* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010  (Leído 9134 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« en: 27-Enero-2010, 17:38:20 »
Bueno, aunque en mi avatar pone que soy moderador, no cuento con los permisos para poder poner una nota, o una noticia, así que lo haré aquí...  :wink:

Este sábado estuve en C.C. y estuve merodeando por los nuevos modelos de la gama 2010, y aunque no tenían todos, al menos pude ver los mas representativos, así que he pensado en hacer un pequeño reportaje...

En la exposicion tenían 5 modelos de la nueva gama 2010

 

A destacar los nuevos modelos de la serie JazzZero, que pasan a ser ahora la gama baja de Roller, decir que tenían los dos modelos, 350L y 370 DD.
Destacan sobre las otras series por tener el portón de color gris y una curvatura mayor en el frontal, y aunque sus acabados son con materiales mas económicos, no tiene nada que envidiar a las Jazz del 2009.... es mas, yo diría que incluso la calidad global a subido un punto.

 
 
 

Se nota en comparación a los modelos superiores que los materiales son mas plásticos, pero han echo muy buenas mejoras en los arcones, incorporando rejillas y ventilacion, los muebles son los mismos que cuentan los modelos Jazz y en general, son aceptables.

Una cosa que me agrado y mucho, fue que todos los modelos ahora vienen con las puertas de entrada termo formadas en ABS y con papelera, esto les da un toque de distinción, se nota la mano de Adria....

 

 

Continuo con el crome, porque el explorer no me deja continuar.... bueno sigo....

Para terminar con las Zero, decir que lo que menos me ha gustado han sido las traseras... se lo podian haber currado un poco mas en la estética ...

Las Jazz ahora son la gama media, aunque los muebles siguen siendo de la gama baja, y como no, los amortiguadores siguen siendo un accesorio....  :wink: ... decir que a no ser que te vallas al lateral a mirar el nombre, no podrás distinguir las Jazz, gama media ahora, de las Tango, ahora gama alta...  :wink:



 

Una Jazz

 

Una Tango

 

 :wink:

Bueno, poco decir de las Jazz, prácticamente, son los mismo muebles que las Zero, los mismos acabados, pero un poco mas moderna que la gama 2009..

Y por ultimo las de gama alta, las Tango... bueno pues como dije antes, prácticamente por fuera es casi imposible distinguirla de la Jazz, si no es por el nombre, ya que todo lo demás es prácticamente igual por fuera... con matices...  :wink: claro

De la gama Tango me ha gustado, que ahora viene de serie con las patas reforzadas


 

Y el interior en muy bonito como siempre..... cuanto me gusta la Tango...  :wink:

 

 

 

 


Y ahora vienen los tirones de orejas.... vamos a ver Sres. de Adria...  :-|  que me han puesto el orcon del reves ... asi entrara agua... la visera es para arriba para que no entre agua...  :-|

 

 

Matarles es poco, van a cometer los mismos errores del pasado.... ¿o quiza lo hacen a posta?...

Ahora han quitado la puerta plegable del garaje de las literas y han puesto un portón mas seguro y de una pieza...

Bueno, comentar otra cosa que me ha gustado en todas las gamas... no se si lo hicieron en 2009, pero ahora todas llevan un perfil nuevo, tanto para el avance, como a la altura de los bajos, se ve de mejor calidad y muy bien moldeado, ademas han puesto un cubre juntas entre el perfil y el lateral, para que no salga o salga lo menos posible el butilo.... que por cierto, ya usan el gris como todas las marcas extranjeras, para que si sale sea menos escandaloso...  :wink:
 
 
 

Por ultimo, otro par de tirones de orejas... la gama tango pasa a llevar el mismo eje que la Jazz, el de gama baja, y aunque viene con los amortiguadores, se ve que están puestos con el suplemento.

 

Y aunque en el catalogo dice que tanto la Jazz, como la Tango montan de serie el estabilizador AKS 3004, podeis ver en las fotos de arriba que no es verdad.... la Jazz lleva el 1.300 y la Tango si lleva el 3004..

Se me olvidaba... un punto mas para los de Adria, por calzar a toda la gama con ruedas reforzadas, incluso la mas pequeña, la JazzZero 350L monta unas grandes ruedas con indice de carga 90.



Bueno creo que eso es todo...  :wink:

Desconectado piratilla

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #1 en: 27-Enero-2010, 18:12:01 »
Un saludo ante todo familia
 Por fin e aqui mi nueva CV SUN roller ADRIA -2010 ---- Jazz 495 Lx

Es un pasote de casa con ruedas no si quien sucunbira antes si ella o yo jejejeje.
 Aqui os dejo unas fotitos de la bestia en cuestion

 
 

Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #2 en: 27-Enero-2010, 23:09:10 »
Joder J.L valla reportaje de investigación mas cojonudo, que ibas de espía :grin:  :grin:  :grin: enhorabuena...............
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #3 en: 27-Enero-2010, 23:56:27 »
habria que verle con la gabardina y el boli/camara/espia.

muy bueno jose luis, dice mi hermano que le gusta mas distribucion mas de la mia que de su flamante jazz y le e dado una gran solucion:

YO ME HAGO CARGO DE LOS CAMBIOS DE NOMBRE Y LE DEJO EL COCHE LLENO DE GASOIL.

haber si cuela
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #4 en: 28-Enero-2010, 00:41:18 »
yo le he visto en accion con camara en mano al amigo jose luis  y los deCALLEJEROS   UNA MIEEEEEEERRRRRRDA al lado de nuestro compi :grin: gracias j.l por ponernos al dia parece que esta gente de adra y compañia no escarmientan con algunas cosas....... salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #5 en: 28-Enero-2010, 06:52:56 »
[quote user="lokkoo" post="57447"]habria que verle con la gabardina y el boli/camara/espia.

muy bueno jose luis, dice mi hermano que le gusta mas distribucion mas de la mia que de su flamante jazz y le e dado una gran solucion:

YO ME HAGO CARGO DE LOS CAMBIOS DE NOMBRE Y LE DEJO EL COCHE LLENO DE GASOIL.

haber si cuela[/quote]


Pues yo creo que será que no. Imagino jajajaja

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #6 en: 28-Enero-2010, 07:11:37 »
Ahora que lo veo....  :wink: ... se me olvido decir y poner la foto... los de Adria si han hecho algo bueno... incluso en la mas pequeña, la JazzZero 350, traen neumáticos de carga y de bastante tamaño... creo recordar que eran con índice de carga 90 ... :grin: ... al menos estos si saben lo que hacen...  :wink: ... ¿o no?

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #7 en: 28-Enero-2010, 07:38:56 »
Felicidades Jose Luis, un reportaje fenomenal!

Anonymous

  • Visitante
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #8 en: 28-Enero-2010, 08:56:08 »
:up: Jose Luis, muy buen reportaje.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #9 en: 28-Enero-2010, 15:22:40 »
Bueno, pues ya puse lo de las ruedas... espero que os guste....  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #10 en: 28-Enero-2010, 15:57:19 »
[quote user="Jose Luis" post="57483"]Bueno, pues ya puse lo de las ruedas... espero que os guste....  :wink:[/quote]


 :up: Muy bueno, sólo un apunte, las Tango del 2007, fabricadas en España, ya traían de serie las patas reforzadas...

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #11 en: 28-Enero-2010, 15:59:01 »
Hola Hosé Luis, muy bueno tu reportaje, de momento al menos hemos atontado el gusnillo de la curiosidad. Gracias.

 caravana:
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #12 en: 28-Enero-2010, 20:09:25 »
ya que hablais de ruedas aqui os dejo el enlace de la rueda que he puesto yo y va de lujo -- mirar el indice de carga que es interesante  a ver que os parece  -- http://eu.goodyear.com/es_es/tires/repository/CargoG28/index.jsp

avendano

  • Visitante
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #13 en: 28-Enero-2010, 20:52:02 »
Esto si que es un reportaje.
Si señor.

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevos Modelos Sun Roller (Adria) 2010
« Respuesta #14 en: 28-Enero-2010, 21:05:26 »
muy bueno, no se te pasa ni una :thumbup: ,bueno si "los precios" :grin:

yo solo se, que no se nada   :scratch: