* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Anchura 2.50  (Leído 3994 veces)

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #15 en: 06-Abril-2010, 19:27:16 »
El lmitador de galibo es una  cosa que suena por arriba y hace  CLONK, CLONK!!! ???   creo que yo tambien le di una vez con el manillar de la bici!!!  porque la bici estaba en el techo del coche..... :lol:
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #16 en: 06-Abril-2010, 19:43:20 »
[quote user="explorador" post="62859"]El lmitador de galibo es una  cosa que suena por arriba y hace  CLONK, CLONK!!! ???   creo que yo tambien le di una vez con el manillar de la bici!!!  porque la bici estaba en el techo del coche..... :lol:[/quote]

Primero hace clong clong, luego grrrggrgrgr y después crashhhh, grrrrrhhggg otra vez crashhhh por último plong clong...

y al final un me ca.......... en...... 13!$·"&%"%$·/&·$&%(/%$·&(·&%8

Anonymous

  • Visitante
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #17 en: 06-Abril-2010, 20:05:33 »
[quote user="Tico" post="62544"]Como he comentado en mi presentacion estoy a punto de tener una queen 4.90cp pero me esta poniendo muchas pegas en los camping para guardarla por la anchura y la largura con lanza hace 7.18 pero sobre todo me la desaconsejan por la anchura que me dicen que es una barbaridad cuando te pones a circular, me gustaria que me comentarais algunas experiencias vuestras con la anchura 2.50 y las que son un poco mas estrehas un saludo y gracias de antemano[/quote]

Hola Tico!!!

Creo que según el uso que se le vaya a dar a la cv uno debe de plantearse el ancho de la misma. Si vas a estar principalmente estacionado en un camping fenomenal, sin duda, se nota y mucho. En cambio, si vas a circular con ella y no precisamente por anchas carreteras es otra cosa.

En ruta creo que se deben montar unos retrovisores algo más largos para poder ver perfectamente a ambos lados. Las maniobras supongo que como cualquier cv.

Si vas a circular por carreteras de alta montaña podrías llegar a tener problemas con los "pasos estrechos".... Mi cv será de 2,25 ó 2,30 metros, no sé; pero he llegado a circular con el retrovisor derecho orientado para la rueda de la cv, en unos casos, y para la esquina de la pared lateral con el techo, en otros.... ¿por algo será....?

Saludos!!!

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #18 en: 06-Abril-2010, 21:32:54 »
[quote user="juansinmedio" post="62866"][quote user="Tico" post="62544"]Como he comentado en mi presentacion estoy a punto de tener una queen 4.90cp pero me esta poniendo muchas pegas en los camping para guardarla por la anchura y la largura con lanza hace 7.18 pero sobre todo me la desaconsejan por la anchura que me dicen que es una barbaridad cuando te pones a circular, me gustaria que me comentarais algunas experiencias vuestras con la anchura 2.50 y las que son un poco mas estrehas un saludo y gracias de antemano[/quote]

Hola Tico