* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun Roller 495 CP Portofino  (Leído 7469 veces)

Desconectado frant4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Sun Roller 495 CP Portofino
« en: 07-Mayo-2012, 20:07:02 »
Esta es la candidata que mas opciones tiene para ser la elegida, pero se me antojan algunas cuestiones, haber si podeis ayudarme.

¿Cuanto pesa? ¿Necesita seguro?

Porque hace unos años tuve una Moncayo Versalles 370 y el coche tiraba bien de ella, pero claro la sun roller es una 3 ambientes y mi cohe seguro que se queda corto, es para tambien ir pensando en cambiar el coche. Hablamos de un peugeot 307 sw 90cv.

Saludos!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #1 en: 07-Mayo-2012, 20:24:00 »
pues hombre no es que el coche se quede corto, es que vas a tener que tirar del coche con la caravana, ya no va a ser tanto el problema de potencia (que si lo vas a tener) si no el problema de pesos, esa caravana creo que es de 2,50m de ancho y lo que ahora equivaldria a la Tango, con lo que cargada, se te va a ir a los 1600 o 1700kg, asi que cuidado que como te pille Jose Luis, te va a echar una bronca chula.

en serio, no me parece muy buen conjunto, la caravana esta muy bien hay muchos foreros que la tienen y estan encantados, pero es una caravana muy pesada
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #2 en: 07-Mayo-2012, 20:34:22 »
jejejeje, como me conoce lokkoo... pues porque se me acababa el programa del rayo vallecano, y he tenido que poner publi, porque ya estaba escribiendo un post y al final lo he borrado...

Yo no lo haría, esa caravana fácilmente pesa 1.600 kg, necesitaras un coche con al menos 1.800 kg de tara y unos 140 cv para empezar a ir decentemente...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #3 en: 07-Mayo-2012, 20:38:45 »
Como el luisma, doy fe, doy fe.  :roll:

Desconectado frant4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #4 en: 07-Mayo-2012, 20:55:25 »
vale entendido, si quiero esa tambien hay que pensar en cambiar el coche...

Ahora el lio es doble jejeje

Hombre jugarmela en la carrtera, pues como que no, la verdad. Pensando en coches siempre me gusto la kia carnival o llegado el caso, el sorento.
¿Con estos estaria bien equilibrado el conjunto no? Si no me equivoco pasan los 2000kg....(los coches)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #5 en: 07-Mayo-2012, 20:58:02 »
[quote user="frant4" post="122831"]vale entendido, si quiero esa tambien hay que pensar en cambiar el coche...

Ahora el lio es doble jejeje

Hombre jugarmela en la carrtera, pues como que no, la verdad. Pensando en coches siempre me gusto la kia carnival o llegado el caso, el sorento.
¿Con estos estaria bien equilibrado el conjunto no? Si no me equivoco pasan los 2000kg....(los coches)[/quote]


vale, eso esta mejor, siempre y cuando ................... jajajaja, siempre hay un pero, con la carnival y la portofino, no te va a valer el carnet B, te juro que no lo hago por amargarte, pero es que hay que tener tantas cosas en cuenta


para que te valga el carnet B, la suma de las MMA de coche y cv, no tienen que pasar de 3500kg
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #6 en: 07-Mayo-2012, 21:01:58 »
Bueno pues como ya te han esxplicado los compañeros, espero que no desesperes, jajajajaja, por mi parte darte la bienvenida y saludarte desde Salamanca

Desconectado frant4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #7 en: 07-Mayo-2012, 21:06:06 »
[quote user="lokkoo" post="122833"]
para que te valga el carnet B, la suma de las MMA de coche y cv, no tienen que pasar de 3500kg[/quote]

Por eso, afortunadamente no tengo problema, tengo el C+E.

Una cosa menos jejeje, gracias por el apunte

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #8 en: 07-Mayo-2012, 21:08:07 »
[quote user="frant4" post="122837"][quote user="lokkoo" post="122833"]
para que te valga el carnet B, la suma de las MMA de coche y cv, no tienen que pasar de 3500kg[/quote]

Por eso, afortunadamente no tengo problema, tengo el C+E.

Una cosa menos jejeje, gracias por el apunte[/quote]



pues quitando ese problemilla, como dicen en mi pueblo, "el burro grande, ande o no ande"
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado frant4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #9 en: 07-Mayo-2012, 21:19:04 »
Ya te digo lokkoo, gracias por la ayuda, asi da gusto de verdad, que foro con tan buen rollo!

Resumiendo, que ayer estaba buscando una caravana y hoy tambien busco coche, cuando se lo diga a la parienta se va a poner bonita  Mucha risa  :headbang:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #10 en: 07-Mayo-2012, 22:38:52 »
Pues como te veo "lanzao", te diré que solo hay dos tipos de caravana, con frigo grande y sin ella, luego dos subtipos, con o sin ducha separada, y para que valores otras opciones te diré que la portofino tiene frigo pequeño y ducha integrada.  :wink:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #11 en: 07-Mayo-2012, 23:30:21 »
Hola y bienvenido desde Madrid :welcome1: Jó si yo voy justito,tu vas a ir rejustito aunque me imagino que tienes experiencia con camiones.Si vas a cambiar de coches y no piensas sacarla todos los fines de semana,adelante,es una gran caravana.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #12 en: 08-Mayo-2012, 22:37:30 »
Por mi lado darte la bienvenida desde Seseña, poco puedo aportar... ah!!! y a disfrutarla,
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado frant4

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #13 en: 09-Mayo-2012, 08:35:44 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="122858"]Pues como te veo "lanzao", te diré que solo hay dos tipos de caravana, con frigo grande y sin ella, luego dos subtipos, con o sin ducha separada, y para que valores otras opciones te diré que la portofino tiene frigo pequeño y ducha integrada.  :wink:[/quote]

Lo del frigo si es para pensarlo, lo de la ducha me importa menos, en la california tenia una ducha plegable y nos apañabamos.....

Saludos!


[quote user="carloike" post="122875"]Si vas a cambiar de coches y no piensas sacarla todos los fines de semana,adelante,es una gran caravana.[/quote]

Pues en principio si es para salir cada vez que podamos, si es todos los findes mejor. Por la maniobrabilidad del conjunto, pues hombre, tendra lo suyo, pero seguro que es mas facil que un trailer jejejeje

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sun Roller 495 CP Portofino
« Respuesta #14 en: 09-Mayo-2012, 09:05:27 »
Lo del frigo es de lo "mas"importante sin duda.Piensatelo,que luego te puedes arrepentir....

Que viva el club Sunroller!!