* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun Roller Y La Nieve  (Leído 6049 veces)

Desconectado silu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Sun Roller Y La Nieve
« en: 06-Septiembre-2011, 14:49:27 »
buenos dias. soy nueva en el foro y no se si escribo en el sitio adecuado, si no os pido disculpas. queria saber si podeis ayudarme. Estoy apunto de comprarme uns sunroller tango 495 lz o lx , digo a punto por que tengo la duda de si esta caravana esta preparada para estar en la nieve, nosotros queremos dejarla todo el invierno plantada en un camping en Andorra y asi subir a esquiar cada fin de semana... en los foros la gente solo habla bien de marcas alemanas por lo que me da miedo, y por eso esto a punto de comprarla pero necesitaria vuestra ayuda. no pasaremos frio??? no es debil para el frio??con la bombona  se calienta bien??? por que si no tambien mirava la adria que se calienta por el suelo o la fendt, pero por la linea interior me gusta mas esta..muchas gracias por vuestra ayuda!!y nos iremos viendo por el foro si finalmente me la compro, que será esta semana. :wink:

Charlye

  • Visitante
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #1 en: 06-Septiembre-2011, 15:37:15 »
hola,bienvenida al club,yo de nieve ni idea pero en breve te comentarán algo.........y aunque no te la compres te puedes quedar igual... :welcome1:

Desconectado silu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #2 en: 06-Septiembre-2011, 15:48:03 »
gracias por contestarme..tu sabes de que pecan las sunroller?? es que la gente de los foros te asustan.y sobretodo tema frio..la voy a dejar temporadas largas colgada de nieve y si tengo que gastar mas, lo gasto pero quiero seguridad..en verao es diferente...

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #3 en: 06-Septiembre-2011, 15:49:42 »
Espero que te ayude la foto, en el exterior estabamos a -5º.
Y dentro de la cv. en manga corta y en el avance con estufa


 


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #4 en: 06-Septiembre-2011, 15:56:40 »
estoy con Eduardo,

nosotros estabamos a 8 bajo cero y en manga corta con la calefacción,

es sí, quizás te debes proveer de una botella de gas propano,



a, y bienvenida al club!

saludos.

Charlye

  • Visitante
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #5 en: 06-Septiembre-2011, 15:57:26 »
[quote user="silu" post="95742"]gracias por contestarme..tu sabes de que pecan las sunroller?? es que la gente de los foros te asustan.y sobretodo tema frio..la voy a dejar temporadas largas colgada de nieve y si tengo que gastar mas, lo gasto pero quiero seguridad..en verao es diferente...[/quote]


no soy experto (que los hay y buenos en este foro) en la materia pero te cuento lo poco que sé:la mayoria de la gente habla de oidas y los que mas critican esta marca nunca tuvieron una,en este pais es deporte nacional criticar el producto de aquí y tambien dar opiniones gratuitas si te fijas en cualquier camping mira cuantas sun-roller ves y cuantas de las otras marcas.......si hay más tambien es normal que les pasen "mas cosas"..no? :up:

Desconectado silu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #6 en: 06-Septiembre-2011, 16:28:11 »
si..claro..no hago muchocaso delos foros... fuisteis un dia y nevo o la teeis plantada en la nieve?
yo me imagino que podrirse por humedad seran todas las caravanas y no las roller!!! si.. ya tenemos pensado calefaccion con gas propano y aparte nos colocan en el interior en el techo una boma de calor y aire acondicionado... Teneis la tango??? me ha encantado por dentro? y tema nevera algo he ido que hace ruido..lo he leido en el foro.. gracias de nuevo

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #7 en: 06-Septiembre-2011, 16:30:04 »
[quote user="silu" post="95742"]la voy a dejar temporadas largas colgada de nieve y si tengo que gastar mas, lo gasto pero quiero seguridad..en verao es diferente...[/quote]

La mia se pasa todo el año menos en Agosto que si la crisis nos permite salir, salimos y sino se queda todo el año encerrada como este y lleva ya unas cuantas nevadas encima.
El año pasado cuando llegamos teniamos 40 cm. de nieve encima de la cv. y el avance eso si totalmente hundido, tuve que comprar todos los hierros nuevos y con lo que me habia rotos los arregle para reforzar los nuevos y creo que son 5 años los que llevamos en este camping en pleno Parque Narural de Sierra Nevada.
Salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado silu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #8 en: 06-Septiembre-2011, 20:45:54 »
y no has tenido ningun problema con la caravana de humedades... y el frio con la calefaccion que lleva se lleva bien??

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #9 en: 06-Septiembre-2011, 21:08:51 »


Y dormimos con el radiador del baño de casa y 4Ah, eso sí bien juntitos, pero con la calefacción de la caravana y propano, en manga corta.

Desconectado silu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #10 en: 06-Septiembre-2011, 21:17:32 »
o sea que si enchufamos la calefaacion de gas propano para la noceh mas la dometic que tambien no ponen no pasaremos frio??? y son fuertes?

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #11 en: 07-Septiembre-2011, 01:24:22 »
[quote user="silu" post="95763"]o sea que si enchufamos la calefaacion de gas propano para la noceh mas la dometic que tambien no ponen no pasaremos frio??? y son fuertes?[/quote]

Si por la noche pones la calefacción funcionando y encima pones el dometic, a parte de para dormir en calzoncillos te servirá para criar pollos...porque las calefacciones de las caravanas calientan muchísimo...te sobraría el dometic.

Desconectado silu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #12 en: 07-Septiembre-2011, 06:28:35 »
gracias por vuestra ayuda....o sea que os comprarias una sun roller sin problemas... sin pensar lo que me dicenn... una knaus o una fendt!!!

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #13 en: 07-Septiembre-2011, 09:36:03 »
Silu por el frio no te has de preocupar, preparatela para poder llevar gas propano y elige en cada momento al gusto, o bomba calor o calefacción gas, como te dice frank las dos imposible es igual a una sauna. Yo en el valira he estado con -10 grados y sin problemas!!.
Tema humedades eso es como el motor de un coche, en el 98% salen bien y hay algunos que dan problemas, pues en este caso depende del sellado de las juntas de la caravana ( en mi caso 5 años sin problemas, yo conozco gente que la tiene puesta mas de 10 años y no han tenido problemas) Lei una vez no recuerdo donde una persona que si los había tenido pero no lo conozco la verdad.........
Para mí + importante es que busques hilos antiguos en foros y te informes bien del tema Griferia y depositos cuando te vas el domingo ( hay que dejarlos abiertos y depositos vacios ), o preparartela con una resistencia para el deposito de aguas y evitar congelación y roturas, evidentemente o enganchada a luz o bateria como opción. Y el tema avance si lo pones, bien reforzado para evitar roturas por el peso de la nieve. Ah se me olvidaba dale mas altura a la chimenea exterior, que no la tapone la nieve!!!
Y a disfrutar que es un placer!! suerte!!

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Y La Nieve
« Respuesta #14 en: 07-Septiembre-2011, 09:39:49 »
[quote user="joysa" post="95777"]Silu por el frio no te has de preocupar, preparatela para poder llevar gas propano y elige en cada momento al gusto, o bomba calor o calefacción gas, como te dice frank las dos imposible es igual a una sauna. Yo en el valira he estado con -10 grados y sin problemas!!.
Tema humedades eso es como el motor de un coche, en el 98% salen bien y hay algunos que dan problemas, pues en este caso depende del sellado de las juntas de la caravana ( en mi caso 5 años sin problemas, yo conozco gente que la tiene puesta mas de 10 años y no han tenido problemas) Lei una vez no recuerdo donde una persona que si los había tenido pero no lo conozco la verdad.........
Para mí + importante es que busques hilos antiguos en foros y te informes bien del tema Griferia y depositos cuando te vas el domingo ( hay que dejarlos abiertos y depositos vacios ), o preparartela con una resistencia para el deposito de aguas y evitar congelación y roturas, evidentemente o enganchada a luz o bateria como opción. Y el tema avance si lo pones, bien reforzado para evitar roturas por el peso de la nieve. Ah se me olvidaba dale mas altura a la chimenea exterior, que no la tapone la nieve!!!
Y a disfrutar que es un placer!! suerte!![/quote]

Ah! dejate algun bote con sal dentro de la caravana cuando te vayas el domingo e ira "chupando" humedad...Va muy bien!