* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: El Escorial O Aranjuez  (Leído 12430 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #15 en: 28-Febrero-2010, 19:48:00 »
por eso, yo no hablo de una sola vez, os pongo unas fotos y me decis cuanto estorba mi coche en otra parcela

 

 

 

 

como podeis observar era obvio que mi coche estorbaba fuera de mi parcela y tuvo que venir el borrachuzo de la furgonetilla a decime que lo metiera en mi parcela, al dia siguiente le comente lo de los niños de los fijos a las 4 de la mañana y los chavales que van a los bungalows y me dijo que hubiera ido a recepcion a decirlo, a las 4 de la mañana nevando.
yo no digo que sea mal camping, pero que no es de 1ª categoria para costar lo que cuesta tambien es verdad
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #16 en: 28-Febrero-2010, 19:49:24 »
fijaros en las fotos, los puntos de luz que veis y las fuentes
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #17 en: 28-Febrero-2010, 21:23:44 »
Los que todavía no conocéis el de Aranjuez, lo podréis hacer el fin de semana que viene (5, 6 y 7 de marzo) en la que hay una mini Kedadilla.  Así que estáis a tiempo para apuntaros.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html

Yo invito a un par de rondas de cerveza que ya he comprado para todos, y los precios de la acampada muy buenos.   :grin:

¿Qué, nos vemos allí este finde...?
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #18 en: 28-Febrero-2010, 21:46:18 »
[quote user="swed" post="59968"]Los que todavía no conocéis el de Aranjuez, lo podréis hacer el fin de semana que viene (5, 6 y 7 de marzo) en la que hay una mini Kedadilla.  Así que estáis a tiempo para apuntaros.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/31604-kedadilla-informal-de-madriz.html

Yo invito a un par de rondas de cerveza que ya he comprado para todos, y los precios de la acampada muy buenos.   :grin:

¿Qué, nos vemos allí este finde...?[/quote]


amos que yo llevo chorizillos de mi pueblo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #19 en: 28-Febrero-2010, 22:51:04 »
Hola Miguel Angel!!!

...Como se entere el de la "furgonetilla" que tu hija ha ocupado otra parcela con su bici.....!!!!!

Supongo que no habrás vuelto por allí... ¿ Es que no hay más campings por Madrid...?

Yo de tí, los pondría "en su lugar" en campinguia.com....!!!

Al final, la moraleja es que "siempre hay un "tonto" que te va a dar el día, dá igual un lunes, martes, miercoles..., y dá igual el tonto...."

Saludos!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #20 en: 28-Febrero-2010, 23:29:22 »
[quote user="juansinmedio" post="59986"]Hola Miguel Angel!!!

...Como se entere el de la "furgonetilla" que tu hija ha ocupado otra parcela con su bici.....!!!!!

Supongo que no habrás vuelto por allí... ¿ Es que no hay más campings por Madrid...?

Yo de tí, los pondría "en su lugar" en campinguia.com....!!!

Al final, la moraleja es que "siempre hay un "tonto" que te va a dar el día, dá igual un lunes, martes, miercoles..., y dá igual el tonto...."

Saludos!!![/quote]

En este mundo traidor nada es verdad, ni mentira, sólo es del color del cristal con que se mira....

Yo no dudo, de la versión del compañero Lokkoo, pero yo que también he ido muchas veces veces, y en todas ellas jamás me han llamado la atención, por causa alguna, al contrario tanto los vigilantes como los encargados de la limpieza siempre fueron amables, los fijos están en su barrio y no tienen mucho contacto con los ambulantes, lo único que están cerca son los bungas de alquiler, pero esos también son eventuales, en cuanto al suministro de agua, es cierto que es un poco incómodo ya que hay que ir a fuentes comunitarias y los desagües están junto a ellas.
Son muy estrictos en cuanto al cumplimiento de las normas, pero lo son con todos y sino ved algunos hilos de quejas por parte de los fijos, exigiendo "preferencias" respecto a los itinerantes, de lo que se deduce que las normas son para todos, de hecho, es de los pocos campings en que a los fijos no les permiten construcciones auxiliares. Si no fueran estrictos con las normas, en momentos de máxima ocupación sería el caos, el mismo caos del que nos quejamos en otros campings.
Un sólo apunte de maldad por mi parte Lokkoo, ¿tu coche estaba en otra parcela?, si la respuesta es sí te llamaron la atención correctamente, tu pagas una parcela no dos ¿de acuerda?... y no es cuestión si estaba vacío u ocupado el camping, sólo puedes ocupar la parcela que pagas, igual que en un hotel, aunque esté vacío, no dejas las maletas en la habitación de al lado ¿verdad?... :twisted: , lo único que me incordia es que hay que pagar en efectivo no admiten tarjetas, o por lo menos era así la última vez que fuí....
El de Aranjuez no lo conozco, así que no opino...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #21 en: 28-Febrero-2010, 23:54:10 »
[quote user="juansinmedio" post="59986"]Hola Miguel Angel!!!

...Como se entere el de la "furgonetilla" que tu hija ha ocupado otra parcela con su bici.....!!!!!

Supongo que no habrás vuelto por allí... ¿ Es que no hay más campings por Madrid...?

Yo de tí, los pondría "en su lugar" en campinguia.com....!!!

Al final, la moraleja es que "siempre hay un "tonto" que te va a dar el día, dá igual un lunes, martes, miercoles..., y dá igual el tonto...."

Saludos!!![/quote]

Hola Juan, sigo yendo a el porque esta a 25km de mi casa y el de aranjuez esta a unos 60 mas o menos, de todas formas yo no digo que el escorial sea un mal camping, mi hija se lo pasa muy bien en el miniclub.

yo solo digo los pros y los contras.

sabes mi manera de vengarme??  si no vas a ellos les da igual, les jode mas que segun llegas, le dices que te cierre la nota que el domingo por la mañana te vas y luego le tiras la acsi encima del mostrador como el anuncio que habia hace tiempo de la visa, ellos a cambio te dicen para disuadirte que si pagas con acsi tienes que pagar en efectivo.


en cuanto a ti amigo azor, "pa ti la perra gorda"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #22 en: 01-Marzo-2010, 07:54:44 »
[quote user="lokkoo" post="59995"].

en cuanto a ti amigo azor, "pa ti la perra gorda"[/quote]

[size=18]Muchas gracias, pero yo también expongo mi experiencia... ¿o es que sólo la tuya tiene validez?...[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #23 en: 01-Marzo-2010, 08:17:21 »
[quote user="Azor" post="59998"][quote user="lokkoo" post="59995"].

en cuanto a ti amigo azor, "pa ti la perra gorda"[/quote]

[size=18]Muchas gracias, pero yo también expongo mi experiencia... ¿o es que sólo la tuya tiene validez?...[/size][/quote]

por supuesto que no, pero es que el ejemplo que has puesto no se como llamarlo, yo te podria poner mil ejemplos contrarios.
por ejemplo vas en un tren, avion, autocar, que de las plazas que tenga solo van 3 ocupadas y nadie te va a decir que quites la chaqueta del asiento de al lado que no has pagado y vas usando (con la chaqueta, un bolso, un portatil, etc), vas al cine y lo mismo si esta medio vacio, puedes usar la butaca de al lado, se supone que para usar la habitacion de al lado deberia estar la puerta abierta o pedir la llave.
por eso veo el ejemplo tan "subrealista" que no me queda naa mas que pensar que lo unico que quieres es llevarme la contraria, que estas en tu derecho, pero creo que no merece la respuesta que te estoy dando.
y como siempre sin acritud
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #24 en: 01-Marzo-2010, 08:29:22 »
La rigidez tozuda en el cumplimiento de las normas, sin lugar a flexibilidad cuando esta es posible, es una buena forma de espantar clientes y adquirir mala prensa.  La máxima de un buen comerciante y empresario es que "no hay mejor propaganda que la del cliente satisfecho."

El Camping del Escorial es famoso, no por el buen trato a sus clientes, sino que todos los comentarios que han habido en cualquier foro es que son unos déspotas y bordes en la recepción, que los vigilantes son unos prepotentes y que la Dirección del camping no atiende a las peticiones de presupuestos para realizar quedadas campistas originadas en Foros Campistas porque pasa de ello.

Es decir, que pasan y desprecian a los clientes con ínfulas de superioridad, como si no necesitasen el dinero que el cliente deja para mantener el negocio y cono si de "chusma" se tratase.  De las instalaciones y servicios que ofrece el camping no opino, porque ello es bastante subjetivo de cada cual.

En resumidas cuentas, la flexibilidad cuando es posible es siempre beneficiosa para el dueño del establecimiento, más que para el cliente, y lo contrario genera acritud y mala reputación.  El "boca a boca" funciona, tanto para lo bueno como para lo malo, lo que pasa es que lo malo tiene más eco que lo bueno.

Saludos.
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #25 en: 01-Marzo-2010, 08:50:48 »
:evil: Pero lokko, ya te vale.

Con el espacio que había y tienes que poner el cohe en una parcela ocupada.

Es normal que te digan que lo pongas en la tuya, ¿no crees...?  :twisted:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #26 en: 01-Marzo-2010, 08:57:32 »
[quote user="Gulliver" post="60004"]:evil: Pero lokko, ya te vale.

Con el espacio que había y tienes que poner el cohe en una parcela ocupada.

Es normal que te digan que lo pongas en la tuya, ¿no crees...?  :twisted:[/quote]

yo solo pretendia que cualquiera de los miles de campistas que habia a mi lado, me dejaran un cacho de su parcela para dejar mi coche :cry:  :cry:  :cry:

pero ya aparte de mi experiencia personal, es evidente que cada uno cuenta la feria como le va, solo quiero decir, que no es mal camping, personalmente me gusta mas el de aranjuez.

de eso va el hilo de recomendar uno u otro, pienso que es muy caro para los servicios que da sobre todo en temporada baja, pero con la acsi, sale igual que de aranjuez.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #27 en: 01-Marzo-2010, 09:00:38 »
Ale, ale, no me llores.

Seguro que la próxima vez que vallas te dan la parcela más grande del camping para que te quepa el coche y no molestes a los demás usuarios...

anonimo

  • Visitante
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #28 en: 01-Marzo-2010, 12:00:26 »
[quote user="swed" post="60000"]La rigidez tozuda en el cumplimiento de las normas, sin lugar a flexibilidad cuando esta es posible, es una buena forma de espantar clientes y adquirir mala prensa.  La máxima de un buen comerciante y empresario es que "no hay mejor propaganda que la del cliente satisfecho."

El Camping del Escorial es famoso, no por el buen trato a sus clientes, sino que todos los comentarios que han habido en cualquier foro es que son unos déspotas y bordes en la recepción, que los vigilantes son unos prepotentes y que la Dirección del camping no atiende a las peticiones de presupuestos para realizar quedadas campistas originadas en Foros Campistas porque pasa de ello.

Es decir, que pasan y desprecian a los clientes con ínfulas de superioridad, como si no necesitasen el dinero que el cliente deja para mantener el negocio y cono si de "chusma" se tratase.  De las instalaciones y servicios que ofrece el camping no opino, porque ello es bastante subjetivo de cada cual.

En resumidas cuentas, la flexibilidad cuando es posible es siempre beneficiosa para el dueño del establecimiento, más que para el cliente, y lo contrario genera acritud y mala reputación.  El "boca a boca" funciona, tanto para lo bueno como para lo malo, lo que pasa es que lo malo tiene más eco que lo bueno.

Saludos.[/quote]

Solamente he estado en el camping Escorial tres veces, dos para dejar allí mi cv unos días mientras visitaba a mi familia y una pernoctando dos días, por tanto no puedo opinar mucho al respecto, lo que si me he dado cuenta es que es un macrocamping en el cual si no hubiese un control rígido de las normas el cachondeo sería mayúsculo, la pregunta que me hago siempre al ver el comportamiento de algunas personas en los campings (y otros establecimientos), y no me estoy refiriendo a este caso particular, es la falta de respeto hacia los demás saltándose a la torera ya no las normas, si no el mínimo sentido común, no es la primera vez que llego a un camping con parcela reservada, llego a la misma y me toca esperar a que localicen al dueño del coche que lo tiene aparcado en parcela ajena por estar vacía, la última vez el señor propietario del vehículo, estaba en un bar del pueblo tomándose un vermut , que gracia no, yo esperando 1h y media .Eso sí que es mala  propaganda, yo quiero que se cumplan las normas, eso para mí es un muy buena propaganda, pero bueno cada cual piensa a su manera, simplemente.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: El Escorial O Aranjuez
« Respuesta #29 en: 01-Marzo-2010, 12:04:33 »
esta claro que cada uno somos de un padre y de una madre, yo que conozco bien ese camping y el de aranjuez, di mi opinion, yo seguire acampando en los dos.

el que quiera tener en cuenta mi opinion, que la tenga y el que no, que no la tenga
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/