* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 Luxe  (Leído 4266 veces)

Desconectado Albert

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #15 en: 10-Noviembre-2007, 17:28:29 »
yo estiro un poquito del embellecedor gris y pasa el avance por dentro sin problema.

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #16 en: 12-Noviembre-2007, 15:02:59 »
AZOR: cómo te lo curras, muchas gracias por las fotos. Al final lo he solucionado siguiendo tu primer consejo, la parte correspondiente al bordónd e la puerta lateral no lo he pasado por la guía final (la de después de la muesca). Lo he dejado colgando y clavado con piqueta.

ALBERT: eso que dices es posible? No te cargas el embellecedor? Yo  fue lo primero que probé pero me dio miedo hacer más fuerza y quedarme con el embellecedor en la mano.

Desconectado lulicas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #17 en: 12-Noviembre-2007, 21:14:13 »
Decis que en los modelos del 2007 y 2008 viene asi.
Pero tambien viene en el del 2005 y 2006 yo lo compre en el 2005y y cuando volvi a bajar a la feria en el 2006, a los de Roller les dije el fallo para que lo intentaran arreglar y veo que sigue.
Yo lo tengo resuelto poniendo un trozo de cinta americana en el trozo que queda mal para que no entre frio. No he encontrado un  remedio mejorl.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #18 en: 13-Noviembre-2007, 08:52:39 »
también puedes poner una tira de velcro adhesivo.
Nena

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #19 en: 13-Noviembre-2007, 20:12:17 »
Gracias Nena, ya compre para pijar el tapa ruedas del faldón interior de la caravana pq el que venía casi no pegaba y .... al día siguiente también cayó. Creo que es por el contraste frío/calor. Me da miedo usar pegamento, que opinas?

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #20 en: 14-Noviembre-2007, 09:01:31 »
pues yo tengo puesto trozos de velcro para el taparuedas del faldón y además también lo he usado para pegar una base de enchufe de 6 tomas en la pared exterior de la cv (para que no esté en el suelo por si algún día entrara agua) y no se me despega nada. Incluso le ha llovido a los velcros y no he tenido problema.

Hay que limpiar bien la zona del polvillo que pueda tener y secarla bien antes de pegarlo. Puede ser que el velcro que te han vendido no lleve un adhesivo de muy buena calidad. Prueba comprándolo en otro sitio.

Lo que no pondría es pegamento, porque si algún día lo quieres quitar te va a quedar un pegote.
Nena