* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SUN ROLLER SEVILLA 410 DD  (Leído 6373 veces)

Desconectado lunadedios

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
SUN ROLLER SEVILLA 410 DD
« en: 19-Septiembre-2013, 16:07:19 »
Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaria que me ayudaseis. Mi marido me ha regalado una caravana una Sun Roller Sevilla 410 dd, esta muy bien y muy cuidada, pero el antiguo dueño le habia quitado el baño y lo habia echo armario. A mi me gustaria volver a hacerlo baño pero por lo visto en esta caravana el baño sobresalia unos 20 cm hacia el pasillo en relacion al armario que esta al lado. Mi pregunta es que si yo podria conseguir en algun sitio o que me la hicieran a medida una placa de ducha para mi caravana, las medidas seria 1.10cm por 50 cm para que asi, quedara a la misma altura del pasillo. ¿como lo veis, quedara bien o quedara demasiado estrecho?

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:SUN ROLLER SEVILLA 410 DD
« Respuesta #1 en: 19-Septiembre-2013, 19:42:45 »
Bienvenida al Club! No estaria de mas que te presentaras  :wink: Pero tampoco pasa nada.

La pregunta es. ¿Vas a usar la ducha?? Las caravanas en si no estas preparadas para usar la ducha. Siempre va mejor ir a las duchas del camping. Yo reforme la mia y le puesto un plato de ducha de 50x50, no lo he usado porque aun no la tengo acabada, pero por comodidad vas a las duchas del camping. Igual que el poti poti lo uso lo justo que luego me toca a mi vaciarlo jejejejeje

Saludos desde Barcelona!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:SUN ROLLER SEVILLA 410 DD
« Respuesta #2 en: 19-Septiembre-2013, 20:18:26 »
Hola Lunadedios, bienvenida desde Algemesi ( Valencia) ,
Enora buena por la caravana, deseamos que disfrutéis de ella,.

Yo también decia que para que una ducha em la caravana si en los càmpings estan? Y la verdad que en verano no la huso, pero en invierno es totalmente diferente, entre coger chancletas, toalla, geles y demas, la caravana calentita.......... Pues nos duchamos alli dentro y con el calentador de 5 litros nos duchamos sin problemas.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado lunadedios

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re:SUN ROLLER SEVILLA 410 DD
« Respuesta #3 en: 19-Septiembre-2013, 22:01:50 »
muchas gracias por vuestras respuestas.

El problema es que yo voy a usar la ducha mas frecuentemente porque hacemos acampada libre en portugal y alli en agosto hace frio a las 7 de la tarde y muchas veces bastante viento y aunque yo me lleve un vestidor de estos que venden en decathlon, tambien tengo 2 niños que si hace mucho frio los bañaria dentro. ¿Sabeis si debo comprar la placa de ducha en la casa roller? Perdon por no haberme presentado soy de Sevilla.

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:SUN ROLLER SEVILLA 410 DD
« Respuesta #4 en: 20-Septiembre-2013, 06:10:37 »
Hola Sevillana, en el foro tenemos un compañero que regenta una web de repuestos pasa caravanas y demas cosas, intento ponerte un enlace para los platos de ducha en cuestión........
 http://www.solodetodo.com/home/aseo-y-agua/duchas.html?limit=20&limitstart=20


Por si no funciona el enlace, la pag es: www.solodetodo.com

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado lunadedios

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re:SUN ROLLER SEVILLA 410 DD
« Respuesta #5 en: 20-Septiembre-2013, 08:05:54 »
Muchas gracias Pekevins, le voy a echar un vistazo.

Desconectado los caños

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +3/-0
Re:SUN ROLLER SEVILLA 410 DD
« Respuesta #6 en: 20-Septiembre-2013, 08:48:04 »
hola,creo que una empresa que se dedique al poliéster te la haría ala medida que tu quisieras y al ser algo pequeña no debe salir muy cara.un saludo desde Sevilla.

Desconectado lunadedios

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re:SUN ROLLER SEVILLA 410 DD
« Respuesta #7 en: 20-Septiembre-2013, 14:21:15 »
HOLA LOS CAÑOS!!! EL PROBLEMA ES QUE NO ENCUENTRO NINGUNA EMPRESA QUE LO HAGA, SABEIS DE ALGUNA?

Desconectado los caños

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +3/-0
Re:SUN ROLLER SEVILLA 410 DD
« Respuesta #8 en: 20-Septiembre-2013, 15:49:13 »
en paginas amarillas a través de internet busca poliéster en Sevilla y salen varias las mas cercanas de Sevilla en el polígono el gordillo y otra en polígono el cáñamo de san jose de la rinconada.

Desconectado lunadedios

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re:SUN ROLLER SEVILLA 410 DD
« Respuesta #9 en: 23-Septiembre-2013, 21:59:52 »
muchas gracias, mañana llamare a la empresa de poliester haber si me lo pueden hacer, porque el problema que tengo es gordo tengo que encontrar un plato de ducha en el cual esta el paso de rueda de la caravana. Me va a costar la propia vida, hemos ido a la tienda oficial de sun roller aqui en sevilla Montaño y dice que al ser la caravana muy antigua ya no lo fabrican y yo estoy desesperada porque no se que hacer- :cry: :cry: :cry: :cry: