* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ducharse  (Leído 4506 veces)

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Ducharse
« Respuesta #15 en: 11-Agosto-2009, 16:26:29 »
[size=14]Estoy de acuerdo con el titi, que ya pagamos las instalaciones, en general los campings estan decentes para una ducha, no?
Nosotros en la cv no nos duchamos por eso no hemos instalado el agua caliente preferimos hacerlo en los campings, y por lo general miramos campings que tengas minimas instalaciones. [/size]
[/font]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado xvalldeo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Ducharse
« Respuesta #16 en: 04-Septiembre-2011, 01:20:10 »
[quote user="rafiki" post="45235"]Nosotros nos hemos duchado y va super bién ,sobre todo por los peques que de allí se van a la cama, y vale la pena ,como dice Antonio, no está de adorno ¡¡¡¡¡¡ :wink:[/quote]

Nosotros nos estamos planteando de comprar una caravana y también nos gustaría ducharnos dentro de ella. No obstante, hemos leído que hay pocos campings con provisión de agua (y aún menos con desagüe) en la parcela. Así pues, ¿cómo lo hacéis para llenar de tanta agua limpia la caravana y, a su vez , deshaceros de las aguas grises generadas por las duchas?

¡Gracias!

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Ducharse
« Respuesta #17 en: 04-Septiembre-2011, 09:08:19 »
Nosotros en el camping......no tiene ducha la caravana.

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Ducharse
« Respuesta #18 en: 04-Septiembre-2011, 17:47:27 »
Pues nosotros tambien nos duchamos en el camping, no tenemos agua caliente en la caravana


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Charlye

  • Visitante
Re: Ducharse
« Respuesta #19 en: 04-Septiembre-2011, 19:09:02 »
[quote user="Sevemart75" post="95605"]Pues nosotros tambien nos duchamos en el camping, no tenemos agua caliente en la caravana[/quote]


pues yo,que hace cuatro años que voy de camping con ella (poco... :cry: ) y el wc aún esta precintado???(el wc,la pila,la ducha......la cocina :twisted: )

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ducharse
« Respuesta #20 en: 04-Septiembre-2011, 19:18:37 »
Hola xvalldeo, bienvenido al club!

nosotros si que nos duchamos a veces en la cv y para una ducha rapida con el deposito de la cv es suficiente, cuando no hay desague ponemos un cubo y lo vamos vaciando sobre la marcha,

saludos

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ducharse
« Respuesta #21 en: 04-Septiembre-2011, 20:09:56 »
[quote user="Charlye" post="95610"][quote user="Sevemart75" post="95605"]Pues nosotros tambien nos duchamos en el camping, no tenemos agua caliente en la caravana[/quote]


pues yo,que hace cuatro años que voy de camping con ella (poco... :cry: ) y el wc aún esta precintado???(el wc,la pila,la ducha......la cocina :twisted: )[/quote]

a mi me pasa lo mismo que a ti  yo no la he usao ni la ducha ni el wuaterrrrrrrrrr pa eso esta el camping  :grin:

PD ahhhhhhhhhh y el campo.

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Ducharse
« Respuesta #22 en: 05-Septiembre-2011, 14:00:02 »
De la ducha no puedo opinar porque la mía es independiente pero aunque en teoría todo está para usarlo , un sitio con tanta madera bastante porosa creo que cuanta menos humedad y exposición a agua mejor, el fregadero se supone que sirve para fregar los platos y yo comencé a usarlo y aunque Lo hacia con mucho cuidado para no salpicar tuve que dejar de hacerlo porque la maderita que cubre la esquina comenzó a hincharse, y no es por filtraciones porque está encima, fue sólo por humedad indirecta,

Charlye

  • Visitante
Re: Ducharse
« Respuesta #23 en: 05-Septiembre-2011, 14:48:06 »
[quote user="maximo" post="95629"][quote user="Charlye" post="95610"][quote user="Sevemart75" post="95605"]Pues nosotros tambien nos duchamos en el camping, no tenemos agua caliente en la caravana[/quote]


pues yo,que hace cuatro años que voy de camping con ella (poco... :cry: ) y el wc aún esta precintado???(el wc,la pila,la ducha......la cocina :twisted: )[/quote]

a mi me pasa lo mismo que a ti  yo no la he usao ni la ducha ni el wuaterrrrrrrrrr pa eso esta el camping  :grin:

PD [size=18]ahhhhhhhhhh y el campo.[/size][/quote]


aqui en el campo tiene sus peligros,verás,tenemos unas plantas en el campo que tienen unas flores amarillas mu´bonitas que se llaman "toxos"........y pinchan......... :roll:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ducharse
« Respuesta #24 en: 05-Septiembre-2011, 16:35:51 »
[quote user="Charlye" post="95653"][quote user="maximo" post="95629"][quote user="Charlye" post="95610"][quote user="Sevemart75" post="95605"]Pues nosotros tambien nos duchamos en el camping, no tenemos agua caliente en la caravana[/quote]


pues yo,que hace cuatro años que voy de camping con ella (poco... :cry: ) y el wc aún esta precintado???(el wc,la pila,la ducha......la cocina :twisted: )[/quote]

a mi me pasa lo mismo que a ti  yo no la he usao ni la ducha ni el wuaterrrrrrrrrr pa eso esta el camping  :grin:

PD

Charlye que gana de guasa tienes! un saludo machoteeeeeeeeeeee :grin:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ducharse
« Respuesta #25 en: 05-Septiembre-2011, 16:37:33 »
[quote user="cordobesa" post="95650"]De la ducha no puedo opinar porque la mía es independiente pero aunque en teoría todo está para usarlo , un sitio con tanta madera bastante porosa creo que cuanta menos humedad y exposición a agua mejor, el fregadero se supone que sirve para fregar los platos y yo comencé a usarlo y aunque Lo hacia con mucho cuidado para no salpicar tuve que dejar de hacerlo porque la maderita que cubre la esquina comenzó a hincharse, y no es por filtraciones porque está encima, fue sólo por humedad indirecta,[/quote]

hola cordobesa me alegro de escucharte, a ver si convences a David para venirse a cazorla, un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"