por eso, por el negocio.
Saludos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #38 en: 03-Marzo-2010, 18:03:04 »
[quote user="santshe" post="60298"]Buenas, No concozco el camping de Aranjuez pero te recomiendo este. Yo no vuelvo al Escorial ni regalao. Los que se encargan del camping no entienden de camping, tienen un negocio y solo miran por eso, por el negocio.
Saludos[/quote]


pues te recomiendo que vayas, como camping esta mucho mejor el de el escorial, pero se acampa mas agusto en el de aranjuez y con mas cositas en tu parcela (agua, desague, punto de luz) y algun arbol a la entrada de las parcelas, eso tambien es verdad
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #39 en: 03-Marzo-2010, 21:47:38 »
Hola, solo quiero aportar mi granito de arena.

Camping del Escorial:Debajo de una buena apariencia se esconde: :twisted:

Empleados: Ya lo habéis dicho.... :evil:
Piscina magnífica (si consigues poner la toalla MASIFICADO). :shock:
Normas: En exceso y algunas RIDICULAS. :sorry:
Precio:  :guns:
NO VOLVEREEEE!!!!!

Camping de Aranjuez: Yo estoy más agusto.
 caravana:

Un saludo.
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Anonymous

  • Visitante
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #40 en: 04-Marzo-2010, 07:30:56 »
[size=18]Autopista vacía o con muy pocos vehículos, límte de velocidad 120 km/h, a 132 salta el radar, no hay peligro, la velocidad de 132 no excesiva, peroooooo.... multa  (rigidez en la norma).....

Área de descanso, hay bancos e incluso parrilleras, no hace viento, ni excesivo calor el suelo esta perfectamente limpio alguien saca su propia barbacoa y asa unos choricillos, aparecen los de la brigada verde (atraidos por el olorcillo) y multa gorda... prohibición de hacer barbacoas en verano...(rigidez en la norma)...

Y así un montón de ejemplos más

Ahora bien, cada cual que vaya donde quiera, y se comporte como mejor le parezca o le dejen, eso sí...

No es digno insultar y difamar a ningún empleado por hacer cumplir las normas.
Todo Camping es un negocio, no es ninguna ONG.
Si alguien se siente maltrtaado en cualquier camping o establecimiento de turismo, tiene a su disposición las hojas de reclamación e incluso la denuncia en la comisaría más cercana.
La opinión, no ofensiva ni difamatoria es siempre constructiva....

[align=center]"Dura Lex, sed Lex"[/align]


Saludos
[/color][/size][/font]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #41 en: 04-Marzo-2010, 08:39:19 »
como veo que sigues en tus 13 y me comparas la velocidad con el tocino, ya si que no te contesto mas, creo que esta todo dicho.

nadie dice que sea un mal camping, ni que tenga que ser una ONG  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #42 en: 04-Marzo-2010, 14:10:44 »
Yo en el último camping que estuve, tuve que estar esperando unos 5 minutillos a que quitaran la colada de la ropa de la parcela en la que queria ponerme, habia más libres pero a mi me gustaba esa porque daba el solecito y las demás estaban a la sombra, claro en este camping no te llaman la atención por ocupar una parcela que no has pagado, pero a mi no me hizo mucha gracia tener que esperar, y además asi el que quedas mal eres tu, que es el que le estas pidiendo que te deje la parcela libre. Prefereria que le llamara la atención el del camping, así yo no tengo nada que ver, como veis todo depende del lado de donde se miren las cosas.

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #43 en: 04-Marzo-2010, 22:17:19 »
gracias a todos por aclararme las dudas respecto a ambos campings,al final creo que iremos al de aranjuez ya que segun lo dicho esta mejor comunicado con madrid y es mas "tranquilo".
siento haber provocado, sin saberlo ,este intercambio de opiniones respecto a el tema de las parcelas,pero si hay algo que me gusta de este foro es que todo el mundo opine y hable libremente.
respecto a pasar por madrid no se si ir por la carretera de burgos(jarama,etc) o si ir por la de valladolid (tunel guadarrama...)¿que opinais? habra mucho trafico por ellas caravana:

Anonymous

  • Visitante
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #44 en: 04-Marzo-2010, 22:28:50 »
[quote user="julius" post="60424"]gracias a todos por aclararme las dudas respecto a ambos campings,al final creo que iremos al de aranjuez ya que segun lo dicho esta mejor comunicado con madrid y es mas "tranquilo".
siento haber provocado, sin saberlo ,este intercambio de opiniones respecto a el tema de las parcelas,pero si hay algo que me gusta de este foro es que todo el mundo opine y hable libremente.
respecto a pasar por madrid no se si ir por la carretera de burgos(jarama,etc) o si ir por la de valladolid (tunel guadarrama...)¿que opinais? habra mucho trafico por ellas caravana:[/quote]

Hola Julius!!!

....para eso estamos!!!!

Cuando subí a Cantabria lo hice por Somosierra, es el tramo más corto y económico (en Guadarrama tienes que pagar). Desde Aguilar de Campoó, por Osorno, Burgos, etc. Volví por el mismo camino. Lo recomiendan las rutas de los GPS´s.

Saludos!!!!