* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y 2009  (Leído 6011 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Copiado de otro foro

Citar
Bueno haber si lo explico bien el tema, la semana pasada me entregaron mi nueva caravana Sun Roller Tango 495 LM y como yo soy muy chafardero ja ja ja, empece a mirarlo todo todito todo ja ja ja y cual fue mi sorpresa al ver que segun catalogo, todos los modelos de sun roller del año 2008 ( las el 2009 no tengo catalogo ) deben de llevar de serie la luz de marcha atras, y no las montan, ni siguiera esta la instalacion ja ja ja, asi que el lunes corriendo vamos al concesionario, comentamos la jugada y no se estrañaron y nos comentaron que sin problemas que la llevemos que me las pondran, y me comentaron que nadie se habia dado cuenta hasta el dia de hoy, solo comentaros que si la quereis deben de ponerla, ya que lo que pone en los catalogos es contractual y estan obligados por ley a cumplirlo, asi que ya lo sabeis hasta los dos años estan en garantia con lo que deben de montar la luz de marcha atras, por supuesto gratis.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y
« Respuesta #1 en: 10-Marzo-2009, 22:02:48 »
Gracias Jose Luis, buen apunte.

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y
« Respuesta #2 en: 10-Marzo-2009, 22:11:24 »
Eso mismo se lo dije yo a la chica de Caravanas osito cuando me entrego la caravana. Le dije y la luz de marcha atras donde esta?? Respuesta Sun roller no la monta de echo no existe el faro con luz de marcha atras, hace tiempo otro chico me lo dijo tambien.

Y con esas te quedas, y  entre eso y otras cosillas en que me mintio como es imposible montar mosquitera en la puerta de entrada, ademas no me explico nada de pesos y carnes (menos mal que eso lo traia aprendido de casa) me jure y perjure que alli no volveria y hasta hoy

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y
« Respuesta #3 en: 11-Marzo-2009, 01:49:07 »
Paul lo que se aprende en este foro  :grin: :grin: si no que se lo pegunten a valcand  :roll:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y
« Respuesta #4 en: 11-Marzo-2009, 07:01:15 »
[quote user="paul" post="35386"]Eso mismo se lo dije yo a la chica de Caravanas osito cuando me entrego la caravana. Le dije y la luz de marcha atras donde esta?? Respuesta Sun roller no la monta de echo no existe el faro con luz de marcha atras, hace tiempo otro chico me lo dijo tambien.

Y con esas te quedas, y  entre eso y otras cosillas en que me mintio como es imposible montar mosquitera en la puerta de entrada, ademas no me explico nada de pesos y carnes (menos mal que eso lo traia aprendido de casa) me jure y perjure que alli no volveria y hasta hoy[/quote]

Pues esa contestación me preocupa mas todavia... :wink: .. ya que es mentira, si existe un piloto con luz de marcha atrás, ya lo expuse en otro hilo hace unos meses



Arriba el que monta Sun Roller y abajo el que tiene luz de marcha atrás...  :wallb:  :wallb:

Desconectado jesher

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y
« Respuesta #5 en: 11-Marzo-2009, 07:19:22 »
tendrimaos que hacer un estudio de las pegas que nos encontramos en los concesionarios a la hora de resolver o tan siquiera hacer una pregunta...
OSITO WINS!!!!!!!!! :pukeleft:
[size=18][highlight=#FFFFAA]Sun Roller Jazz 400l + ford focus sw 100cv[/highlight][/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y
« Respuesta #6 en: 11-Marzo-2009, 07:30:41 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado enpei

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y
« Respuesta #7 en: 11-Marzo-2009, 14:26:26 »
hola a todos, otra pregunta parecida,
a vosotros os venian las bombonas de gas de serie en la caravana?
es que miro en el libro de los modelos del 2009 y sino no e mirado mal creo que pone que va de serie.
me lo podeis afirmar vosotros?
fustiñana es mi sitio

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y
« Respuesta #8 en: 11-Marzo-2009, 15:00:39 »
Nosotros compramos la caravana el año pasado en Madrid y si os digo la verdad no habia caido en la cuenta del piloto de marcha atras. Sera porque no soy muy habil con el tema y no he probado mucho.

Pero sea como sea voy a mirarlo y si le falta llamare al conce para reclamarselo. A las malas que me lo manden y yo se lo instalo.
Saludos.  

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y
« Respuesta #9 en: 11-Marzo-2009, 15:02:34 »
Perdona Jose Luis, si el piloto de arriba es el que llevan de serie, tiene una luz (o como se llame) de color blanco. No puede ser esa la de marcha atras?
Saludos.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y
« Respuesta #10 en: 11-Marzo-2009, 15:18:56 »
[quote user="arnaloma" post="35407"]Perdona Jose Luis, si el piloto de arriba es el que llevan de serie, tiene una luz (o como se llame) de color blanco. No puede ser esa la de marcha atras?[/quote]

No tienes que pedir perdón por nada arnaloma.... :wink: ...

No, la parte blanca del piloto, es la luz de intermitencia... :wink:

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y
« Respuesta #11 en: 12-Marzo-2009, 07:36:04 »
Tienes razon, que despiste. Hace ya un tiempo que no voy a ver la caravana. Gracias.
Saludos.  

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y
« Respuesta #12 en: 12-Marzo-2009, 18:21:42 »
Las botellas de gas a mi no me venian enla caravana, lo que si venia era el regualdor para las botellas de camping gas

Jose luis a los dos meses o asi de tener la caravana de casualidad en una tienda de recambios de camiones vi que tenian el faro, el mismo pero con luz de marcha atras y me quede  :evil:  :evil:

Desconectado enpei

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y
« Respuesta #13 en: 14-Marzo-2009, 20:48:46 »
norsotros tenemos la caravana nueva de hace una seman del modelo del 2009, y las luces que decis venin ya puestas
y funcionan bien.
fustiñana es mi sitio

Desconectado Marmota

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y 2009
« Respuesta #14 en: 14-Octubre-2009, 12:23:31 »
La Luz De Marcha Atrás En Las Caravanas, Modelos 2008 Y 2009   Copiado de otro foro

Citar:
Bueno haber si lo explico bien el tema, la semana pasada me entregaron mi nueva caravana Sun Roller Tango 495 LM y como yo soy muy chafardero ja ja ja, empece a mirarlo todo todito todo ja ja ja y cual fue mi sorpresa al ver que segun catalogo, todos los modelos de sun roller del año 2008 ( las el 2009 no tengo catalogo ) deben de llevar de serie la luz de marcha atras, y no las montan, ni siguiera esta la instalacion ja ja ja, asi que el lunes corriendo vamos al concesionario, comentamos la jugada y no se estrañaron y nos comentaron que sin problemas que la llevemos que me las pondran, y me comentaron que nadie se habia dado cuenta hasta el dia de hoy, solo comentaros que si la quereis deben de ponerla, ya que lo que pone en los catalogos es contractual y estan obligados por ley a cumplirlo, asi que ya lo sabeis hasta los dos años estan en garantia con lo que deben de montar la luz de marcha atras, por supuesto gratis.


Con este tema llevo liado dos días de llamadas de teléfono, tanto al distribuidor que me vendió la caravana como a la casa oficial, y por el momento la única respuesta es que la persona que está informada de esta incidencia todavía no les a pasado una nota...


Lo sé todo y lo que no sé ... me lo pregunto.                                                         Seneca
[size=24][size=14][/size][/size]BMW 320 d + Sun Roller Jazz 480 CP