* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Necesito opinión para esta caravana y su precio  (Leído 14178 veces)

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #15 en: 11-Noviembre-2016, 06:43:02 »
Pues ve a verla.... y si te termina de enamorar.....


Dile... traigo 12000, tomalos y me la llevo ahora mismo...

Suerte

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado stankey

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #16 en: 11-Noviembre-2016, 10:18:36 »
Frutena, con el b96 también se puede...  O como yo la llevo con un Mondeo también aunque pasando antes por caja para bajar 80 kg de mma del mondeo....

Yo la veo bien de precio...  Sobretodo con todo lo que lleva, lo del calentador es una pasada,  aunque al final yo al menos, poco uso la ducha de la caravana...

Ya nos cuentas que tal....

Por cierto aunque le digas que 12500 y la transferencia la pague el, no es del todo así porque el que está obligado a pagarlo es el comprador...  También ahórrate unos eurillos y haz un contrato compra venta para presentar en tráfico y para pagar el impuesto por un valor menor...  Ya que aquí no está regulado como en los coches... Y se estipula precio de mercado, aunque el funcionario no sabe si compras una caravana en perfecto estado,  o un siniestro de caravana...

Un saludo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Desconectado frutena

  • siempre sonriente
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 188
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Envidia=enfermedad
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #17 en: 11-Noviembre-2016, 11:36:15 »
Yo lo del calentador y ducha separada lo veo bastante bien para el que tenga niños pequeños pues cuando vamos los fines de semana aprovechamos hasta ultima hora del domingo y me traigo a mis niñas duchaicas porque no veas como se ponen en el campo o playa de mierda(son niños). Se hinchan de jugar y se tiran por los suelos. Y con respecto al carnet nuestro coche tiene una mma de 2900 kilos mas los 1320 de la caravana se pone en 4220 y algo mas y si es verdad que se puede bajar el peso del coche pero el carne cuesta lo mismo uno que otro y con el b+e ya puedes llevar hasta 7000 kilos sin ninguna restrinción. Tambien decirte que el enganche que sea de 13 polos. Tambien decir que sus 2'50 de anchura se nota muchisimo en su interior pues casi todas las demas ni ye puedes menear dentro. Y lo de la tranferencia es lo que se acuerde con el vendedor que se paga un 4 por ciento del valor que le pongais mas 54 euros en trafico.

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #18 en: 11-Noviembre-2016, 11:53:25 »
Lanzó otra pregunta, ya que me dice el vendedor que la caravana está puesta a nombre de empresa... Que me da que ni es una empresa de compra/venta de caravanas.

Me dice que al ser así yo no tengo que pagar ese impuesto a Hacienda....

Que lio de verdad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado stankey

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #19 en: 11-Noviembre-2016, 15:13:53 »
Lanzó otra pregunta, ya que me dice el vendedor que la caravana está puesta a nombre de empresa... Que me da que ni es una empresa de compra/venta de caravanas.

Me dice que al ser así yo no tengo que pagar ese impuesto a Hacienda....

Que lio de verdad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ahí no te puedo ayudar...  Ni idea de esos casos...  De todos modos informate bien porque no se que la empresa ya no exista y sea un jaleo de miedo el tema del cambio de nombre....

Yo tengo una enana de 3 años y pille este modelo por la ducha a parte entre otras muchas cosas,  pero la verdad la he usado muy poco... Aunque eso si, siempre está ahí por si acaso...  Y teniendo agua en el depósito... Y el trama de 5l te da para una ducha rápida....  Eso sí rápida rápida...  En esa con el termo de gas pues lo lenta que quieras....



Un saludo!!!
« Última modificación: 11-Noviembre-2016, 15:15:49 por stankey »

Desconectado frutena

  • siempre sonriente
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 188
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Envidia=enfermedad
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #20 en: 11-Noviembre-2016, 16:17:07 »
Con la matricula o numero de bastidor pagas unos 8 euros y te dan una nota simple donde sale si está embargada o tiene alguna carga sin que el dueño se entere; se llama bienes muebles al contrario cuando compras una vivienda se llama bienes inmuebles. Informate donde hay que pedirla pues a mi me la saco el director de mi banco y así sabrás si está limpia y no tendrás ningun problema. Yo lo hice pues el que me la vendió estaba separado y pudiera que tuviera algun problema por si le pertenecia alguna parte a su exmujer y salió como que estaba libre de cualquier carga y a su nombre lo cual si luego él le tuviera que dar algun dinero a su exmujer eso a mi ya no me preocupaba.

Desconectado frutena

  • siempre sonriente
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 188
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Envidia=enfermedad

Desconectado frutena

  • siempre sonriente
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 188
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Envidia=enfermedad
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #22 en: 11-Noviembre-2016, 16:25:37 »
A esta que se vé muy bien le falta el mover y el calentador.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #23 en: 11-Noviembre-2016, 17:02:35 »
Buenas. A mi tambien se me hace algo cara pero no estará mal si te la deja en 12.500 con cambio de nombre incluido.Yo mido 1.90 y tengo una Tango que lleva esa misma cama,duermo estupendamente ya que es el mismo largo de la cama que tengo en casa.Además como desde los pies de la cama hasta la pared hay unos 25cms no pasa nada porque saques un poco los dedillos,je,je.Estoy seguro que como vayas a verla,sobretodo con tu mujer,os va a dar la cabeza muchas vueltas y al final caerás porque se la vé muy bien.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado frutena

  • siempre sonriente
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 188
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Envidia=enfermedad
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #24 en: 11-Noviembre-2016, 19:24:32 »



Desconectado frutena

  • siempre sonriente
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 188
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Envidia=enfermedad
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #25 en: 11-Noviembre-2016, 19:39:23 »
Yo creo que si hablas seriamente con él y le dices que tu limite esta en 12000 euros pagando tu la transferencia que si le pones un valor de 5000 euros te saldrá en 250 euros; 200 por el 4 por ciento mas los 54 de trafico yo creo que nadie le hará esa oferta pues ya lleva tiempo en venta pero primero lo del papel por si está embargada o algo así no vaya a ser algo raro y tengas follones y la I.T.V  pasada y al día. A partir de ahí a disfrutar a tope. Pero yo creo que merece la pena comprarla con todos los extras y disfrutar desde el primer día a que no lleve nada y luego seguro que con el tiempo se los quieras poner y no puedas por el valor que tienen todos esos extras y la verdad sea dicha que otra como esa con todo lo que lleva ademas del calentador y la placa trasera de vehículo largo que a mi me costo 32 euros no creo que habrá muchas o quizás esperando mucho tiempo total por ahorrar algo y no empezar a disfrutar desde ya.

Desconectado frutena

  • siempre sonriente
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 188
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Envidia=enfermedad
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #26 en: 11-Noviembre-2016, 22:41:41 »
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-tango-168082926.htm esta lleva mas de un año en venta porque el dueño queria venderla para comprarse una autocaravana y su precio era de 12900 y poco a poco la a ido bajando hasta 10500 que no esta mal que si le ofreces 10000 te la vende. Esta nuevecita y yo la estuve tanteando pero en aquel momento no queria bajarse de 12500 y mira ahora.

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #27 en: 12-Noviembre-2016, 07:41:32 »
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-tango-168082926.htm esta lleva mas de un año en venta porque el dueño queria venderla para comprarse una autocaravana y su precio era de 12900 y poco a poco la a ido bajando hasta 10500 que no esta mal que si le ofreces 10000 te la vende. Esta nuevecita y yo la estuve tanteando pero en aquel momento no queria bajarse de 12500 y mira ahora.
Ya veo ya.

Este chico la verdad que no le vi titubear mucho a la hora de negociar, pero bueno.

Lo que tenemos que valorar mi mujer y yo es que hay una posibilidad clara que si vamos a verla y nos gusta y esta bien el hombre no baja de los 13000 después de intentarlo todo para que bajara esa cantidad. Entonces que hacemos? Nos tiramos el farol de decirle que entonces no se la compramos? Y que con el tiempo ni nos llame o que otra persona se la lleve?

O cargarnos sobre todas las cosas y fundamentos hablados con el para bajar el precio y comprarla por 13000?


Es que es una putada ir con ilusión para que luego te vayas de vacío.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado difool

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #28 en: 12-Noviembre-2016, 11:44:06 »
sobre la caravana, si es lo que buscas por tamaño y prestaciones, adelante, en cuanto al precio, hace menos de un año se vendió una muy similar en otro foro por 10.500€ aún así, tardó como un mes en venderse, este tipo de caravanas no son fáciles de revender, los que empiezan buscan algo más sencillo, hay que tener el carnet de remolque en muchos casos, los que tienen la pasta se la pillan nueva... cada año que pasa se deprecia, no tanto como un coche, pero para pagar esos 13000 tendría que estar perfecta, guardada a cubierto y muy bien mantenida, esas caravanas grandes repito que no son fáciles de revender, haz una oferta como te dicen  y espera a ver como respira.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #29 en: 12-Noviembre-2016, 13:12:19 »
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-sun-roller-tango-168082926.htm esta lleva mas de un año en venta porque el dueño queria venderla para comprarse una autocaravana y su precio era de 12900 y poco a poco la a ido bajando hasta 10500 que no esta mal que si le ofreces 10000 te la vende. Esta nuevecita y yo la estuve tanteando pero en aquel momento no queria bajarse de 12500 y mira ahora.
Ya veo ya.

Este chico la verdad que no le vi titubear mucho a la hora de negociar, pero bueno.

Lo que tenemos que valorar mi mujer y yo es que hay una posibilidad clara que si vamos a verla y nos gusta y esta bien el hombre no baja de los 13000 después de intentarlo todo para que bajara esa cantidad. Entonces que hacemos? Nos tiramos el farol de decirle que entonces no se la compramos? Y que con el tiempo ni nos llame o que otra persona se la lleve?

O cargarnos sobre todas las cosas y fundamentos hablados con el para bajar el precio y comprarla por 13000?


Es que es una putada ir con ilusión para que luego te vayas de vacío.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que no se baja.....  ?
Te voy a dar un consejo,y si quieres haz la prueba.
Ves a verla con 12.000 en el bolsillo,y te aseguro que como se los pongas en la mesa te vuelves con la caravana.
Por teléfono no se ven los billetes,y es muy fácil hacerse el duro.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP