* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Manual Sun Roller ultimo modelo  (Leído 7992 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #15 en: 05-Mayo-2015, 15:26:36 »
Hola vero_22, antes de nada bienvenida al club y un saludo desde Madrid, estoy a la espera de conseguir el ultimo modelo y ya lo subo a Drobox,... sobre la Jazz 460 TK , Sun Roller decidió quitar los pesos del catalogo desde antes del año 2000, asi el cliente elegía la MMA de la caravana....  lo que he averiguado es que salieron de fabrica en papeles con una Tara de 800 kg ( :roll: ) y una MMA de 1.000 kg ( :shock: ).... sera vacia claro.

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #16 en: 14-Septiembre-2015, 22:02:03 »
¿Es normal que comprando una Tango nueva no me den un manual de la misma?
Si tengo manuales del microondas, de la nevera, del mover, pero de la caravana no tengo nada.

Gracias de antemano.

Enviado con Tapatalk


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #17 en: 15-Septiembre-2015, 08:02:40 »
Pues no, muy normal no es, a mi hasta  me dieron una carpeta de plástico serigrafiada con el logo y el nombre de Sun Roller, en ella venían  todos los manuales y botones de repuesto de la tapicería.

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #18 en: 15-Septiembre-2015, 08:19:10 »
Se lo he pedido hasta en dos ocasiones, y me sigue diciendo que no hay manual ni nada parecido.

La verdad, estoy un poco escamado...

La compre en noviembre del año pasado como nueva, y nueva está, pero me da que dicha caravana lleva construida, al menos, desde el 2013.

Pero bueno, es igual, entiendo que algún tipo de folleto sobre la construcción y el mantenimiento de la misma debiera de tener yo, ¿no?

Mi caravana es una Tango 495 LZ.

En fin, gracias por contestar.



Enviado con Tapatalk


Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #19 en: 15-Septiembre-2015, 08:29:10 »
¡¡Ah, se me olvidaba...!!

Estuve ayer un buen rato intentando descargarme algún manual de la web de Sun Roller y nada de nada. Es más, busqué el apartado de contacto (para solicitárselo), teléfono o e-mail, ¡¡Y NO TENEMOS NINGUNA MANERA DE CONTACTAR LOS CLIENTES!!. Me parece increíble.

También lo intenté en la web de Adria, y el resultado es el mismo. No hay manera de contactar con dicho fabricante.

Puede que se me pasase algo, pero si no es así, ¡me parece realmente penoso que no tengan un departamento de Atención al Cliente!

Bueno, si alguien sabe de algún teléfono o e-mail para contactar con SR, le estaría muy agradecido.

Bye...   

Enviado con Tapatalk


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #20 en: 15-Septiembre-2015, 09:12:22 »
Hola Tedico... nueva sin uso, si, si puede ser, nueva de este año, no, imposible... Adria dejo de fabricar las Sun Roller en junio-julio de 2014... por cierto, siento decirte que Sun Roller ya no existe...

En cuanto a saber que año se fabrico tu caravana es fácil, no tienes más que coger la TIT, (Tarjeta de Inspección Técnica), y en la esquina inferior izquierda, tienes la fecha de la que salio de la cadena de montaje.




En cuanto a mantenimiento, deberías de tener lo manuales del eje, del bastidor, del conjunto de enganche y del estabilizador, Adria no te contestara, son eslovenos, y muy posiblemente no contestaran a un correo en castellano.... inténtalo aquí


ADRIA DISTRIBUTION SPAIN SL en MASSANES (GIRONA)


Dirección: BARRI MARQUES, 3 - 17452 - MASSANES (GIRONA)
Teléfono: 972865805


ADRIA DISTRIBUTION SPAIN SL en MARQUES (DISEMINADO) (GIRONA)

Dirección: BARRI MARQUES, 3 - 17452 - MARQUES (DISEMINADO) (GIRONA)
Teléfono: 972865399


Inténtalo, pero ya te digo, Sun Roller no existe, y Adria nunca dio repuestos, ni asistencia.
« Última modificación: 15-Septiembre-2015, 09:16:42 por Jose Luis »

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #21 en: 15-Septiembre-2015, 09:16:31 »
De nuevo gracias, J. Luis.

Haber que puedo encontrar.



Enviado con Tapatalk