* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos  (Leído 5539 veces)

Desconectado jofe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« en: 28-Septiembre-2010, 08:35:32 »
Hola a todos, aprovecho  para presentarme, ya que aunque llevo algun tiempo leyendo en este y otros foros sobre este tema hasta ahora no habia intervenido nunca.

Soy de Madrid, de Alcorcon más concretamente, somos 5 de familia y ando duscando muy tranquilamente una caravana.

La idea que tengo es buscar algo más o menos grande, ya que no pienso rutear mucho, en principio la tendria en um camping cerca de Madrid donde poder ir los fines de semana a "Cansar" a las niñas  :queen:   :queen:  :queen: y en verano y semana santa saldriamos a la playa o algo así:

Mi coche: MMR 1800       TARA 1750       PMA 2250         Diesel 163Cv Autom
Scarme el "E" no seria problema pero si no hace falta mejor

Me gustaria saber la diderencia que hay entre algunos modelo que estan descatalogados y no vienen en la pagina de Sunroller

por ejemplo, ¿En que se diferencian estas 2?

http://www.campingsalon.com/segundamano/anuncio/?10354_caravana-sun-roller-fiesta-47-f

http://www.campingsalon.com/segundamano/anuncio/?10242_vendo-caravana-sun-roller-490-cp

Es que con las denominacione me lio un poco yo creo que lo que me cuadraria seria algo tamaño 500 o 550 con 3 literas, nevera grande, sin ducha separada, cama principal convertible....
Bueno más o menos porque de segunda mano habra que amoldarse a lo que encuentre.
¿Que modelos de esta marca Me podrian cuadrar?
 Se aceptan todo tipo de opiniones y sujerencias.
Muchas gracias a todos y hasta pronto..

 caravana:

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #1 en: 28-Septiembre-2010, 08:45:08 »
Hola, yo tengo una Sun Roller 4.7F, para mi ideal para viajar por tamaño y peso, a la vez de amplia por dentro, esta claro que no es una 4.9 no tiene cama fija, pero con un pequeño brico lista. De las dos que pones no se si tienen las tres literas o dos, porque yo vi modelos de los dos, lo que esta claro que la 4.7 con todo lo que lleva pesa mas de lo que marca en el anuncio. Por si te interesa esta es como la mia y la tienes cerca.
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-15736571.htm
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado jofe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #2 en: 28-Septiembre-2010, 10:05:29 »
Pero la 47 f de tu nuncio no es igual a la 47 fiesta del mio ¿Varian por el año? de que año es la tuya? ¿Que distribución tiene? Creo que no es de 3 ambientes y pienso que es lo que más me convence. por cierto ¿Como  son las de 2 ambientes y medio? ¿Habias visto alguna vez alguien tan pregunton?
Gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #3 en: 28-Septiembre-2010, 10:10:17 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #4 en: 28-Septiembre-2010, 10:12:35 »
:!: . :!: . .

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #5 en: 28-Septiembre-2010, 10:39:24 »
[quote user="jofe" post="74037"]Pero la 47 f de tu nuncio no es igual a la 47 fiesta del mio ¿Varian por el año? de que año es la tuya? ¿Que distribución tiene? Creo que no es de 3 ambientes y pienso que es lo que más me convence. por cierto ¿Como  son las de 2 ambientes y medio? ¿Habias visto alguna vez alguien tan pregunton?
Gracias[/quote]
La caravana tiene tres literas, comedor que se convierte en cama de matrimonio y comedor que se convierte en cama de 1,05, es del año 99 (la mia y esa parece un poco mas nueva) pero del 98 al 2000 que cambiaron modelos
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado jofe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #6 en: 28-Septiembre-2010, 10:42:35 »
[quote user="diegoato" post="74039"]lo encontré mira
http://www.clubsunroller.com/foro/vendo-mi-caravana-sun-roller-tango-495-luxe-vt6194.html
si te fijas la ha bajado de precio pide 11500€ y la caravana solo tiene 3 años .[/quote]


eso se me escapa, por poco, pero es más de lo q me quiero gastar, no quiero pasar do 8000 8500 porque luego hay que sumar la bola espejos, seguros avance si no lo tiene .... y el total que tengo es de 10.000€

¿En q se diferencian estas 3 q nombras:  tango 495 , una queen 495 o una princess 495

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #7 en: 28-Septiembre-2010, 10:47:35 »
Comparto lo dicho por Jose Luis. La 495, puede ser tu cv. Busca una que se amolde bien a tu precio.
Tango es el modelo actual., Queen es el modelo anterior, equivalente a la Tango. Princess es un nivel inferior a Queen.
Para 5 también está muy bien la mia (por eso la compré, ..... :grin: ). Eso si, yo creo que se vendieron pocas unidades con esa distribución.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #8 en: 28-Septiembre-2010, 10:51:45 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #9 en: 28-Septiembre-2010, 10:55:28 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #10 en: 28-Septiembre-2010, 11:03:19 »
:!: . :!: .

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #11 en: 28-Septiembre-2010, 14:14:53 »
Estoy de acuerdo con dxxxxo,qualquiera de esos modelos son muy validos,son amplias y bien equipadas pero son anchas y largas y eso hay que asumirlo.Tienes coche de sobra para tirar de ellas,en carretera van bien.Si tienes paciencia y te sirve de consuelo yo compré la mia en Mayo es una Tango 495 luxe del 2005 y me costo 9000€ y por seguridad solo la cambie los neumaticos.Un saludo.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado jofe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #12 en: 28-Septiembre-2010, 20:44:00 »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya conozco un poquito más los modelos ahora a seguir buscano tranquilamente y sin prisa.
por cierto, para comprar la cv tengo que vender 1º un coche que ya no uso es un Alfa 147 JTD del2005 está impecable y solo tiene !!!45000Km!!!

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #13 en: 28-Septiembre-2010, 21:32:19 »
[quote user="Manuel" post="74043"]Comparto lo dicho por Jose Luis. La 495, puede ser tu cv. Busca una que se amolde bien a tu precio.
Tango es el modelo actual., Queen es el modelo anterior, equivalente a la Tango. Princess es un nivel inferior a Queen.
Para 5 también está muy bien la mia (por eso la compré, ..... :grin: ). Eso si, yo creo que se vendieron pocas unidades con esa distribución.
Un saludo[/quote]

Creo que te equibocas,queen equivale a tango y princees a adagio,la princees es superior a la queen....

Trankilo y paciencia,que con una caña,todos a pescar,yo la semana pasada,me compre la princees 495cp,despues de ver unas cuantas,ahora mismo hay bastantes a la venta,suerte !!
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado jofe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeño Lio Con Los Distintos Modelos
« Respuesta #14 en: 29-Septiembre-2010, 00:16:46 »
he visto este anuncio:

http://www.segundamano.es/barcelona/sun-roller-tango-495-dd/a21567284/?ca=23_s&st=a&c=42

Alguien puede decirme que distribuciion tiene este modelo? No es igual que las 495 de la pagina de sunroller