* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Anchura 2.50  (Leído 3945 veces)

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Anchura 2.50
« en: 03-Abril-2010, 20:42:37 »
Como he comentado en mi presentacion estoy a punto de tener una queen 4.90cp pero me esta poniendo muchas pegas en los camping para guardarla por la anchura y la largura con lanza hace 7.18 pero sobre todo me la desaconsejan por la anchura que me dicen que es una barbaridad cuando te pones a circular, me gustaria que me comentarais algunas experiencias vuestras con la anchura 2.50 y las que son un poco mas estrehas un saludo y gracias de antemano

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #1 en: 03-Abril-2010, 21:04:15 »
yo llevo una de 2.25 de ancho y la verdad , bien  , en alguna carretera en obras , pues lo de siempre estrecho y controlando , pero bien , siempre tienes que saber lo que llevas...


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #2 en: 03-Abril-2010, 21:26:28 »
Hola. Yo llevo una de 2'5m y la verdad no creo que notes tanto la diferencia de anchura para circular, puede ser que en alguna ocasión muy especial lo puedas notar, pero en general creo que no notarías mucha diferencia... en cambio en interior, cuando la tienes plantada, entonces si que notarás la diferencia, esos pocos centrímetos de más lo ganas en confort...para mi vale la pena coger una caravana de 2'5... pero la última decisión la debes tomar tu y comprar la caravana que más te gusta.
 menudo tocho que te he soltado!!! je,je,je,je.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #3 en: 03-Abril-2010, 21:28:17 »
la mia tiene 2,30 y mas que de sobra,recuerda una cosa +anchura=+peso  con lo cual estate al loro porque como no tengas un tractor bueno para tirar..........y de largo la mia con lanza 7,20 ,tiro con un megane sedan y no problem
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #4 en: 04-Abril-2010, 08:12:29 »
tanto la anchura como la largura, tiene su lado bueno y malo, el bueno, el confort que tienes dentro, la mia son 2,30m y muy bien, pero cuando entro en una de 2,50m, e de reconocer que me da mucha envidia esos c de mas, luego para tirar de ella, pues ahy en cuando me gusta mas la que tengo, en definitiva, si pudiera cambiar a ua de 2,50m, lo haria
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #5 en: 04-Abril-2010, 17:03:10 »
el largo te penaliza un poco al maniobrar en los camping pero el ancho a mi no me condiciona nada y en carretera absolutamente nada y creeme que luego se agradece el espacio que te dan esas medidas cuando estas acampado .
kia carnival + queen 495

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #6 en: 04-Abril-2010, 20:31:51 »
Yo tengo la de la firma, una 430 CL con 2,50 m. de anchura, y tal y como te comentan es verdad que notas la amplitud interior, aunque parezca que sólo son 20 cm. Y en cuanto a la marcha en carretera sólo siento algo cuando hay que pasar por algún peaje, porque mira que se hacen estrechos los muy jod.... En resumidas cuentas te diría que en mi caso estoy muy contento con la mía, y eso que aunque somos cuatro de familia y ahora vamos sólo tres (cosas de las edades), en cuanto pase un poco más de tiempo iremos mi mujer y yo... y si no pasa nada seguiremos con los 2,50m.
Saludos...

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL

Desconectado castellbi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #7 en: 05-Abril-2010, 11:18:51 »
hola
yo me compre hace un par de meses una 495 de 2,5 y la verdad es que solo he circulado con ella en una ocasion, para llevarla al camping donde la tengo instalada, pero te aseguro que de donde la saque, que la tenían guardada en un terreno, no tuve mas problema que ir con cuidado, y era carretera estrecha, sin asfaltar....luego por la autovía seguir con cuidado porque es más ancha de lo normal, pero te la recomiendo, no es tan complicada llevarla. y una vez instalada en el camping, te lo aconsejo todavía mas, esos cm de anchura del interior se notan en la distribución y es más comoda que las otras más estrechas. mirate a ver si puedes arrastrarla con tu coche, porque pesan más, yo la arrastro con un ford S-max y tira sin problemas
FORD S-MAX + SUN ROLLER QUEEN 495
 

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #8 en: 05-Abril-2010, 15:47:57 »
Hola!! nosotros hemos estrenado esta semana una princes  tambien de 2,5 y aunque solo llevo  120 km con ella,  puedo decir que te haces facilmente a la anchura.., por carretera convencional y por autovia no hay ningun problema, ahora las dudas me vienen a mi el dia que tenga que meterla en un camping... bufff hay algunos que tienen las calles muy muy estrechas... pero una vez dentro el espacio es muy grande y comodo!!
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #9 en: 06-Abril-2010, 14:22:55 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #10 en: 06-Abril-2010, 16:03:41 »
Eso si no contamos las 2 casetas de peaje que te llevastes.  :twisted:  :twisted:

Anonymous

  • Visitante
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #11 en: 06-Abril-2010, 16:34:12 »
[quote user="valcand" post="62827"]Eso si no contamos las 2 casetas de peaje que te llevastes.  :twisted:  :twisted:[/quote]



Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #12 en: 06-Abril-2010, 19:08:03 »
Tan estrechos son los peajes?????   los camiones y los autocares pasan que se las pelan jajajaj como no vamos a pasar nosotros!!!   por cierto  que carril utilizáis normalmente  en el peaje para pagar o para sacar tiket.. el de la derecha del todo no??
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #13 en: 06-Abril-2010, 19:11:57 »
[quote user="explorador" post="62852"]Tan estrechos son los peajes?????   los camiones y los autocares pasan que se las pelan jajajaj como no vamos a pasar nosotros!!!   por cierto  que carril utilizáis normalmente  en el peaje para pagar o para sacar tiket.. el de la derecha del todo no??[/quote]

[/align]

Tampoco eran caravanistas: [/b][/color]
[/font]

anonimo

  • Visitante
Re: Anchura 2.50
« Respuesta #14 en: 06-Abril-2010, 19:23:23 »
[quote user="Azor" post="62853"][quote user="explorador" post="62852"]Tan estrechos son los peajes?????   los camiones y los autocares pasan que se las pelan jajajaj como no vamos a pasar nosotros!!!   por cierto  que carril utilizáis normalmente  en el peaje para pagar o para sacar tiket.. el de la derecha del todo no??[/quote]

El que no tenga limitador de galibo  Mucha risa[/quote]

[size=24]Yo sé de uno que en cierta ocasión se lo ha tragao[/size] :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: