* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como Me He Metido En Esto  (Leído 8039 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Como Me He Metido En Esto
« Respuesta #15 en: 14-Septiembre-2008, 20:46:29 »
buen apunte Azor.

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Como Me He Metido En Esto
« Respuesta #16 en: 14-Septiembre-2008, 23:14:59 »
Hola a todos: Desde la poca experiencia que tengo con mi caravana, y la mala experiencia de mi primera salida, (léase en problemas y fallos, Pierdo la rueda de mi cv en marcha), creo que he acertado al comprar una caravana sun. Aunque tienen fama de endeblitas, conocí en Dos Hermanas, en el taller donde me atendieron a un simpático campista de toda la vida, que había tenido dos maravillosas e impecables knaus, y.... sorpresa! Las dos le dieron problemas de humedad. Yo creo que problemas pueden tener todas, pero si las cuidas y estas encima de ellas, esos pequeños problemas, se pueden convertir en pequeños entretenimientos de bricolage. Para mi, mi caravana es la mejor de todas. Si tengo algun problema lo comentaré, pero a modo de querer solucionar el problema, y no de echar tierra encima de nada ni de nadie. Además, yo no iba buscando sun roller, pero me salió la ocasión de segunda mano de casualidad y estoy muy contento con la compra, sobre todo después de haber visto otras. Un Saludo a todos.

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Como Me He Metido En Esto
« Respuesta #17 en: 14-Septiembre-2008, 23:31:09 »
Perdona, en el apartado de problemas y fallos, me he equivocado. Es Se parte la llanta mientras circulo. Y eso que lo escribí yo.   :wink:  Un Saludo a todos :wink: