* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun Roller Y La Nieve  (Leído 6128 veces)

Desconectado silu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #15 en: 07-Septiembre-2011, 14:35:23 »
joysa muchisimas gracias..me has convencido...seguramente mañana iremos a encargarla por que alli mismo venden la adria y tambien me ha gustado mucho.... os informo de que me quedo al final.... si teneis mas informacion o alguna cosa negativa por informar por lo que hace a la caravana y el frio os lo agradecere.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #16 en: 08-Septiembre-2011, 15:26:03 »
Lo primero bienvenidos al foro (no sé si ya os lo dije en otro hilo...). Del tema de tenerla aparcada en nieve no puedo ayudarte, pero que yo sepa (qué sé poco) no hay marcas más adaptadas que otras para nieve, al menos de venta en nuestro país.

De las humedades pienso que debes preocuparte con cualquier marca, no con unas más que otras vista la experiencia que tenemos los de aquí, que por cierto no son todos de Sun Roller.

Creo que puede ser interesante imprimar el suelo exterior con algo adecuado, por ejemplo una pintura de caucho, para prevenir antes de curar.

De la calefacción, opino como muchos compañeros, creo que estáis más que sobrados con uno de los dos sistemas. Lo del propano ya sabes que es necesario por su inferior temperatura de congelación respecto al butano.

Y sobre todo elegid la que os guste que, creo, cualquiera os va a valer perfectamente. Sun Roller respecto a cualquier otra marca tiene una importante ventaja: ¡Este foro! :grin:

:welcome:  caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado lulicas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #17 en: 10-Septiembre-2011, 00:01:28 »
Todo lo que te han dicho perfecto.
Y el avance compralo de PVC el techo y PVA los lados es por la condensacion cuando tengas la estufa o radiador en el avance sino los compras todo de pvc  estaras continuamente comiendo o cenando sopa  es incomodisimo.  
Yo tambien hago fijo de montaña en invierno y hasta -13  he estado y dentro en camiseta lo que te han dicho los demas compañeros. un saludo.