* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cocina Dentro Del Avancé  (Leído 8257 veces)

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #15 en: 21-Agosto-2009, 20:46:27 »
pues yo la tienda cocina con mi mujer tardamos 10 minutos en montarla, como tenemos toldo en un ratillo estamos instalados por completo, yo la monto incluso para el fin de semana

Desconectado Nosotros_tres

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #16 en: 22-Agosto-2009, 12:11:55 »
Pues sí  :grin:
nosotros ponemos el avancé porque tenemos más intimidad y a veces en la costa Brava refresca por la noche :wink:

Pero a lo primero con el toldo y la cocina nos apañábamos, pero como digo siempre, cada persona es un mundo y cada situación y gusto no es lo mismo, así que sobre gustos todo es respetable :wink:

Saludos!
" Si estudiar da frutos, que estudien los árboles ".

Anonymous

  • Visitante
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #17 en: 22-Agosto-2009, 12:17:39 »
[quote user="Nosotros_tres" post="45787"]Ole ole y ole con la cocina dentro del avancé  :grin:
teníamos todo el sitio del mundo, pues lo pusimos en un lateral y tan bien organizadito que casi ni se notaba...
además todo el día estábamos fuera (desayunábamos, comíamos, merenadábamos y cenábamos fuera debajo la carpita  :ola: así que valió la pena por 15 días no montar la cocina, acabamos antes de montar y desmontar, ya que con el enano todo el rato pidiendo ir a la piscina...podéis imaginar...

Acabamos de montar y guardar todo y ala a disfrutar !!!!!
piscinaaaaaa !!!!!

Saludos a tod@s  :saltos:[/quote]
Hola Nosotros tres!!!!

Veo que ya habéis vendido el Caravanstore!!!! Enhorabuena!!!

Mi comentario es que podéis hacer lo de la cocina, eso sí, comprando un "anexo de avancé" que se puede utilizar como tienda cocina, habitación, trastero, etc.

El problema de cocinar siempre está en los humos que se pegan al techo; pues en este caso será en el del "anexo".

Podríais llegar a montar sólo el techo del avancé junto con el anexo.

¿Qué os parece...?

Un saludo!!

Desconectado Nosotros_tres

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #18 en: 28-Agosto-2009, 16:41:57 »
Hola!!!!

Muchas gracias, no tardemos en venderlo, salió todo muy bien!!!!!

Respecto a lo del anexo, ya lo estuvimos mirando, el año pasado y al final optemos por comprar la cocina, por lo que ya tenemos todo, este año de momento la montamos cuando empezó la temporada en semana santa y alarguemos dos meses, para poder ir cada fin de semana.
Luego desmontemos todo y empezemos nuestra cuenta atrás hasta el veranito, por eso no montemos la cocina, ya que sólo hemos disfrutado 15 días de estancia, y para desmontar todo, limpiar, recoger ya perdemos tiempo, así que de este modo, fuímos más tranquilos y pudimos disfrutar más tiempo.

GRACIAS !!!!!!!
" Si estudiar da frutos, que estudien los árboles ".

Anonymous

  • Visitante
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #19 en: 28-Agosto-2009, 17:01:13 »
Hola de nuevo!!!

Me alegro de todo!!

Aprovechando las fotos puestas de nuestro amigo José Luis os comento a todos sobre el mueble-cocina que tiene (por si alguien no lo ha visto o no lo tiene y busca uno para comprar). Es una pasada!!!!!! Ligero, útil, muy amplio, robusto, queda todo recogido en una bolsa, etc.

Jose Luis, a ver si se puede conseguir la web de esta casa para conocer el resto de productos, ya que en los concesionarios no tienen folletos......

Por último, cuando pueda pondré un "brico" sobre este mueble para evitar que se ensucien y se rayen las tiras de aluminio de la encimera y debajo de ella. Va fenomenal, ya veréis!!!!

Un saludo a todos!!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #20 en: 24-Septiembre-2009, 18:46:58 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="46325"]Hola de nuevo!!!

Me alegro de todo!!

Aprovechando las fotos puestas de nuestro amigo José Luis os comento a todos sobre el mueble-cocina que tiene (por si alguien no lo ha visto o no lo tiene y busca uno para comprar). Es una pasada!!!!!! Ligero, útil, muy amplio, robusto, queda todo recogido en una bolsa, etc.

Jose Luis, a ver si se puede conseguir la web de esta casa para conocer el resto de productos, ya que en los concesionarios no tienen folletos......

Por último, cuando pueda pondré un "brico" sobre este mueble para evitar que se ensucien y se rayen las tiras de aluminio de la encimera y debajo de ella. Va fenomenal, ya veréis!!!!

Un saludo a todos!!!![/quote]

Perdona Juan, pero no había visto tu respuesta.... el fabricante es Midland (grupo Narbonne)... hay que mirarlo en la web de Narbonne para ver todos los que tiene

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=12_101&sort=4a&page=2&osCsid=13649c8836da93f27abef

Anonymous

  • Visitante
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #21 en: 24-Septiembre-2009, 19:02:32 »
[quote user="Jose Luis" post="48674"][quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="46325"]Hola de nuevo!!!

Me alegro de todo!!

Aprovechando las fotos puestas de nuestro amigo José Luis os comento a todos sobre el mueble-cocina que tiene (por si alguien no lo ha visto o no lo tiene y busca uno para comprar). Es una pasada!!!!!! Ligero, útil, muy amplio, robusto, queda todo recogido en una bolsa, etc.

Jose Luis, a ver si se puede conseguir la web de esta casa para conocer el resto de productos, ya que en los concesionarios no tienen folletos......

Por último, cuando pueda pondré un "brico" sobre este mueble para evitar que se ensucien y se rayen las tiras de aluminio de la encimera y debajo de ella. Va fenomenal, ya veréis!!!!

Un saludo a todos!!!![/quote]

Perdona Juan, pero no había visto tu respuesta.... el fabricante es Midland (grupo Narbonne)... hay que mirarlo en la web de Narbonne para ver todos los que tiene

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=12_101&sort=4a&page=2&osCsid=13649c8836da93f27abef[/quote]

Hola Jose Luis!!!

Muchas gracias!!!!  Tienen unos MUY BUENOS productos y a MUY BUEN precio........!!!!!

Te voy a poner cuando pueda un brico que he hecho para este mueble de cocina que veo que es como el mío. Es sencillo y creo que te va a gustar....., ya verás!!!!

Un saludo!!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #22 en: 25-Septiembre-2009, 21:27:38 »
[quote user="Jose Luis" post="45793"]Bueno, pues me alegro que hos fuera bien con vuestro invento....


Yo con el mio, no he tenido tanta suerte... :wink:

 

Bueno la verdad es que todo va bien.... es fácil y rápido de montar... toda la cocina completa en 20 minutos, ya que hay que sacar de la caravana, que si la tienda, los hierros, la mesa, el microondas, luego viene sacar el arcón trivalente del coche, poner el alargador de luz, instalar la luz, conectar gas y luz a los electrodomésticos.... el caso es que es muy cómodo a la hora de cocinar, y lo quería fuera, porque la caravana es pequeña y yo suelo levantarme muy temprano, asi, me salgo al toldo, me tomo mi café, y no molesto a nadie, luego  la hora de cocinar para la comida, muy bien también, pero el problema llega a la hora de desmontar... es un coñ...zo, al igual que el avance, incluso mas complicado, ya que la tela de la cocina es toda de una pieza... y si ya es complicado, se me complico la cosa porque estuvo toda la noche lloviendo.... asi que tuve que estar lavando la tienda, aun asi tuve que guardarla mojada, asi que luego he tenido que volver a sacarla, volverla a limpiar y una vez seca volver a guardar.... a ver si para el año que viene se da mejor... si no me veo dejándola guardada en el trastero como el avance... :wink:[/quote]

Hola Jose Luis!!!!

Como te comenté, tenemos un mueble de cocina igual al tuyo de la marca MIDLAND.... Al cual le he añadido unas planchas de aluminio lacado en blanco con los bordes doblados, para colocar encima de las bancadas; donde va la encimera y debajo de ésta.

 

 

De esta manera cuando se salpica de aceite, tomate, etc., no cae sobre las tiras de aluminio.
Estas se manchan con facilidad y pierden ese tono anodizado mate tan guapo. Aparte la suciedad se incrusta entre tira y tira. También esta protección evita que las patas de la encimera y demás enseres rayen el alumunio....

En la cerrajería me dieron dos trozos más del mismo aluminio pero sin "doblar" para poner cosas encima de la otra bancada, como una pequeña barbacoa, freidora, etc., y también evita que pase el calor y se raye la madera...

Como véis, para mí es muy práctico, tiene muy buena limpieza y "salva" un poco el mueble....!!!!

Un saludo!!!!

anonimo

  • Visitante
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #23 en: 26-Septiembre-2009, 10:49:39 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="48773"][quote user="Jose Luis" post="45793"]Bueno, pues me alegro que hos fuera bien con vuestro invento....


Yo con el mio, no he tenido tanta suerte... :wink:

 

Bueno la verdad es que todo va bien.... es fácil y rápido de montar... toda la cocina completa en 20 minutos, ya que hay que sacar de la caravana, que si la tienda, los hierros, la mesa, el microondas, luego viene sacar el arcón trivalente del coche, poner el alargador de luz, instalar la luz, conectar gas y luz a los electrodomésticos.... el caso es que es muy cómodo a la hora de cocinar, y lo quería fuera, porque la caravana es pequeña y yo suelo levantarme muy temprano, asi, me salgo al toldo, me tomo mi café, y no molesto a nadie, luego  la hora de cocinar para la comida, muy bien también, pero el problema llega a la hora de desmontar... es un coñ...zo, al igual que el avance, incluso mas complicado, ya que la tela de la cocina es toda de una pieza... y si ya es complicado, se me complico la cosa porque estuvo toda la noche lloviendo.... asi que tuve que estar lavando la tienda, aun asi tuve que guardarla mojada, asi que luego he tenido que volver a sacarla, volverla a limpiar y una vez seca volver a guardar.... a ver si para el año que viene se da mejor... si no me veo dejándola guardada en el trastero como el avance... :wink:[/quote]

Hola Jose Luis!!!!

Como te comenté, tenemos un mueble de cocina igual al tuyo de la marca MIDLAND.... Al cual le he añadido unas planchas de aluminio lacado en blanco con los bordes doblados, para colocar encima de las bancadas; donde va la encimera y debajo de ésta.

 

 

De esta manera cuando se salpica de aceite, tomate, etc., no cae sobre las tiras de aluminio.
Estas se manchan con facilidad y pierden ese tono anodizado mate tan guapo. Aparte la suciedad se incrusta entre tira y tira. También esta protección evita que las patas de la encimera y demás enseres rayen el alumunio....

En la cerrajería me dieron dos trozos más del mismo aluminio pero sin "doblar" para poner cosas encima de la otra bancada, como una pequeña barbacoa, freidora, etc., y también evita que pase el calor y se raye la madera...

Como véis, para mí es muy práctico, tiene muy buena limpieza y "salva" un poco el mueble....!!!!

Un saludo!!!![/quote]

Una pregunta Juan, ese suelo (que me encanta) no aprecio saber si es de PVC u otro material, me podrías decir de qué es y dónde lo has comprado?. Muchas gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #24 en: 26-Septiembre-2009, 13:28:49 »
[quote user="alfredo" post="48799"][quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="48773"][quote user="Jose Luis" post="45793"]Bueno, pues me alegro que hos fuera bien con vuestro invento....


Yo con el mio, no he tenido tanta suerte... :wink:

 


 

 





Una pregunta Juan, ese suelo (que me encanta) no aprecio saber si es de PVC u otro material, me podrías decir de qué es y dónde lo has comprado?. Muchas gracias[/quote]

Hola Alfredo!!!

Supongo que te refieres al suelo de donde he hecho la foto, ¿no?

Si es así es terrazo, está hecha la foto en un taller en un taller.

Un saludo!!!

anonimo

  • Visitante
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #25 en: 26-Septiembre-2009, 17:59:49 »
Hola Alfredo!!!

Supongo que te refieres al suelo de donde he hecho la foto, ¿no?

Si es así es terrazo, está hecha la foto en un taller en un taller.

Un saludo!!![/quote]

Ok muchas gracias, es que tengo un poco tocado el vitreo y no tengo buena definición de las imágenes, creía que estaba dentro del avance y me parecía una especie de sintasol o algo parecido :-|

Anonymous

  • Visitante
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #26 en: 28-Septiembre-2009, 07:54:03 »
[size=10]editado por el autor[/size]