* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Cocina Dentro Del Avancé  (Leído 8221 veces)

Desconectado Nosotros_tres

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Cocina Dentro Del Avancé
« en: 27-Julio-2009, 15:01:35 »
Hola !!!!

ya nos queda poquísimo para irnos de vacaciones !!!!!

tenemos pensado para no estar todo el día montando...
avancé, suelo dentro del avancé, suelo de fuera, carpa, cocina .......

meter la cocina dentro del avancé...

queremos saber opiniones  :wink:

GRACIAS !!!!
" Si estudiar da frutos, que estudien los árboles ".

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #1 en: 27-Julio-2009, 18:22:38 »
pues si no quieres oler a comida todo el dia cocina fuera del avance,yo ponia una mesa fuera con la cocina de gas ahora compre en el alcampo una tienda cocina y lo pongo todo en ella ,esta mas recogido y organizado
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #2 en: 28-Julio-2009, 07:32:23 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #3 en: 28-Julio-2009, 08:27:24 »
A mi personalmente tampoco me gusta. Siempre saco una mesa fuera para hacerlo

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #4 en: 28-Julio-2009, 09:11:35 »
Pues cocinar, nosotros cocinamos  :cocina: en la cocina de la caravana, que para eso está. En 15 minutos de ventilación arreglado.

Andrés, yo sardinas ni fuera,  :grin:

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #5 en: 28-Julio-2009, 09:19:28 »
Pues nosotros desde que tenemos la caravana cocinamos en el avance y no hemos tenido ningún problema. Lo único que en la parte donde cocines pues abres esa parte del avance para que haya ventilación y ya está
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #6 en: 28-Julio-2009, 10:28:48 »
Pues yo la cocina de la CV la tengo sin estrenar, y cocinar siempre fuera, cocinar dentro del avancé lo veo un poco engorroso,
  además de que te quita espacio
SALUD!!!

Desconectado Nosotros_tres

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #7 en: 30-Julio-2009, 15:46:33 »
A ver yo es que no soy muy partidaria de ello, pero claro por mucho que yo ayude quien se pasa el día montando es mi pareja y aro si se pasa un día entero montando ya perdemos un día montando y otro desmontando de nuestras vacaciones...

Espero convencerlo porque la verdad a mi lo que me gusta es estar fuera en mi cocinita... :cry:
" Si estudiar da frutos, que estudien los árboles ".

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #8 en: 30-Julio-2009, 17:25:09 »
[quote user="Nosotros_tres" post="44614"]A ver yo es que no soy muy partidaria de ello, pero claro por mucho que yo ayude quien se pasa el día montando es mi pareja y aro si se pasa un día entero montando ya perdemos un día montando y otro desmontando de nuestras vacaciones...

Espero convencerlo porque la verdad a mi lo que me gusta es estar fuera en mi cocinita... :cry:[/quote]

Nosotros tres.... yo monte el avance 2 veces... a la tercera se quedo en casa.... me compre un caravanstore, se desenrolla y esta listo en 3 minutos



y ademas llevo un lateral y un frontal por si quiero mas intimidad, 2 minutos cada uno... y el año pasado compre esta...



Se tarda 10 minutos en montar... y el otro día compre esta también... :grin:


Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #9 en: 30-Julio-2009, 18:16:45 »
jose luis que te vas a arruinar con tanta compra leches  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #10 en: 30-Julio-2009, 18:35:51 »
[quote user="el titi" post="44641"]jose luis que te vas a arruinar con tanta compra leches  :grin:[/quote]

He tenido que hace unos trabajillos extras.. :wink: .... para poder compralo todo... aun asi lo voy comprado poco a poco, ya que no siempre me salen los trabajillos... :-| ....

Llevo 2 días indeciso, de ir a comprar una claraboya para el wc... son 50€ pero estoy que voy.... que no voy... :-| ... aggggg yo quiero que me toque la lotería...

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #11 en: 30-Julio-2009, 22:35:04 »
Vamos a ver, la caravana esta para disfrutarla en su totalidad, para eso esta preparada: dormir dentro, comer, guisar, usar el wc, ducha etc..........tampoco hay que estar obsesionado con ella equipándola con todo lujo de detalles, ahora bien cada uno lo hará en la medida que le apetezca y por eso no se le va a recriminar tal o cual cosa,  que haga lo que mejor le apetezca y la disfrute como quiera.
Hay que pensar que lo de uno no es siempre lo mejor yo os recomiendo que la disfrutéis como  queráis y así sacarla su mejor aprovechamiento...........................es mi opinión
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Nosotros_tres

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #12 en: 19-Agosto-2009, 13:41:15 »
Ole ole y ole con la cocina dentro del avancé  :grin:
teníamos todo el sitio del mundo, pues lo pusimos en un lateral y tan bien organizadito que casi ni se notaba...
además todo el día estábamos fuera (desayunábamos, comíamos, merenadábamos y cenábamos fuera debajo la carpita  :ola: así que valió la pena por 15 días no montar la cocina, acabamos antes de montar y desmontar, ya que con el enano todo el rato pidiendo ir a la piscina...podéis imaginar...

Acabamos de montar y guardar todo y ala a disfrutar !!!!!
piscinaaaaaa !!!!!

Saludos a tod@s  :saltos:
" Si estudiar da frutos, que estudien los árboles ".

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #13 en: 19-Agosto-2009, 15:02:06 »
Bueno, pues me alegro que hos fuera bien con vuestro invento....


Yo con el mio, no he tenido tanta suerte... :wink:


Bueno la verdad es que todo va bien.... es fácil y rápido de montar... toda la cocina completa en 20 minutos, ya que hay que sacar de la caravana, que si la tienda, los hierros, la mesa, el microondas, luego viene sacar el arcón trivalente del coche, poner el alargador de luz, instalar la luz, conectar gas y luz a los electrodomésticos.... el caso es que es muy cómodo a la hora de cocinar, y lo quería fuera, porque la caravana es pequeña y yo suelo levantarme muy temprano, asi, me salgo al toldo, me tomo mi café, y no molesto a nadie, luego  la hora de cocinar para la comida, muy bien también, pero el problema llega a la hora de desmontar... es un coñ...zo, al igual que el avance, incluso mas complicado, ya que la tela de la cocina es toda de una pieza... y si ya es complicado, se me complico la cosa porque estuvo toda la noche lloviendo.... asi que tuve que estar lavando la tienda, aun asi tuve que guardarla mojada, asi que luego he tenido que volver a sacarla, volverla a limpiar y una vez seca volver a guardar.... a ver si para el año que viene se da mejor... si no me veo dejándola guardada en el trastero como el avance... :wink:
« Última modificación: 02-Octubre-2013, 15:49:13 por Jose Luis »

Desconectado Nosotros_tres

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Cocina Dentro Del Avancé
« Respuesta #14 en: 20-Agosto-2009, 17:34:23 »
[quote user="Jose Luis" post="45793"]Bueno, pues me alegro que hos fuera bien con vuestro invento....


Yo con el mio, no he tenido tanta suerte... :wink:

 

Bueno la verdad es que todo va bien.... es fácil y rápido de montar... toda la cocina completa en 20 minutos, ya que hay que sacar de la caravana, que si la tienda, los hierros, la mesa, el microondas, luego viene sacar el arcón trivalente del coche, poner el alargador de luz, instalar la luz, conectar gas y luz a los electrodomésticos.... el caso es que es muy cómodo a la hora de cocinar, y lo quería fuera, porque la caravana es pequeña y yo suelo levantarme muy temprano, asi, me salgo al toldo, me tomo mi café, y no molesto a nadie, luego  la hora de cocinar para la comida, muy bien también, pero el problema llega a la hora de desmontar... es un coñ...zo, al igual que el avance, incluso mas complicado, ya que la tela de la cocina es toda de una pieza... y si ya es complicado, se me complico la cosa porque estuvo toda la noche lloviendo.... asi que tuve que estar lavando la tienda, aun asi tuve que guardarla mojada, asi que luego he tenido que volver a sacarla, volverla a limpiar y una vez seca volver a guardar.... a ver si para el año que viene se da mejor... si no me veo dejándola guardada en el trastero como el avance... :wink:[/quote]

Eso mismo nos pasó el año pasado, pusimos sólo un toldo de caravanstore y el último día, nos llovió por lo que desmontamos el toldo lloviendo, lo bueno es que como eramos novatos y era nuestra primera vez, habíamos cocinado el puente de semana santa dentro, por lo que todavía no teníamos cocina ni habíamos montado el avancé (que lo teníamos pero ni idea de cómo ni cuando montarlo :lol: )

Después cuando fuímos a guardarla al parking aprovechámos para sacar el toldo y secarlo bien, ya que era nuevecito, así que lo dejemos impecable en su bolsita :wink:

De la experiencia se aprende, y este año empezemos a desmontar con tiempo, por si acaso, y la cocina que la montemos dentro del avancé la teníamos ya casi lista, sólo dejémos para el último día las cosas de la nevera y acabar de quitar el avancé, aunque si hubiera llovido nos hubiéramos empapado igual :wink:

LUego cuando llevemos al parking la caravana tuvimos que dejarla fuera delante de las cámaras de vigilancia y nos pilló una buena de agua  :lol:  :lol: mientras sacábamos la caravana de la bola y luego la colocábamos bien ya que había un buen charco de agua que hacía bajada y tuvimos que moverla  :lol:
" Si estudiar da frutos, que estudien los árboles ".