* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Manual Sun Roller ultimo modelo  (Leído 7903 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Manual Sun Roller ultimo modelo
« en: 22-Marzo-2015, 11:04:52 »
Os pido ayuda a todos por si podéis ayudarme... últimamente se están vendiendo muchas caravanas de segunda mano, la crisis nos está matando a muchos, y lamentablemente cada día recibo un montón de correos y MP pidiéndome el manual de usuario de Sun Roller, yo he conseguido recuperar el antiguo, anterior al año 2000, gracias al amigo Lagarto Xixo... el que se imprimió desde el año 2000, hasta aproximadamente el año 2006, tambien lo tengo, es el que vino con  mi caravana, pero el moderno, el que se entregaba con las caravanas modernas no lo he conseguido.

Estos son los dos manuales de usuario que he conseguido, si algun@ tiene otro más moderno, o más antiguo, os agradecería un montón la ayuda.




Si alguno podría hacer el favor de escanear, fotografiar, o lo que sea el manual moderno y mandármelo a dgaudiovisuales@gmail.com, estaría muy agradecido, así podremos ayudar a más gente a tener su manual de usuario.


Ya de paso , aprovecho la oportunidad para pediros tambien que si tenéis catálogos de Sun Roller, tambien serán muy bien venidos, la gente tambien quiere tenerlos, al menos el del año de su caravana, os agradecería un montón que si tenéis los catálogos de los años: 1991-1992-1993-1998-2001-2003-2004-2005-2006, los escaneéis, fotografiéis, y me los mandéis a la misma dirección de correo.


Espero conseguir todos algún día, aunque ese día ya no tenga caravana, ya que lamentablemente si en unos meses no encuentro un trabajo, no me quedará más remedio que venderla.


Gracias a todos de antemano y espero vuestra aportaciones.
« Última modificación: 22-Marzo-2015, 21:22:53 por Jose Luis »

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #1 en: 23-Marzo-2015, 10:27:49 »
A ver si somos capaces de recopilarlos

Desconectado Samu14

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #2 en: 23-Marzo-2015, 16:21:07 »
Hola Jose Luis , yo tengo una Tango 440Cp  del 2007 y la verdad es que me vendría bien si me pudieras enviar los manuales de usuario por que de verdad que hay cosas que no me aclaro , por otro lado si tuvieras el del montaje del avance , me refiero a donde van las sujecciones de los tubos de hierros para taladrarlos y atornillarlos en la caravana , pues he comprado un avance de segunda mano y no trae los papeles para la instalación , los he buscado y no soy capaz de encontrarlos .Gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #3 en: 23-Marzo-2015, 16:55:08 »
Hola Samu14, me imagino que te refieres al manual de usuario amarillo, como digo en este posts, es para caravanas del año 2000 al 2006 aproximadamente, luego sacaron otro que no tengo y que es el que a ti te vendría bien.... espero que con la ayuda de todos consigamos tenerle.

Un saludo
« Última modificación: 23-Marzo-2015, 17:01:13 por Jose Luis »

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #4 en: 30-Marzo-2015, 12:59:25 »
Os pido ayuda a todos por si podéis ayudarme... últimamente se están vendiendo muchas caravanas de segunda mano, la crisis nos está matando a muchos, y lamentablemente cada día recibo un montón de correos y MP pidiéndome el manual de usuario de Sun Roller, yo he conseguido recuperar el antiguo, anterior al año 2000, gracias al amigo Lagarto Xixo... el que se imprimió desde el año 2000, hasta aproximadamente el año 2006, tambien lo tengo, es el que vino con  mi caravana, pero el moderno, el que se entregaba con las caravanas modernas no lo he conseguido.

Estos son los dos manuales de usuario que he conseguido, si algun@ tiene otro más moderno, o más antiguo, os agradecería un montón la ayuda.




Si alguno podría hacer el favor de escanear, fotografiar, o lo que sea el manual moderno y mandármelo a dgaudiovisuales@gmail.com, estaría muy agradecido, así podremos ayudar a más gente a tener su manual de usuario.


Ya de paso , aprovecho la oportunidad para pediros tambien que si tenéis catálogos de Sun Roller, tambien serán muy bien venidos, la gente tambien quiere tenerlos, al menos el del año de su caravana, os agradecería un montón que si tenéis los catálogos de los años: 1991-1992-1993-1998-2001-2003-2004-2005-2006, los escaneéis, fotografiéis, y me los mandéis a la misma dirección de correo.


Espero conseguir todos algún día, aunque ese día ya no tenga caravana, ya que lamentablemente si en unos meses no encuentro un trabajo, no me quedará más remedio que venderla.


Gracias a todos de antemano y espero vuestra aportaciones.

Los subo de nuevo, a ver si hay algún forero que tenga el manual moderno, y puede hacerle fotos o escanearlo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #5 en: 07-Abril-2015, 09:21:07 »
Os pido ayuda a todos por si podéis ayudarme... últimamente se están vendiendo muchas caravanas de segunda mano, la crisis nos está matando a muchos, y lamentablemente cada día recibo un montón de correos y MP pidiéndome el manual de usuario de Sun Roller, yo he conseguido recuperar el antiguo, anterior al año 2000, gracias al amigo Lagarto Xixo... el que se imprimió desde el año 2000, hasta aproximadamente el año 2006, tambien lo tengo, es el que vino con  mi caravana, pero el moderno, el que se entregaba con las caravanas modernas no lo he conseguido.

Estos son los dos manuales de usuario que he conseguido, si algun@ tiene otro más moderno, o más antiguo, os agradecería un montón la ayuda.




Si alguno podría hacer el favor de escanear, fotografiar, o lo que sea el manual moderno y mandármelo a dgaudiovisuales@gmail.com, estaría muy agradecido, así podremos ayudar a más gente a tener su manual de usuario.


Ya de paso , aprovecho la oportunidad para pediros tambien que si tenéis catálogos de Sun Roller, tambien serán muy bien venidos, la gente tambien quiere tenerlos, al menos el del año de su caravana, os agradecería un montón que si tenéis los catálogos de los años: 1991-1992-1993-1998-2001-2003-2004-2005-2006, los escaneéis, fotografiéis, y me los mandéis a la misma dirección de correo.


Espero conseguir todos algún día, aunque ese día ya no tenga caravana, ya que lamentablemente si en unos meses no encuentro un trabajo, no me quedará más remedio que venderla.


Gracias a todos de antemano y espero vuestra aportaciones.

Último empujoncito, ya me da verguenza subirlo... siento hacerlo, pero me parecía importante.

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #6 en: 07-Abril-2015, 22:36:18 »
Siento no poder ayudarte,  yo soy de los muchos que compramos la caravana de segunda mano y sin manual.

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #7 en: 08-Abril-2015, 11:14:29 »
Gracias Pekevins de todos modos, espero que algún forero del club pueda hacer las fotos o los escaneos, yo me encargaría de hacer el pdf, aunque estoy perdiendo  la esperanza de conseguirlo. :(

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #8 en: 08-Abril-2015, 11:46:03 »
Cuando llegue a casa miro el mio,mi Cv es de 2009,pero el manual me da a mi que no es lo que buscas,ya que en los dibujos que bienen,las Cv son aparentemente, como si divujases una queen,p.ej,pero aún así lo miro.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #9 en: 08-Abril-2015, 11:58:03 »
Gracias AiMaPa, seria de gran ayuda.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #10 en: 08-Abril-2015, 15:21:58 »


El mio es este, no se si te sirve pone 02-2007
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #11 en: 08-Abril-2015, 15:30:13 »
Pues es posible que si... aunque el dibujo es el mismo que el amarillo, no es igual, y al parecer viene en varios idiomas, si pudieras escanear o fotografiar las paginas en español podríamos compáralo con el amarillo y si no es igual, ya tendríamos los 3 manuales de los que tengo constancia.

Gracias anticipadas

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #12 en: 08-Abril-2015, 16:28:22 »
Te he mandado MP,vale?
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #13 en: 08-Abril-2015, 17:08:04 »
Te he mandado MP,vale?

Te he contestado por whatsapp, ahora lo hago por MP tambien

Desconectado vero_22

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Country: de
  • Karma: +0/-0
Re:Manual Sun Roller ultimo modelo
« Respuesta #14 en: 05-Mayo-2015, 10:06:36 »
Hola, ¿me podrías enviar tb. ese manual del 2007? Muchísimas gracias! Estoy pensando en comprar una SR Jazz 460 TK del 2007. Me piden 7.900€. ¿Qué os parece? ¿Alguien me sabría decir el peso de la Jazz 460 TK? En el catálogo de ese año no viene, ya lo he mirado, y no encuentro nada de nada en los foros varios. Mil gracias.