* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿90CV SON SUFICIENTES?  (Leído 8348 veces)

Desconectado ppuertas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: ¿90CV SON SUFICIENTES?
« Respuesta #30 en: 17-Noviembre-2011, 08:48:44 »
[/quote]
Ruego me disculpes, y ante todo no me mal interpretes, pero lo que no entiendo es como vendes un vehiculo capat de ir sobrado con tu cv y te arriesgas con algo escaso o justo, pero desde luego tus motivos tendras.  Espero que no me mal interpretes.[/quote]

Tranquilo que no me molesto, ya lo he comentado ojalá pudiese quedarme con mi cacharra, por que creo que es ideal para tirar de una caravana, pero las circunstancias de la vida (la pasta) me hacen venderla con todo el dolor de mi corazón, es un coche cojonudo para viajar y estoy seguro que cojonudo para tirar de la caravana que tengo, por desgracia ni lo he probado, al no tener el carne que me hace falta para ello (B-96), a ver si tengo suerte y me puedo pillar un familiar con un buen motor.

Desconectado ppuertas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: ¿90CV SON SUFICIENTES?
« Respuesta #31 en: 24-Noviembre-2011, 15:48:39 »
Bueno, pues al final se ha solucionado lo de los 90cv, ayer compramos un Ford Mondeo TDCI 2.0cc de 130cv, familiar en color negro, ¿alguno tiráis de la caravana con uno similar?, estará bien que me dijeseis algo de como os va el coche y como se comporta con la caravana, es del año 2006 y tiene 53000km, bueno os adjunto algunas fotos del nuevo jugetito que tirará del otro jugetito.

 
 
 
   

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: ¿90CV SON SUFICIENTES?
« Respuesta #32 en: 24-Noviembre-2011, 15:54:25 »
Enhorabuena por la compra,se le ve muy nuevo.Tiene buen motor con potencia suficiente,es espacioso con buen maletero y es un coche con batalla larga que siempre influye en el comportamiento del conjunto,osea que perfecto.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: ¿90CV SON SUFICIENTES?
« Respuesta #33 en: 24-Noviembre-2011, 17:10:03 »
Hola, buenas tardes.

Ahora sí, yo tengo un Opel Vectra del 2006 caravan con 120 cv, y va estupendo, y si no preguntale a Carloike y a German que les parecio el adelantamiento conjunto a ambos dos viniendo de Ruidera  :roll: .

Muy buena compra, Ok.

Un saludo.

 :sign10:
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: ¿90CV SON SUFICIENTES?
« Respuesta #34 en: 24-Noviembre-2011, 19:22:59 »
[quote user="Agustin" post="103648"]Hola, buenas tardes.

Ahora sí, yo tengo un Opel Vectra del 2006 caravan con 120 cv, y va estupendo, y si no preguntale a Carloike y a German que les parecio el adelantamiento conjunto a ambos dos viniendo de Ruidera  :roll: .

Muy buena compra, Ok.

Un saludo.

 :sign10:[/quote]Agustin,me adelantastes porque no me di cuenta que no llevaba el estabilizador echado y la cv me laceaba,pensaba que era por el viento,de todas maneras nos pegastes una buena liza.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿90CV SON SUFICIENTES?
« Respuesta #35 en: 24-Noviembre-2011, 19:29:11 »
[quote user="Agustin" post="103648"]Hola, buenas tardes.

Ahora sí, yo tengo un Opel Vectra del 2006 caravan con 120 cv, y va estupendo, y si no preguntale a Carloike y a German que les parecio el adelantamiento conjunto a ambos dos viniendo de Ruidera  :roll: .

Muy buena compra, Ok.

Un saludo.

 :sign10:[/quote]


¿que que me parecio el adelantamiento?
preguntaselo al de la .................
 


ademas yo circulaba despacito esperando a carlos
pero vamos que pasaste a toda leche

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿90CV SON SUFICIENTES?
« Respuesta #36 en: 24-Noviembre-2011, 20:04:55 »
se le ve muy bien el coche, ahora a ponerle la bola y a disfrutar del conjunto
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿90CV SON SUFICIENTES?
« Respuesta #37 en: 24-Noviembre-2011, 20:42:25 »
Me alegro que se te vallan resolviendo las cosas.