* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ducharse  (Leído 4492 veces)

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Ducharse
« en: 06-Agosto-2009, 21:00:34 »
Pos eso que opinais de ducharse en la caravana siempre si no esta separada como ducha independiente ¿se puede?

Anonymous

  • Visitante
Re: Ducharse
« Respuesta #1 en: 06-Agosto-2009, 22:05:19 »
pues nosotros como la caravana trae ducha la usamos, ¿o es que la ponen de adorno?, eso si que te dure más o menos ya no se, pero de momento sin problema ninguno, la usamos los tres y con nuestra agua caliente, que para eso la tenemos.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ducharse
« Respuesta #2 en: 07-Agosto-2009, 09:54:03 »
nosotros solo la usamos para el peque.
mi mujer y yo nos vamos a las duchas siempre que esten en condiciones

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Ducharse
« Respuesta #3 en: 07-Agosto-2009, 16:17:24 »
Nosotros no la usamos porque no tenemos agua caliente y somos muy frioleros jjejeje

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Ducharse
« Respuesta #4 en: 07-Agosto-2009, 18:40:19 »
nosotros tenemos agua caliente pero nos vamos a la ducha del camping que para eso las estas pagando :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Ducharse
« Respuesta #5 en: 07-Agosto-2009, 18:52:42 »
Pues nosotros nos duchamos en las duchas de los campings, consideramos quee son mas comodas para tal efecto, ademas de que no tenemos agua caliente en la cv, siempre te da un poco de miedo pensar que te vas a quedar a medio duchar si se te acaba el deposito jajajajaj

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Ducharse
« Respuesta #6 en: 07-Agosto-2009, 20:06:01 »
Nosotros nos hemos duchado y va super bién ,sobre todo por los peques que de allí se van a la cama, y vale la pena ,como dice Antonio, no está de adorno ¡¡¡¡¡¡ :wink:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ducharse
« Respuesta #7 en: 07-Agosto-2009, 23:27:11 »
Hola muchas gracias por vuestros comentarios el tema es que un amigo se va ha comprar una y no tiene ducha independiente y le han comentado en la misma casa que es para un apuro no para todos los dias a mi tambien me lo dijeron por el tema de humedades ¿habeis tenido algun problema alguien ,os duchais todos los dias de las vacacciones y muchos fines al año?
saludos

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Ducharse
« Respuesta #8 en: 08-Agosto-2009, 00:50:14 »
[quote user="pelloxtrem" post="45242"]...os duchais todos los dias de las vacacciones y muchos fines al año?[/quote]

Pelloxtrem ,ahí te estás metiendo en temas muuuy privados... Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Es broma. (¡¡¡ a lo mejor hay quien en vacaciones se ducha todos los días, y el resto del año.... jajjajajjaaaaaa!!!!)

(esto tb es broma, no se me revuelvan ehhh?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ducharse
« Respuesta #9 en: 08-Agosto-2009, 15:16:45 »
que majo el akuunga :grin:  :grin:  :ola: jajajajajajaja que estarias haciendo a la hora que has respondido el mensaje seguro que duchandote no jajajaja

bueno  pero que sirve para ducharse todos los dias o no

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Ducharse
« Respuesta #10 en: 09-Agosto-2009, 13:48:52 »
Cualquier elemento que se utiliza mucho con el tiempo ,pues puede estropearse ,eso es el envejecimiento normal de las cosas ,pero se supone que tiene que estar preparado para el uso diario. Lo más importante  que tienes que tener en cuenta es que no tenga ninguna filtración a la estructura de madera de la caravana, ya que con el tiempo sí  podria darte problemas  , creo que hay  en bricolaje algo sobre eso.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Ducharse
« Respuesta #11 en: 09-Agosto-2009, 15:10:05 »
Tu caravana lleva frigo, verdad? A que lo utilizas?
Lleva wc? a que lo usas?
Lleva camas? a que las usas?
Lleva cocina? A que la usas?
Lleva lavabo? A que lo usas?
Pues, entonces, porque no vas a usar la ducha? Solo hay una explicación, que la quieras vender tan nueva como la compraste pero sin disfrutarla...
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Re: Ducharse
« Respuesta #12 en: 10-Agosto-2009, 07:52:41 »
Yo particularmente, me ducho en los campings, cuando estén decentes, pero mi señora y mi hija, si que la utilizan siempre.
De todos modos, mi ducha si que esta bien sellada para que no existan filtraciones de agua.De eso me encargué yo mismo.

Salu2
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ducharse
« Respuesta #13 en: 10-Agosto-2009, 23:42:51 »
pues muchas gracias a todos se lo transmitire al comprador y que haga lo que quiera .
salud@s

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Ducharse
« Respuesta #14 en: 11-Agosto-2009, 06:58:08 »
Nosotros siempre en el camping. Para eso pagamos sus instalaciones. Además, creo que no es muy recomendable hacerlo en la cv a no ser una emergencia. Demasiada agua, humedad para un sitio tan pequeño y con tanta madera. Ufff   no se , no se