* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Comprarla  (Leído 4204 veces)

Desconectado juan carlos herrera lechu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Comprarla
« en: 03-Septiembre-2007, 17:37:11 »
tengo una duda sobre la carabana sun roller 490cp y el tema de la benta de acciones de sun roller. el problema es que tengo apartada la carabana en la tienda para recogerla pero no se si are bien porque si se pierde la marca en 2 o 3 años he comprado una carabana nueba pero descatalogada en marca y eso pierde en balor y en repuestos de la misma si hay algun problema en la carabana y no haber fabrica para repuestos seria una faena y una lastima no se si tendriamos esistencias para nuestra carabana a corto o largo plazo ¿que opinais? sabeis alguna noticia mas sobre si se pierdeo solo son rumares gracias

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #1 en: 03-Septiembre-2007, 18:17:47 »
Saludos. Juan Carlos.

En mi opinion, eso no deberias ni de pensarlo.
Por mi experiencia en otras Compañias, al comprarlas mantienen la Marca, pues tiene su publico,
con lo cual creo que durara muchos años.
A si que animo y si te a gustado esa Caravana no lo dudes.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #2 en: 03-Septiembre-2007, 18:36:51 »
por los repuestos no lo agas las cv tienen casi todas las mismas piezas ventanas nose qemas ?????
si tea gustado aporella :razz:  :razz:  :razz:  :razz:

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #3 en: 03-Septiembre-2007, 18:45:24 »
Juan Carlos, como dice Quercus si te gusta la cv no dudes en comprarla, el que una compañia absorba a otra no quiere decir que desaparezca la anterior, ni siquiera que cambie de nombre, y si así fuera tienen que hacerse cargo del paquete completo y son muchísimas roller vendidas, no es la primera ni será la última operación que se hace de este tipo, KNAUS por ejemplo tiene derechos económicos sobre otras marcas que siguen llamándose igual que antes. Otro ejemplo lo tienes en Daewo, fué absorbida por Chevrolet pero sigues fabricando los mismos coches y seguro que en las mismas fábricas y con el mismo personal. Pienso que cuanto mas se amplie una empresa mejor :wink:

Desconectado juan carlos herrera lechu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #4 en: 03-Septiembre-2007, 21:25:39 »
muchas gracias a todos me la comprare me ha gustado mucho ese modelo :lol:

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #5 en: 03-Septiembre-2007, 21:54:28 »
DI QUE SI, QUE ES MUY XULAAAAAAAAAAA.............

  QUE LA DISFRUTEIS IGUAL QUE NOSOTROS.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #6 en: 04-Septiembre-2007, 08:32:39 »
a por ellaaaaaaaaa, ten claro que la mayoria de los repuestos son iguales en todas.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #7 en: 04-Septiembre-2007, 14:39:47 »
Desde mi punto de vista, una caravana no es una cosa que se adquiera para cambiarla a los pocos años, como por ejemplo le sucede a muchisima gente con las motos.
Por ello, si os gusta la SR, no creo que os debaos preocupar. Suponiendo que efectivamente Adriá comprara SR, no creo que desapareciera la marca. Pero en el caso de que así fuera, Adriá se tendría que hacer cargo de repuestos, etc. Y de todos modos, efectivamente casi todas las marcas comparten muchisimos componentes, que, por otro lado, no los fabrican ellos, si no fabricantes independientes.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #8 en: 04-Septiembre-2007, 15:20:54 »
Estimado Juan Carlos:

Me he puesto en contacto con SUN ROLLER y la fusión es estratégica: LA MARCA NO VA A DESAPARECER. Tenemos un hilo en este foro denominado "venta de sun roller a Adria" que creo que se puede entrar desde principal NOTICIAS.

Me tomo la libertad de copiarte la respuesta que el Director de Ventas me ha hecho llegar porque entiendo que despejará por completo tus dudas

 "Apreciado Sr. Iborra,
 
Le agradezco mucho su atento email y la dedicación que le presta al foro Sun Roller "clubsunroller".  Le escribo estas líneas para confirmarle la fusión de Adria con Sun Roller que Vd. me comenta y para tranquilizarle puesto que la marca Sun Roller no va en absoluto a desaparecer, sino todo lo contrario, beneficiarse de esta fusión y de las múltiples sinérgias que se derivarán de ella.
 
Desde hace unos años el sector del caravaning en Europa a experimentado un fuerte proceso de concentración en unos pocos grandes grupos. Quedaban pocas empresas que como Sun Roller eran todavía independientes. A la hora de buscar socios, los accionistas de Sun Roller miramos con muy buenos ojos la alianza con la empresa Adria puesto que su voluntad es la de mantener no sólo la marca, sino que también la identidad de sus productos así como sus distribuciones adaptadas para los mercados del sur de Europa.
 
Por ello, puedo asegurarle que con esta fusión la marca Sun Roller se verá sin lugar a dudas potenciada.
 
 
Atentamente,
 
Alberto Ordeix
Director Comercial"

Probablemente no sólo has hecho una gran elección sino que, muy probablemente, la identidad de los productos ADRIA para el área mediterránea pasen a ser SUN ROLLER. Además te puedes beneficiar en las áreas de centro europa donde ADRIA es más fuerte de su acuerdo con SUN ROLLEr puesto que nos permitirá emplear su redes postventa.

Creo que lejos de ser pesimistas debemos ver con muy buenos ojos la fusión. Yo estoy seguro de ello.

Un saludo desde ALICANTE

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #9 en: 04-Septiembre-2007, 17:39:32 »
Importante información, si señor. Juan Antonio quieres decir que Sun Roller conoce la existencia de éste club ? :wink:

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #10 en: 04-Septiembre-2007, 17:56:24 »
Que te voy a decir yo.........

Para nosotros es .......nuestra niña bonita...estamos encantados.

Saludos y sigue con esta maravillosa familia de Caravanas Roller
VALENCIA

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #11 en: 05-Septiembre-2007, 13:55:35 »
Hola Alfredo:

Pues sí, creo que conocen bastante bien el foro porque en el mail que les envié apenas comentaba nada en concreto sobre el mismo y en su respuesta lo menciona expresamente; lo cual es muy bueno porque denota una preocupación del fabricante por lo que sucede entre los "sunrolleros" lo cual me imagino que les puede ayudar mucho en la toma de decisiones de  producción viendo las inquietudes o consejos que solemos colgar en los hilos.

Yo creo que debemos estar contentos con lo que va a suceder y ser optimistas.

Un saludo desde ALICANTE,
Juan Antonio Iborra

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #12 en: 05-Septiembre-2007, 15:21:49 »
Me consta que sí conocen el foro. Yo personalmente hablé con el comercial responsable del mercado nacional, en nombre del club, para intentar establecer algún tipo de colaboración entre nuestro club y Sun Roller (aunque, por el momento, estas "negociaciones" no han dado ningún fruto).
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #13 en: 05-Septiembre-2007, 22:01:29 »
Esto esta bien, a ver si por lo menos nos felicitan por Navidades :grin:  :wink:

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Tengo Encargada Una Sun Roller 490cp No Se Si Com
« Respuesta #14 en: 06-Septiembre-2007, 21:57:53 »
Sargantana.

Hay que seguir insistiendo con Roller....

GRacias al "BOCA A BOCA" que se produce en este foro. Mucha gente indecisa,termina comprando una Roller de uno u otro modelo....

ES una publicidad que les estamos dando sin animo de lucro...

Que opinas???
VALENCIA