* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CURIOSIDAD EN REJILLAS NEVERA ROLLER 495 CP LUXE AÑO 2003-07  (Leído 3106 veces)

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
CURIOSIDAD EN REJILLAS NEVERA ROLLER 495 CP LUXE AÑO 2003-07
« en: 14-Septiembre-2007, 21:10:12 »
Hay un tema curioso en las rejillas de la quenn-princess del año 2003-2004 y es que la rejilla Grande esta debajo y la rejilla Pequeña esta arriba, pero SORPRESA en la tango-adagio 2005-2007 esta justo al contrario.¿Sabeis a que se debe esto?.SALUDOS :-|  :-|  :-|

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CURIOSIDAD EN REJILLAS NEVERA ROLLER 495 CP LUXE
« Respuesta #1 en: 14-Septiembre-2007, 21:51:16 »
Si, esta claro.Se debe a que las han cambiado de sitio... :grin:  :grin:  :grin:

La verdad es que no me habia fijado, pero no tengo ni idea.

Salu2.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: CURIOSIDAD EN REJILLAS NEVERA ROLLER 495 CP LUXE
« Respuesta #2 en: 15-Septiembre-2007, 15:22:30 »
Será para facilitar la salida del aire caliente y mejorar la refrigeración... :homework:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: CURIOSIDAD EN REJILLAS NEVERA ROLLER 495 CP LUXE
« Respuesta #3 en: 15-Septiembre-2007, 19:18:30 »
Pues como dice Azor es para evacuar lo antes posible el calor que se genera detrás del frigo.......
Lo que no acabo de entender es porque ponen una rejilla pequeña y otra grande cuando los alemanes montan las dos grandes  :scratch:


Bueno, y ya que lo has dicho pues me he puesto a empollar los manuales de instalacion, ¿y a que no sabeis lo que dice?.....

Pues vereis, según Dometic hay 3 maneras de instalación de la ventilacion de los frigoríficos grandes, pero en ninguna de ellas  :roll: la rejilla superior puede ser pequeña  :roll:

Instalación A:  3 estrellas (bueno ellos ponen 3 caritas sonriendo) la mas adecuada y que mejores resultados da ya que el frigorifico tendra su mayor rendimiento. Rejilla inferior L-500 "la grande" y ventilador de techo R-500.

Instalación B: 2 estrellas (ya sabéis 2 caritas) rejilla superior e inferior L-500 (las grandes), osea las dos grandes.

Instalación C: 1 estrella (1 carita) rejilla inferior L-205 (la pequeña) y rejilla superior L-500 (la grande).

 :roll: Y si se lee el manual de instalación completo dice una una mala instalación del frigorífico inhabilita la garantía, lo pone al menos 30 veces :roll:

http://www.dometicmanuals.com:8080/2006/822/610041ES.pdf









Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CURIOSIDAD EN REJILLAS NEVERA ROLLER 495 CP LUXE
« Respuesta #4 en: 18-Septiembre-2007, 16:58:57 »
si la garantía queda inhabilitada por haberse instalado mal el frigo, es un problema que debe resolver sun roller con dometic, pero en ningún caso debería afectar al usuario final puesto que no somos nosotros los que instalamos el frigo

vamos digo yoooooo...... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Nena

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CURIOSIDAD EN REJILLAS NEVERA ROLLER 495 CP LUXE
« Respuesta #5 en: 18-Septiembre-2007, 21:42:34 »
Visto lo visto y viendo que no es dificil me tendre que hacer la idea de un brico , o sea sustituir la rejilla pequeña de arriba por una grande y de este modo la caravana quedara con dos grandes como las alemanas, pues eso, caladora en mano y a por la  rejilla nueva.Muchas Gracias Jose Luis por tu valiosa información, asi da gusto, me empieza a gustar este Club.SALUDOS A TODOS.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: CURIOSIDAD EN REJILLAS NEVERA ROLLER 495 CP L
« Respuesta #6 en: 18-Septiembre-2007, 21:51:25 »
[quote user="PACORRO" post="14714"]Visto lo visto y viendo que no es dificil me tendre que hacer la idea de un brico , o sea sustituir la rejilla pequeña de arriba por una grande y de este modo la caravana quedara con dos grandes como las alemanas, pues eso, caladora en mano y a por la  rejilla nueva.Muchas Gracias Jose Luis por tu valiosa información, asi da gusto, me empieza a gustar este Club.SALUDOS A TODOS.[/quote]


Si le colocas (si es que no lo tienes) un par de ventiladores en posición de sacar el aire (como en los ordenadores) creo que compensarías el menor tamaño de rejilla y te evitas ponerte a cortar...
 
Ara bien tu mismo...

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CURIOSIDAD EN REJILLAS NEVERA ROLLER 495 CP LUXE
« Respuesta #7 en: 11-Octubre-2007, 17:02:05 »
Supongo que alguien habra pensado en Roller, que el calor de la nevera y todos en general sube y no baja.

Saludos a todos.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.