* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 Luxe  (Leído 4216 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 Luxe
« en: 08-Noviembre-2007, 20:49:22 »
Hola

me he olvidado de preguntarlo al concesionario, pero seguro que alguno de vosotros me puede echar un cable. Al pasar el bordón del avancé por la guía de la caravana nos encontramos que la parte izquierda de la caravana tiene la guía cortada (como una muesca ) y luego sigue pero acaba en el embellecedor (este embellecedor no existe en la parte derecha) con lo cual sobra bordón y queda un boñigo. Cómo habéis solucionado esto? Se puede leantar el embellecedor o es cuestión de cortar bordón... Please ayudadme pq mañana vuelvo para ahí y quiero dejar el avance acabado.

Mil gracias!

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #1 en: 09-Noviembre-2007, 06:54:13 »
Sin entender bien del todo a que te refieres, te diría que no cortes nada. Normalmente estas cosas vienen exactas y no hay que cortar nada.

Yo en mi cv, la guía va desde abajo a la izquierda (la parte recta) hasta abajo a la derecha (la parte curva), y el bordón del avancé entra perfecto y hay que dejarlo centrado, (que sobre guía por las dos partes) para luego poner los laterales que también van por la guía.

No se exactamente a qué te refieres.

Saludos.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #2 en: 09-Noviembre-2007, 09:43:40 »
en el mio igual

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 4
« Respuesta #3 en: 09-Noviembre-2007, 09:50:29 »
[quote user="JAvITOMBILLY Y QUITI" post="16121"]en el mio igual[/quote]

Igual a él o igual a mí?

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #4 en: 09-Noviembre-2007, 11:01:15 »
¿Sera porque el avance no es de la medida?, a mi no me pasa.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #5 en: 09-Noviembre-2007, 12:07:39 »
Gracias, a todos. No creo que ssea problema de medida, pq es el que le tocaba y además lo dio el concesionario que es el que tienen siempre de regalo para mi modelo 495 Tango. Creo que es algo especifico de la Tango, no te pasa a ti AJAVIER? La guid del lado derecho llega hasta abajo del todo de la caravana. La del izquiero llega como hasta 50 cm por encima de la parte de abajo de la caravana. Luego hay una muesca y luego un trocito más de guía que se para justo en un embellecedor de plástico gris plata (que debe quedar a un palmo de la parte de abajo de la caravana, que es donde acaba en el lado derecho). Hoy he llamado al conce y me ha dicho que los avancés son estandard y no los hacenespecíficos para cada marca, y que la tango 495 del 2007 y 2008 tiene la guía así por el tema del embellecedor y según el dice que corte. Pero no lo veo claro. A ver si saco una foto mañana y la cuelgo el lunes o vamos a pasar frío!!
Gracias

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #6 en: 09-Noviembre-2007, 12:20:02 »
quizás el problema radique en que no esté bien tensado y clavado en ese punto. Antes de cortar nada asegurate de que está todo bien tensadito.
Nena

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #7 en: 09-Noviembre-2007, 12:21:40 »
de todas formas, yo tengo un avancé de invierno y eso no lo tengo observado.
Nena

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #8 en: 09-Noviembre-2007, 12:25:16 »
Nena, está todo muy tensado. Tu no tienes ese embellecedor al que hago referencia en la parte izquierda de la caravana?

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #9 en: 09-Noviembre-2007, 14:18:43 »
Hola de nuevo Ignade, tienes razón, el carril después de la muesca, sigue hasta perderse dentro del embellecedor, pero precisamente la muesca, es para introducir el bordón del lateral del avancé hasta alcanzar la parte del techo donde se sujeta, no es necesario que el bordon lo metas en el trozo de carril que se mete en el embellecedor ya que sale o mejor dicho, no llega a entra en el carril por la muesca, con lo cual queda colgando para poder fijarlo con una piqueta...


Perdón  se me olvidaba,

 [size=18]de cortar nien de rien, es decir ni se te ocurra....[/size]

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #10 en: 09-Noviembre-2007, 14:43:17 »
Ay Azor, que me estás asustando, no me digas que el avancé se empieza a meter por la parte izquierda donde está la muesca? Yo lo empecé a meter por la parte derecha y ya tengo montado ell avancé. Lotengo que desmontar?????

Gracias!

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 4
« Respuesta #11 en: 09-Noviembre-2007, 15:52:16 »
[quote user="Ignade" post="16139"]Ay Azor, que me estás asustando, no me digas que el avancé se empieza a meter por la parte izquierda donde está la muesca? Yo lo empecé a meter por la parte derecha y ya tengo montado ell avancé. Lotengo que desmontar?????

Gracias![/quote]


 disgust  ¿Pero que diceeeeeeeeees?. :grin:  :grin:  :grin:

Ignade, el avance puedes empezar por la derecha o por la izquierda, vaya por Aznar o por Carrillo, por donde prefieras.,
Pero, corrígeme si me equivoco, el avance está compuesto por:
-Un techo.
-Dos laterales.
-Dos frontales.

En primer lugar, se coloca el techo, por la izquierda o por la derecha, una vez colocado, el bordón de esta parte quedará un palmo aprox. por debajo de la curva de la guía, a continuación tensaras los hierros de la estructura, hasta que el techo quede tensado, a continuación, se colocan los laterales introduciendo por la muesca del carril sus respectivos bordones hasta llegar al techo, que ya estará fijo y tensado, una vez sujeto el/los laterales al techo mediante sus respectivas cremalleras y correas se fijan éstos al suelo mediante piquetas, el bordón que se introduce por la muesca en este caso es el del lateral no el del techo.
En el caso de que el lateral no tenga bordón y se una al techo mediante cremallera perimetral, en este caso, repito, el bordón del techo, si empiezas por la derecha, al llegar a la muesca de la izquierda, lo sacas por ella y ya está en su extremo deberá tener una presilla o un ojal al que sujetar un amarre a piqueta....

Mi estimada, en este caso tanto monta monta tanto la izquierda como la derecha  :twisted:  :twisted:


Pero repito

                        [size=24] NO CORTES NADA[/size][/b]


De todas formas mira las instrucciones de INACA, siempre ayudan
Enlace a Instrucciones de INACA

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #12 en: 09-Noviembre-2007, 16:06:16 »
Ignade, efectivamente, tal como te comenta Azor es como se hace. Pero una pregunta, a que embellecedor os estais refiriendo todos.?
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #13 en: 09-Noviembre-2007, 16:26:40 »
El embellecedor es el que se indica en la foto 1



Ignade, mira como está instalado este avancè:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consejo Para Pasar Bordón Por Guía De Tango 495 L
« Respuesta #14 en: 09-Noviembre-2007, 16:28:45 »
Coñ......, eso es el remate de los intermitentes. Ya estaba volviendome loco imaginandome que pieza era.
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia