* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: SUN ROLLER SEVILLA 410 DD  (Leído 6373 veces)

Desconectado lunadedios

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
SUN ROLLER SEVILLA 410 DD
« en: 19-Septiembre-2013, 16:07:19 »
Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaria que me ayudaseis. Mi marido me ha regalado una caravana una Sun Roller Sevilla 410 dd, esta muy bien y muy cuidada, pero el antiguo dueño le habia quitado el baño y lo habia echo armario. A mi me gustaria volver a hacerlo baño pero por lo visto en esta caravana el baño sobresalia unos 20 cm hacia el pasillo en relacion al armario que esta al lado. Mi pregunta es que si yo podria conseguir en algun sitio o que me la hicieran a medida una placa de ducha para mi caravana, las medidas seria 1.10cm por 50 cm para que asi, quedara a la misma altura del pasillo. ¿como lo veis, quedara bien o quedara demasiado estrecho?

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:SUN ROLLER SEVILLA 410 DD
« Respuesta #1 en: 19-Septiembre-2013, 19:42:45 »
Bienvenida al Club! No estaria de mas que te presentaras  :wink: Pero tampoco pasa nada.

La pregunta es. ¿Vas a usar la ducha?? Las caravanas en si no estas preparadas para usar la ducha. Siempre va mejor ir a las duchas del camping. Yo reforme la mia y le puesto un plato de ducha de 50x50, no lo he usado porque aun no la tengo acabada, pero por comodidad vas a las duchas del camping. Igual que el poti poti lo uso lo justo que luego me toca a mi vaciarlo jejejejeje

Saludos desde Barcelona!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:SUN ROLLER SEVILLA 410 DD
« Respuesta #2 en: 19-Septiembre-2013, 20:18:26 »
Hola Lunadedios, bienvenida desde Algemesi ( Valencia) ,