* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: REVISION ANUAL  (Leído 2958 veces)

Desconectado manu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
REVISION ANUAL
« en: 15-Diciembre-2006, 21:40:13 »
He leido en el manual de la caravana que hay que llevarla una vez al año al concesionario oficial para hacerle la revision.
Vosotros la habeis llevado o pensais llevarla las que tienen menos de un año? De que se trata esta revision, merece la pena llevarla y sobre que precio vale?


Salud@s

Desconectado manu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Respuesta: REVISION ANUAL
« Respuesta #1 en: 17-Diciembre-2006, 10:07:56 »
No contesteis todos a la vez que no me da tiempo de leer los mensajes.

Salud@s.

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: REVISION ANUAL
« Respuesta #2 en: 17-Diciembre-2006, 10:39:52 »
mira eso de la revision es un poco aleatorio por eso creo que no contesta nadie
si usas mucho la cv hasta es mejor hacer mas revisiones pero si la usas poco no hace falta qu revisan frenos enganche ruedas neumaticos y poco mas engrase nose tanpoco tiene tanta mecanica como para revisiones anuales creo yo tu cuando ballas a hacer algun recorrido largo o cuando la tengas mucho tiempo parada azla revisar y creo que  sera mejor
creo que lo de las revisiones anuales es cosa de las areas para ganar algo mas puro marquetig
espero que ayas entendido algo  nose si me he enrrollado demasiado ; se tu mismo

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: REVISION ANUAL
« Respuesta #3 en: 17-Diciembre-2006, 13:51:14 »
La caravana tiene garantía de un año de estanqueidad.
En el caso de mi concesionario (no sé si lo harán todos), con la revisión te amplían un año la garantía de estanqueidad.
No sé cuánto cobran de la revisión, aún no la tengo un año.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Respuesta: REVISION ANUAL
« Respuesta #4 en: 18-Diciembre-2006, 07:02:24 »
mira igual que a sargantana en mi consecionario me dijeron que al año tenia que pasarme por lo de la garantia de estanqueidad...que creo que es importante asi que lo mejor es que lo preguntes pues es una de las cosas por donde puede morir nuestro caracol....despues le he preguntado a mi vec¡no que trabaja en la ITV y me ha dicho que ellos lo que le miran revisan frenos enganche ruedas neumaticos y poco mas, asi que ya sabes. :wink:  :wink:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: REVISION ANUAL
« Respuesta #5 en: 18-Diciembre-2006, 07:21:36 »
Con la ley que se aprobó, todos los productos tienen una garantía de al menos dos años. ¿No es así?. Entonces, supongo que la revisión que en el libro nos figura como obligatoria, habrá que hacerla, ya que en caso contrario el fabricante si que podrá negarse a cumplir el plazo de la misma, alegando que hemos incumplido las clausulas.
Saludos
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: REVISION ANUAL
« Respuesta #6 en: 18-Diciembre-2006, 14:21:44 »
Esta última cv tiene 5 años y nunca la lleve a revisión, sin embargo si superviso:
Estabilizador.....limpio los ferodos cada vez que engancho
Freno...............cuando tengo la caravana suspendida lo acciono a mano empujando el enganche y compruebo que frenen  las ruedas
Estado de los neumáticos cada vez que salgo
Engrase enganche
Iluminación exterior
Estos puntos los hago a menudo porque viajo mucho, el resto según vaya apareciendo.Saludos

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: REVISION ANUAL
« Respuesta #7 en: 18-Diciembre-2006, 21:51:53 »
yo de momento no me he pasado el tiempo para la garantia pero como dice alfredo antes de cada viaje la reviso todo a fondo.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: REVISION ANUAL
« Respuesta #8 en: 19-Diciembre-2006, 13:51:02 »
Es bueno revisar antes de salir, que luego pasa lo que pasa... :cry:  :cry:  :cry:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: REVISION ANUAL
« Respuesta #9 en: 19-Diciembre-2006, 21:55:33 »
La verdad es que Yo tambien al leer el manual y ver lo de la revision, me ancongoje, pues ponia que si no la pasabas como que eximian de responsabilidad la garantia.
Yo logicamente al estar fijo y como muy desplegado, pensé menuda movida desplazar esto en una muy mala fecha, Octubre 2006 cumplia el año,  si estubiera en un cuarda-caravanas me lo pensaria.
Le pregunté al concesionario y poco menos que me dieron un poco de largas, que tampoco era muy necesario, que ya iria cuando tuviera que arregalr algo etc...
Al dia de hoy se me ha pasado la fecha, y ya no tiene remedio, pero tampoco preocupacion, cuando yo lo decida y viendo que todo funciona corectamente, me pensare en algun tipo de revision,  frenos, amortiguacion etc..      Y Ya veremos.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado manu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Respuesta: REVISION ANUAL
« Respuesta #10 en: 29-Diciembre-2006, 23:59:09 »
El pasado dia 27 lleve la caravana a pasar la primera revision a AUTOCARAVANAS MONTAÑO (trato esquisito por parte del concesionario) y le verdad es que aconsejo que la lleveis vale 45 euros y le dan un buen repaso a parte de no perder la garantia de filtraciones de agua por parte de SUN ROLLER.

Desconectado chusypam

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Respuesta: REVISION ANUAL
« Respuesta #11 en: 24-Enero-2007, 22:47:46 »
Javitonbilly, veo que eres de mi pueblo, bueno, solo eso haber si te conozco en persona.

Un saludo