* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda Novato Caravana  (Leído 7300 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda Novato Caravana
« Respuesta #15 en: 10-Octubre-2011, 17:42:39 »
yo tenia una fiesta como la primera que pones pero mas pequeñita y ahora tengo una jazz

va en funcion de gustos,necesidades y precios

tambien cuanto mas nueva menos averias y mas tiempo nos deveria durar :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Ayuda Novato Caravana
« Respuesta #16 en: 10-Octubre-2011, 17:58:12 »
Sin duda la Jazz,si encuentras una a buen precio,porque el interior se diferencia poco.Eso si,si tiene frigorifico grande,mejor.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Novato Caravana
« Respuesta #17 en: 10-Octubre-2011, 18:04:05 »
[quote user="OLKAL" post="98500"]yo tenia una fiesta como la primera que pones pero mas pequeñita y ahora tengo una jazz

va en funcion de gustos,necesidades y precios

tambien cuanto mas nueva menos averias y mas tiempo nos deveria durar :mrgreen:[/quote]

si lo que yo digo es que por presupuesto estoy mirando de 3 ambientes  fiesta , queen y alguna princess
pero se a cruzado una jazz 460 pero va pelada entonces no se hacia donde ir?

un saludo

Desconectado Priscilla

  • SUN ROLLER 400L + AUDI A4
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Ayuda Novato Caravana
« Respuesta #18 en: 10-Octubre-2011, 21:24:48 »
Hola, yo hace un par de semanas me he comprado una jazz 400 l de segundamano, nosotros somos 4 tiene las 2 literas fijas y el salon convertible en cama. Tambien la vamos a utilizar poco y sobre todo en verano, entonces solo la necesitas para dormir. A por cierto tiene aire acondicionado ya sabes por lo de la siesta jajajajajaja

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Ayuda Novato Caravana
« Respuesta #19 en: 10-Octubre-2011, 23:36:34 »
[quote user="vhgcapa" post="98445"][quote user="emhor" post="98423"]Como bien te dice Taer, depende de lo que vayas a hacer, nosotros tenemos una de tres ambientes pequeña, porque las 4.90 se nos hacian demasiado grandes por peso y anchura y nos apañamos muy bien, ya que las camas estan montadas y tenemos un pequeño comedor para los cuatro, para los dias malos o de mucho calor, solemos salir 15 dias en vacaciones y varios findes en el año, pero siempre viaje corto.[/quote]

La verdad es que no controlo aun mucho pero seguro que voy a mirar este modelo a ver como es pesos y distribuecion.
Cuanto pesa de tara y de pma? que  medidas tienen las camas y la cv?
gracias y un saludo[/quote]
Hola, nosotros tenemos una Sevilla 4.70 Fiesta del 2000, que es la mas basica de todas, pero tiene todo lo necesario para disfrutar, nuestro peso en orden de marcha es de 950kg aunque es de menos de 750 kg por lo que no lleva matricula, solo tenemos 4 sillas y una mesa ligera, micro, y un mueble de resina que hace funciones de cocina(vajilla melamina, una sarten y una olla), no tenemos gas todo electrico. Tenemos caravanstore, pero no avance, water fijo, y de origen tenia 3 literas(ahora 2), 2 comedores uno cama de 1.10 y otro cama de 1.25 (ahora 1.30, con colchon a medida). Lo mejos es lo vien que va en carretera y en menos de 10 minutos listos para disfrutar del camping. Y si hace mal dia puedes comer dentro sin tener que montar desmontar nada. Nuestro uso mayoritariamente es de findes, pascua y 15 dias de vacaciones estivales
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado xela

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Novato Caravana
« Respuesta #20 en: 11-Octubre-2011, 18:20:29 »
Hola compañero yo tengodesde hace dos meses la sun rller fiesta 490 cp de tres ambientes,somos do adutos y dos niños y por distribución es genial hay epacio suficiente y el comedor spaciso para cuatro personas.Mirt muy bie el tem de las humedades, yo en la mia he detctado una en la parte delantera izquierda mirando la cv por la lanza,no parece gran cosa pero me lo tengo que mirar con  cariño para mi por distrribucion es lo que  mejor se adapta a mis necesidades

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Novato Caravana
« Respuesta #21 en: 13-Octubre-2011, 11:20:16 »
[quote user="Priscilla" post="98523"]Hola, yo hace un par de semanas me he comprado una jazz 400 l de segundamano, nosotros somos 4 tiene las 2 literas fijas y el salon convertible en cama. Tambien la vamos a utilizar poco y sobre todo en verano, entonces solo la necesitas para dormir. A por cierto tiene aire acondicionado ya sabes por lo de la siesta jajajajajaja[/quote]

Gracias priscilla ya me he decidido por la 460 tk.

un saludo

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Novato Caravana
« Respuesta #22 en: 13-Octubre-2011, 11:23:51 »
[quote user="emhor" post="98546"]
Hola, nosotros tenemos una Sevilla 4.70 Fiesta del 2000, que es la mas basica de todas, pero tiene todo lo necesario para disfrutar, nuestro peso en orden de marcha es de 950kg aunque es de menos de 750 kg por lo que no lleva matricula, solo tenemos 4 sillas y una mesa ligera, micro, y un mueble de resina que hace funciones de cocina(vajilla melamina, una sarten y una olla), no tenemos gas todo electrico. Tenemos caravanstore, pero no avance, water fijo, y de origen tenia 3 literas(ahora 2), 2 comedores uno cama de 1.10 y otro cama de 1.25 (ahora 1.30, con colchon a medida). Lo mejos es lo vien que va en carretera y en menos de 10 minutos listos para disfrutar del camping. Y si hace mal dia puedes comer dentro sin tener que montar desmontar nada. Nuestro uso mayoritariamente es de findes, pascua y 15 dias de vacaciones estivales[/quote]

gracias emhor me anima tus consejos para mi eleccion.

un saludo

Desconectado vhgcapa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda Novato Caravana
« Respuesta #23 en: 13-Octubre-2011, 11:24:58 »
[quote user="xela" post="98614"]Hola compañero yo tengodesde hace dos meses la sun rller fiesta 490 cp de tres ambientes,somos do adutos y dos niños y por distribución es genial hay epacio suficiente y el comedor spaciso para cuatro personas.Mirt muy bie el tem de las humedades, yo en la mia he detctado una en la parte delantera izquierda mirando la cv por la lanza,no parece gran cosa pero me lo tengo que mirar con  cariño para mi por distrribucion es lo que  mejor se adapta a mis necesidades[/quote]

Gracias por tus consejos sobre los 3 ambientes y espero que no se nada lo de la humedad.

un saludo