Bueno, aunque en mi avatar pone que soy moderador, no cuento con los permisos para poder poner una nota, o una noticia, así que lo haré aquí...
Este sábado estuve en C.C. y estuve merodeando por los nuevos modelos de la gama 2010, y aunque no tenían todos, al menos pude ver los mas representativos, así que he pensado en hacer un pequeño reportaje...
En la exposicion tenían 5 modelos de la nueva gama 2010
A destacar los nuevos modelos de la serie JazzZero, que pasan a ser ahora la gama baja de Roller, decir que tenían los dos modelos, 350L y 370 DD.
Destacan sobre las otras series por tener el portón de color gris y una curvatura mayor en el frontal, y aunque sus acabados son con materiales mas económicos, no tiene nada que envidiar a las Jazz del 2009.... es mas, yo diría que incluso la calidad global a subido un punto.
Se nota en comparación a los modelos superiores que los materiales son mas plásticos, pero han echo muy buenas mejoras en los arcones, incorporando rejillas y ventilacion, los muebles son los mismos que cuentan los modelos Jazz y en general, son aceptables.
Una cosa que me agrado y mucho, fue que todos los modelos ahora vienen con las puertas de entrada termo formadas en ABS y con papelera, esto les da un toque de distinción, se nota la mano de Adria....
Continuo con el crome, porque el explorer no me deja continuar.... bueno sigo....
Para terminar con las Zero, decir que lo que menos me ha gustado han sido las traseras... se lo podian haber currado un poco mas en la estética ...
Las Jazz ahora son la gama media, aunque los muebles siguen siendo de la gama baja, y como no, los amortiguadores siguen siendo un accesorio....
... decir que a no ser que te vallas al lateral a mirar el nombre, no podrás distinguir las Jazz, gama media ahora, de las Tango, ahora gama alta...
Una Jazz
Una Tango
Bueno, poco decir de las Jazz, prácticamente, son los mismo muebles que las Zero, los mismos acabados, pero un poco mas moderna que la gama 2009..
Y por ultimo las de gama alta, las Tango... bueno pues como dije antes, prácticamente por fuera es casi imposible distinguirla de la Jazz, si no es por el nombre, ya que todo lo demás es prácticamente igual por fuera... con matices...
claro
De la gama Tango me ha gustado, que ahora viene de serie con las patas reforzadas
Y el interior en muy bonito como siempre..... cuanto me gusta la Tango...
Y ahora vienen los tirones de orejas.... vamos a ver Sres. de Adria...
que me han puesto el orcon del reves ... asi entrara agua... la visera es para arriba para que no entre agua...
Matarles es poco, van a cometer los mismos errores del pasado.... ¿o quiza lo hacen a posta?...
Ahora han quitado la puerta plegable del garaje de las literas y han puesto un portón mas seguro y de una pieza...
Bueno, comentar otra cosa que me ha gustado en todas las gamas... no se si lo hicieron en 2009, pero ahora todas llevan un perfil nuevo, tanto para el avance, como a la altura de los bajos, se ve de mejor calidad y muy bien moldeado, ademas han puesto un cubre juntas entre el perfil y el lateral, para que no salga o salga lo menos posible el butilo.... que por cierto, ya usan el gris como todas las marcas extranjeras, para que si sale sea menos escandaloso...
Por ultimo, otro par de tirones de orejas... la gama tango pasa a llevar el mismo eje que la Jazz, el de gama baja, y aunque viene con los amortiguadores, se ve que están puestos con el suplemento.
Y aunque en el catalogo dice que tanto la Jazz, como la Tango montan de serie el estabilizador AKS 3004, podeis ver en las fotos de arriba que no es verdad.... la Jazz lleva el 1.300 y la Tango si lleva el 3004..
Se me olvidaba... un punto mas para los de Adria, por calzar a toda la gama con ruedas reforzadas, incluso la mas pequeña, la JazzZero 350L monta unas grandes ruedas con indice de carga 90.
Bueno creo que eso es todo...