* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿¿¿Consejos Sobre La Compra De Roller Jet 420F..???  (Leído 11406 veces)

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿Consejos Sobre La Compra De Roller Jet 420F..???
« Respuesta #15 en: 22-Junio-2012, 10:13:09 »
[quote user="isotxa" post="128304"]Uffff, claro... vacía!!! A no ser que seas un manitas y estés dispuesto a echarle horas y horas... Y aún así, 1500 eurazos por una estructura, al fin y al cabo... habrá que sumarle un buen pastizal para dejarla chula, supongo!
Nosotros ya estamos pensando en los extras de dinero que habrá que sumarle a la que al final compremos (lo decidiremos esta noche): cambiar las espumas de los cojines, los tapizados, quizás (si nos quedamos con la Roller) el color del suelo y los muebles, que ahora es blanco y nos parece un color muy sucio para tener críos y perro...[/quote]

ya veras cuando la tengas comprada el dinero que te gastas en sillas, mesas, una cocina, trastos para la cocina, luz para el avance, que si un armario para la poner la cocina, etcc.. cosillas que con el tiempo vas comprando poco a poco, pero es una buena inversion te lo garantizo, nosotros hace un año que la tenemos y siempre compramos alguna cosilla , la verdad que tenemos mas tonterias en la caravana que en casa, que no falte de nada


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado isotxa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿Consejos Sobre La Compra De Roller Jet 420F..???
« Respuesta #16 en: 22-Junio-2012, 10:36:11 »
Sí, nostros iremos por el mismo camino, seguro, jajaja! Y eso que ya tenemos varias cosas, hemos sido de acampada toda la vida, pero hasta ahora siempre en tienda. El cambio a caravana nos apetece un montón, aunque sea más caro: en Galicia en general el verano es muy bueno, pero como te vengan 4 días seguidos de lluvia en una tienda, por buena que sea, te mueres del asco...  :lol:

Desconectado santano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿Consejos Sobre La Compra De Roller Jet 420F..???
« Respuesta #17 en: 22-Junio-2012, 10:52:06 »
La verdad es que echandole un vistazo en Galicia http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano-en-galicia/

la oferta es antigua  y cara. Tal vez te compense más cogerte una semana de vacaciones este verano y pegar un vistazo por el Levante.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano-en-alicante/

Saludos.

Desconectado isotxa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿Consejos Sobre La Compra De Roller Jet 420F..???
« Respuesta #18 en: 22-Junio-2012, 11:29:50 »
Mdre mía... nada que ver, ni en variedad ni en precios!!! Tendríamos que habernos puesto al lío hace un par de meses... :cry:

Desconectado jmzamoraz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿Consejos Sobre La Compra De Roller Jet 420F..???
« Respuesta #19 en: 22-Junio-2012, 15:36:39 »
Hola, yo hace un par de meses, compre mi caravana. Vivo en Barcelona y la compré en Murcia. La diferencia de precio que tuve fue muy importante, y no fue porque en mi zona no hubiese caravanas como la mia, sino que aquí esta mucho más inflado los precios, ya que también hay más demanda. Soló encontre una igual de precio, pero se me escapó por horas. En cambio en provincias en las que no hay mucha demanda los precios son algo más bajos. El anuncio de la caravana que compré llevaba varias semanas y cuando fuí a verla, la revisemos y dimos la señal. El vendedor nos explico, que en aquella zona no habia demanda y que a él no le parecia raro que fuesemos desde tan lejos buscando caravana, ya no era la unica caravana que habia vendido a personas de fuera de la provincia.

Lo importante es que la caravana, sea la que sea, os guste y esteis ilusionados con ella.
[quote user="isotxa" post="128297"]Gracias, Akuunga! De todas formas sospecho que esos precios sólo es posible encontrarlos en comunidades donde tengais mucho movimiento de compra y venta de caravanas. Supongo que será el caso de Madrid, Barcelona y la costa de Levante. En Galicia nos ha dado la impresión, por estas semanas que llevamos enfrascados en el tema, de que hay muy poco movimiento y ya se sabe que cuando la demanda no es mucha pues las ofertas tampoco son la leche...
De menos de 3000 euros no hemos visto ninguna porque nos han dicho que estarían hechas un asco. Y aún así, por ese dinero también hemos estado en cada cuadra que alucinas... Así que con que ninguna de estas 2 esté podrida, que es lo que al final más nos preocupa, no nos daremos por estafados.
Si dispusiésemos de más tiempo quizás nos habríamos propuesto dar una vuelta por el resto de España a la caza de algún ofertón, pero se nos ha echado encima el verano y querríamos tener caravana lo más pronto posible!  :wink:[/quote]
Saludos, Juanma

Desconectado isotxa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿Consejos Sobre La Compra De Roller Jet 420F..???
« Respuesta #20 en: 22-Junio-2012, 21:05:10 »
Al final creo que nos decantaremos por la Roller, la hemos ido a ver esta tarde por segunda vez y hemos comprobado que no tiene humedad por ningún sitio. El vendedor nos la ha rebajado hasta 2500 euros y ya no nos lo hemos pensado más... En cuanto la tengamos os pongo fotos!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿¿¿Consejos Sobre La Compra De Roller Jet 420F..???
« Respuesta #21 en: 22-Junio-2012, 22:13:42 »
[quote user="isotxa" post="128352"]Al final creo que nos decantaremos por la Roller, la hemos ido a ver esta tarde por segunda vez y hemos comprobado que no tiene humedad por ningún sitio. El vendedor nos la ha rebajado hasta 2500 euros y ya no nos lo hemos pensado más... En cuanto la tengamos os pongo fotos![/quote]

¡Estupendo!   :welcome: caravana:

Tienes toda la razón en lo que dices en cuanto a la oferta disponible en cada zona, lógicamente a menor oferta mayor precio.

 En cualquier caso si esa caravana os encaja y el precio también, pues enhorabuena y a disfrutarla.

Aquí nos tendréis para todo lo que os pueda surgir de ahora en adelante!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado santano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿Consejos Sobre La Compra De Roller Jet 420F..???
« Respuesta #22 en: 22-Junio-2012, 22:29:20 »
Felicidades por la compra. Lo importante es que vosotros esteis contentos y disfruteis de la caravana.

Saludos.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿¿Consejos Sobre La Compra De Roller Jet 420F..???
« Respuesta #23 en: 22-Junio-2012, 22:59:19 »
Enhorabuena, por la compra y una muy buena rebaja!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿¿¿Consejos Sobre La Compra De Roller Jet 420F..???
« Respuesta #24 en: 24-Junio-2012, 00:32:22 »
Hola, lo importante es comprarla convencidos. Te tiene que entrar por los ojos, puede qeu otra mas grande y mas asequible en un principio te guste mas, pero si te ha entrado por los ojs una......  (mira casi como las mujeres  :roll: )

Nosotros la compramos en Vic y somos de Madrid , antes de ir ametralle al vendedor a preguntas , me la jugué y me fui una noche yo solo de viaje a Vic, la vi la revisé un poco por encima (mal , hay que revisar mas a fondo) y me la quedé. tiene casi 30 años y nos costó 1400 euros (cara por lo que es, pero asequible teniendo en cuenta los precios que hay y eso que tenia alguna humedad)
Despues unos meses de reparaciones, tarima, pintura y otras cosas y lista.

ojo, en las ruedas, por mucho que te digan que son nuevas, casi todas las ruedas de las caravana parecen nuevas. Fíjate en la fecha de fabricacion, que no sean de mas de hace 5 años como mucho. Las mias estaban nuevas y tenian mas de 8 años, por 120 euros no me la juego.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado isotxa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: ¿¿¿Consejos Sobre La Compra De Roller Jet 420F..???
« Respuesta #25 en: 24-Junio-2012, 16:41:12 »
[quote user="TAER75" post="128393"]ojo, en las ruedas, por mucho que te digan que son nuevas, casi todas las ruedas de las caravana parecen nuevas. Fíjate en la fecha de fabricacion, que no sean de mas de hace 5 años como mucho. Las mias estaban nuevas y tenian mas de 8 años, por 120 euros no me la juego.[/quote]
Gracias por los consejos, Taer! parece mentira que tu caravana tenga 30 años, me leído de arriba a abajo tu post sobre la megareforma que le hicisteis y sólo puedo decir... chapó!

Lo de las ruedas lo sabemos seguro, más que nada porque va a ir mi marido mañana a que el chico que nos la vendió le ponga las ruedas nuevas delante de él y así aprender cómo se hace. Nos ha dicho que no tiene ninguna ciencia, pero mejor verlo antes (y así también nos aseguramos de que efectivamente las ruedas son nuevas!)
Estamos deseando traernosla ya para casa, la verdad es que hemos tenido suerte, para llegar a su huevo hogar sólo tendrá que recorrer unos 5 kilómetros  :grin: Ayer nos pasamos media mañana en el Leroy Merlin eligiendo tela para retapizar, papeles y suelo nuevos... No veo la hora de meterle mano!!!  :mrgreen:
Leyendo varios posts de gente que ha hecho reformas casi integrales de sus caravanas (como es tu caso) me ha entrado la gran duda... ¿Es ABSOLUTAMENTE necesario quitar el papel original (y en ese caso, si las hay, descubrir las temidas humedades) o podemos empapelar por encima? De todas formas el día que la traigamos vamos a invitar a una cervecita a un colega carpintero, a ver si hay alguna forma de asegurarnos al 100% de que la madera está OK sin que parezca que ha caido una bomba dentro (despellejarla entera, vamos...). La hemos toqueteado por todas partes y no hemos notado ni hundimientos ni blanduras, pero yo qué sé, estos días he visto cada imagen en el foro que metía miedito...
En fin, en cuanto la tengamos (espero que al final de la semana que viene) os pongo fotos para que conozcais al nuevo miembro de la familia y me deis vuestra experta opinión, que estamos verdes, verdes... Un millón de gracias!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿¿¿Consejos Sobre La Compra De Roller Jet 420F..???
« Respuesta #26 en: 24-Junio-2012, 16:59:56 »
[quote user="isotxa" post="128410"][quote user="TAER75" post="128393"]ojo, en las ruedas, por mucho que te digan que son nuevas, casi todas las ruedas de las caravana parecen nuevas. Fíjate en la fecha de fabricacion, que no sean de mas de hace 5 años como mucho. Las mias estaban nuevas y tenian mas de 8 años, por 120 euros no me la juego.[/quote]
Gracias por los consejos, Taer! parece mentira que tu caravana tenga 30 años, me leído de arriba a abajo tu post sobre la megareforma que le hicisteis y sólo puedo decir... chapó!

Lo de las ruedas lo sabemos seguro, más que nada porque va a ir mi marido mañana a que el chico que nos la vendió le ponga las ruedas nuevas delante de él y así aprender cómo se hace. Nos ha dicho que no tiene ninguna ciencia, pero mejor verlo antes (y así también nos aseguramos de que efectivamente las ruedas son nuevas!)
Estamos deseando traernosla ya para casa, la verdad es que hemos tenido suerte, para llegar a su huevo hogar sólo tendrá que recorrer unos 5 kilómetros  :grin: Ayer nos pasamos media mañana en el Leroy Merlin eligiendo tela para retapizar, papeles y suelo nuevos... No veo la hora de meterle mano!!!  :mrgreen:
Leyendo varios posts de gente que ha hecho reformas casi integrales de sus caravanas (como es tu caso) me ha entrado la gran duda... ¿Es ABSOLUTAMENTE necesario quitar el papel original (y en ese caso, si las hay, descubrir las temidas humedades) o podemos empapelar por encima? De todas formas el día que la traigamos vamos a invitar a una cervecita a un colega carpintero, a ver si hay alguna forma de asegurarnos al 100% de que la madera está OK sin que parezca que ha caido una bomba dentro (despellejarla entera, vamos...). La hemos toqueteado por todas partes y no hemos notado ni hundimientos ni blanduras, pero yo qué sé, estos días he visto cada imagen en el foro que metía miedito...
En fin, en cuanto la tengamos (espero que al final de la semana que viene) os pongo fotos para que conozcais al nuevo miembro de la familia y me deis vuestra experta opinión, que estamos verdes, verdes... Un millón de gracias![/quote]

Ups. gracias por lo que me toca, pero yo no he pintado por dentro (de momento :roll: )  eso mejor otros como por ejemplo XAvierete que lo tiene muy reciente.  Lo mio fue quitar algunas maderas podridas, transformar salon en cama y lo demas puramente estético.
Lo de qeu os ayude un carpintero, me parece ideal (quien mejor) eso si, dejarle claro qeu no se puede poner cualquier material, es una caravana y los materiales pesados no suelen irle bien  :grin:  como por ejemplo el DM pesa mucho,seguro que el conoce algunas chapas o contrachapados de peso ligero en el caso de qeu tengais que cambiar algo
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html