* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Necesito opinión para esta caravana y su precio  (Leído 14178 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #30 en: 12-Noviembre-2016, 16:32:19 »
la caravana tiene buena pinta, y como dice manolo ponle los 12000€ en la mesa a ver si hay suerte!

Desconectado frutena

  • siempre sonriente
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 188
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Envidia=enfermedad
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #31 en: 12-Noviembre-2016, 16:44:32 »
Teneis toda la razón; o eso 12000 o a seguir buscando pues el que tiene prisa siempre es el que vende y el que compra tiene todo el tiempo para ver otra cosa por si entrara alguna mas. Cuando el tio vea que te gusta pero eso es lo que hay 12000 que vas en serio no como muchos que van mirando y preguntando veras como no te deja que te vallas. De todas maneras llamalo y le dices que el precio tiene que bajar para que sepa que vas con intencion de comprarla pero no a ese precio. Suerte y ya te la veremos seguro.

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #32 en: 12-Noviembre-2016, 22:36:35 »
Bueno, nuevas noticias.... creo que ya vamos a tener caravana.

He ido a ver la caravana aun sabiendo que posiblemente el hombre no me la bajara el precio... pero he ido...

La caravana por fuera tiene una pinta estupenda, ni un solo roze ni arañazo, la verdad que muy bien, por dentro, tal como la dejaron hace 3 años, así la han dejado todo el tiempo, eso si, cubierta en una nave cerrada junto con 2 Autocaravanas, una suya y otra de su hermano... no tienen pasta ni na sabes?

Bueno, a lo que vamos, pues por dentro la verdad es que bastante bien, aunque lo que comento, limpiar limpiar, no la han limpiado nada, me refiero a los cajones, los fogones de la cocina y la nevera igual... pero vamos que eso una dia te remangas y la dejas como la patena. El plato de ducha impoluto, nada negro de humedad ni amarillento ni nada... vamos super bien. quitando lo de los cajones y eso, el resto que la verdad estaba muy bien. Naturalmente se ha usado y se nota, no esta como si te la compraras nueva y la estrenaras tu, lo digo porque por ejemplo la mesa, pues no tiene ese brillo y de ser una mesa que no se haya puesto nada, pero muy bien.

El calefactor que tienen puesto y se ve en la foto visto en persona no parece tan grande y hortero, es mas pequeño y cumple su funcion porque lo hemos probado, pero seguramente lo quitaremos y pondremos un cuadro o algo asi para que no se vean los agujeros de los soportes y listos.

La cama, pues lo que me temía, de largo 1.90 y muy justito para mi que mido 1.86, boca arriba bien, pero boca abajo sacare los los pies por fuera, peor no importa, si veo que con el tiempo me es incomodo se pone o se hace un apaño para poner un colchón de 2 metros y punto. Aunque ya dormía así en los colchones inflables y no me ha pasado nada jejeje.

Hemos probado el aire acondicionado, la nevera, la calefacción que venia de gas con la caravana y todo correcto.

El mover también lo hemos probado y funciona con la batería que tiene instalada sin tenerla enchufada a la corriente. También tiene hecho un apaño para poder utilizar la caravana, por lo menos encender las luces que van a 12V con la batería sin tenerla enchufada a la corriente eléctrica (probado también)

Hemos probado el toldo y se abre y cierra perfectamente, todas las ventas y claraboyas abiertas y no hay ninguna rota, rajada y se abren y cierran bien, lo mismo con las mosquiteras y oscurecedores, aunque hay una que se le ha salido la cuerda del riel y lo tendré que arreglar, no creo que sea difícil.

Las ruedas dice que las compra hace 5 años, pero de esos 5 años 3 ha estado parada porque ya no la movían (se iban con la autocaravana), son de la marca pirelli, pero creo que lo mejor sera cambiarlas. Tiene la de repuesto, que es la misma que las que tiene puestas ahora, que dice que nunca se ha puesto y que me puede poner esa y comprar una nueva igual....

Seria mejor las 2 nuevas de golpe? o la de repuesto como no ha soportado ningún peso y sin utilizar se podría poner y poner la otra nueva?

Hemos pisado bien y el suelo no se ha notado en ningún momento que se hunda por ningún sitio, y abierto todas las puertas y no hemos visto ninguna mancha sospechosa y cuando hemos entrado a la caravana no había ningún olor sospechoso a humedad ni nada por el estilo.

Solamente comentaros que hemos llegado a las 13:30 y hasta las 17:00 de la tarde no hemos salido de allí y sin comer nadie...bufff

El caso es que hemos estado comentando lo del dinero y creo que hemos salido bien.

Efectivamente, como lo tiene a nombre de la empresa (que es suya), nosotros no tenemos que pagar ese 4% del impuesto de trasmisiones, porque el al ser empresa tiene que pagar el iva.

Con lo cual, después de estar negociando, regateando y todo eso, hemos quedado en que me la vende por 12.000 y lo único es que yo pago los tramites de la gestoria con lo que incluye el cambio de nombre y listo.


Como lo veis? os puedo prometer que la negociación ha sido dura y que bajara a los 12000 ha costado como un parto...les costaba mucho desprenderse de ella, la tenían mucho cariño y creo que eso puede mas que el dinero, pero bueno.

Bueno, ahora a buscar parking en madrid baratito, cerca de casa y seguro a todo riesgo.
Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #33 en: 13-Noviembre-2016, 04:26:07 »
Pues como lo tenéis claro, ¡adelante!
Que salga bien la compra...


Enviado con Tapatalk


Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #34 en: 13-Noviembre-2016, 07:18:22 »
Pues Enhorabuena...que sea para bien...

Yo cambiaría las dos ruedas y la de repuesto déjala así

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #35 en: 13-Noviembre-2016, 07:40:57 »
Enhorabuena!
Yo también cambiaría las dos ruedas directamente.
En el mismo eje han de ir dos neumáticos con el mismo dibujo.
De que zona de Madrid eres?
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #36 en: 13-Noviembre-2016, 07:51:15 »
Enhorabuena!
Yo también cambiaría las dos ruedas directamente.
En el mismo eje han de ir dos neumáticos con el mismo dibujo.
De que zona de Madrid eres?
De la zona sur, exactamente, orcasitas.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #37 en: 13-Noviembre-2016, 08:25:43 »
Enhorabuena Julizq, somos casi vecinos jajaja, si quieres te acompaño un día al parking de Boadila te pilla genial y nosotros somos varios y tenemos buen precio, es comodisimo te ponen la caravana en la puerta a la hora que quieras y al llegar la tiras en la puerta y te la colocan. Y de precio por lo que vi por la zona sur muy barato
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #38 en: 13-Noviembre-2016, 08:27:07 »
Seguramente me acerque a lo largo de la mañana a llevar un microondas si te apetece le hechas un vistazo
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #39 en: 13-Noviembre-2016, 08:43:55 »
Te he mandado un mail con mi Tlf.
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #40 en: 13-Noviembre-2016, 09:32:59 »
Enhorabuena!
Yo también cambiaría las dos ruedas directamente.
En el mismo eje han de ir dos neumáticos con el mismo dibujo.
De que zona de Madrid eres?

De la zona sur, exactamente, orcasitas.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

http://www.parkingtoledo.es
Por si te cuadra.
Entra en la web y echale un ojo .
Tiene todos los seguros.
Cámaras.
Vigilancia.
Lavadero.
Etc.etc
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado polilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 279
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #41 en: 13-Noviembre-2016, 10:02:05 »
Si, se ve que todo está bien, pero dos cosas muy importantes;
Una que para vender tiene que tener pasada la ITV y posiblemente no la tenga, y ya te digo yo que la miran de arriba a abajo y hasta por dentro para ver si está todo correcto.
Y la otra las ruedas, aunque tienen cinco años y están más o menos dentro del plazo que dicen tener de uso, ten en cuenta que se han tirado tres años paradas y seguro que han estado apoyadas en el mismo punto de la rueda, por lo tanto DOS RUEDAS nuevas, ahora eso ya depende de ti si se lo sacas a ellos o se las pones luego tu, pero es muy importante. (mis dos ruedas las cambié a los 5 años y eso que cuando está parada la caravana no apoyan las ruedas, las tengo un poco en el aire, y estaban casi nuevas, pero por seguridad las cambié).

Pdta; Ya me he enterado más o menos por cuanto puedo vender la mía que ando meloneando....y ya veremos...(Pero que malo es visitar la feria,, se te ponen los dientes largos :oops:)
Mazda CX5 2.2 150 CV AWD + SunRoller Tango 495 Deluxe.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #42 en: 13-Noviembre-2016, 10:12:23 »
Polilla,permiteme que discrepe,pero la cv en la ITV,por dentro ni se asoman.
En una auto si,ya que los pasajeros viajan dentro,y te revisan los cinturones,y medidas de seguridad pertinentes.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #43 en: 13-Noviembre-2016, 10:19:01 »
Si, se ve que todo está bien, pero dos cosas muy importantes;
Una que para vender tiene que tener pasada la ITV y posiblemente no la tenga, y ya te digo yo que la miran de arriba a abajo y hasta por dentro para ver si está todo correcto.
Y la otra las ruedas, aunque tienen cinco años y están más o menos dentro del plazo que dicen tener de uso, ten en cuenta que se han tirado tres años paradas y seguro que han estado apoyadas en el mismo punto de la rueda, por lo tanto DOS RUEDAS nuevas, ahora eso ya depende de ti si se lo sacas a ellos o se las pones luego tu, pero es muy importante. (mis dos ruedas las cambié a los 5 años y eso que cuando está parada la caravana no apoyan las ruedas, las tengo un poco en el aire, y estaban casi nuevas, pero por seguridad las cambié).

Pdta; Ya me he enterado más o menos por cuanto puedo vender la mía que ando meloneando....y ya veremos...(Pero que malo es visitar la feria,, se te ponen los dientes largos :oops:)
Si, seguramente las cambiaré, aunque me supone un sobre coste no calculado, pero creo que será necesario, solamente por el acojone me me habéis dado jajajajaja

Lo de la ITV la va a pasar el vendedor. No hay problema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado polilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 279
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #44 en: 13-Noviembre-2016, 17:33:32 »
AiMaPa., Te permito que discrepes, porque opino como tú, no tienen porque mirar dentro, fui a una ITV digamos que con enchufe del ingeniero jefe de dicho lugar, y el ingeniero que me revisó sabiéndolo por que se lo dijo,  me lo miró todo, hasta por dentro, me callé por lo mismo, de no ir recomendado igual le hubiera dicho algo,  o casi por eso me sacan exceso de humos  :lol:.
« Última modificación: 13-Noviembre-2016, 17:37:32 por polilla »
Mazda CX5 2.2 150 CV AWD + SunRoller Tango 495 Deluxe.