* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y 2009  (Leído 6039 veces)

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y 2009
« Respuesta #15 en: 14-Octubre-2009, 19:23:57 »
Bueno veo que ya te han dado algunas respuestas, yo aportaré algo, los que somos algo mayores nos acordaremos de aquella canción que decía: "Nunca te cases con un ferroviario" pues yo digo: "Nunca te cases con un concesionario", cuando compréis algo mirarlo antes con lupa, llevar una funda y meteros debajo, sino, nos la pegan seguro. Un saludo

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y 2009
« Respuesta #16 en: 23-Febrero-2010, 20:38:34 »
hola aunque llevo tiempo lellendo en este foro me he decidido a inscribirme para presentarme, y que me deis opinion de unas cuantas dudas que tengo,en primer lugar me llamo maximo,y soy de cordoba, tengo una tango495luxe del 2008,y hoy acabo de mortarle el dometicb2200 yo solete, me ha costao a traves de un amigo 1250 EUROS me funciona de lujo y mi pregunta es sobre la luz de marcha atras, si tubierais algun catalogo de 2008 porque la mia no trae dicha luz  bueno no quiero aburriros mas, y espero que me hecheis un cable un saludo
         

    pd:ya os mandaré algunas fotos del conjunto

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y 2009
« Respuesta #17 en: 23-Febrero-2010, 20:48:05 »
[quote user="maximo" post="59613"]hola aunque llevo tiempo lellendo en este foro me he decidido a inscribirme para presentarme, y que me deis opinion de unas cuantas dudas que tengo,en primer lugar me llamo maximo,y soy de cordoba, tengo una tango495luxe del 2008,y hoy acabo de mortarle el dometicb2200 yo solete, me ha costao a traves de un amigo 1250 EUROS me funciona de lujo y mi pregunta es sobre la luz de marcha atras, si tubierais algun catalogo de 2008 porque la mia no trae dicha luz  bueno no quiero aburriros mas, y espero que me hecheis un cable un saludo
         

    pd:ya os mandaré algunas fotos del conjunto[/quote]


bienvenido maximo, aunque no es el sitio para las presentaciones, pero bienvenido y cuando puesas y si le has hecho fotos, abres un hilo en la seccion de tutoriales y pones ese brico del aire acondicionado que seguro que a mas de uno le interesa.
un saludo desde Majadahonda (Madrid)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/