* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Compra De Repuestos  (Leído 3180 veces)

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Compra De Repuestos
« en: 06-Septiembre-2006, 13:35:33 »
Hola a todos, quisiera me informarais, donde comprais los repuestos de vuestra instalacion cuando algo se os averi,,,,
Ejem, se me han fundico dos fusibles del cuadro, el que esta porcima de la cocina y no se donde conseguirlos, he pensado en alguna tienda de electronica pero no estoy seguro, Gracias anticipadas " mi caravana el una 430 Md Portofino del año 99."
Pedro Luis.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Compra De Repuestos
« Respuesta #1 en: 06-Septiembre-2006, 15:31:56 »
Un fusible es siempre un fusible.Busca en un buen almacen de recambios electricos y lo encontraras seguro.Muchos de los repuestos de nuestros coches, caravanas y accesorios del hogar son faciles de encontrar en un mercado paralelo y sustancialmente mas baratos.
Ejemplo:Motor de la depuradora de mi piscina:315 + IVA:
             Mismo motor pero sin pasar por el concesionario:148 + IVA.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Compra De Repuestos
« Respuesta #2 en: 06-Septiembre-2006, 16:33:31 »
supongo que el cualquier tienda de electronica los podras encontrar
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Compra De Repuestos
« Respuesta #3 en: 06-Septiembre-2006, 19:42:50 »
Hola Pedro Luis, como te comenan, muchas de las cosas que llevan nuestras caravanas, las puedes comprar en cualquier otro sitio, pero cuando la cosa es dificil de encontrar o es especifica pues no nos queda mas remedio que comprarlo en tiendas especializadas, bueno ahora intentare ayudarte, ¿que tipos de fusibles lleva tu caravana?
Los de tipo 1, son los que llevan los coches y las caravanas modernas, los puedes comprar, en cualquier tienda de repuestos del automovil, en los carrefour en la seccionn de automivil, he incluso en los todo a 1€ los tienes, los puedes encontrar en blister de 5 ó unidades con amperaje variado por 1€ o 1,80€. Los de tipo 2 y 3 son de tipo electronico y los puedes encontrar en tiendas de electronica, algunas tiendas de electricidad tambien los tienen y alguno he encontrado en algun todo a 1€ y el precio es un poco soperior, pero no mucho, dependiendo del amperaje.
Bueno para que veas hasta que punto te pueden clavar en una tienda de accesorios para caravanas, en la ultima salida que hicimos, se me rompio uno de los seguros de la nevera, apenas es una pieza de plastico, y entonces decidi ir a preguntar a roulot, y me digeron que seria mejor ir a la casa, pero ya que estaba me quede mirando las tapas de las regillas del frigorifico y me quede con el precio 22€, pues al dia siguiente decidi ir a Dometic, para comprar la pieza de la puesta y me dio por preguntar por las tapas, cual fue mi sorpresa, que valian 5,65€ +I.V.A., casi me da algo, ¿pero si roulot las vende por 22€, asi que estube a punto de comprar 5 ó 6   :razz:  asi que le dije a la muchacha, pues damelo tambien que me lo llevo.
Como eso hay muchas cosas, como las bombillas halogenas, las puedes comprar perfectamente en una tienda de electricidad y te costaran un 50% mas baratas minimo.
Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Compra De Repuestos
« Respuesta #4 en: 07-Septiembre-2006, 07:52:37 »
Gracias a todos por contestar,,,¡¡¡¡ duda resuelta ,.... ah¡¡¡ una preguntilla, en dometic puedes comprar libremente repuestos sin ser taller o casa autorizada, lo digo porque el otro dia llame por telefono y me dijeron que solo me podian mandar una pieza de la caravana si era taller autorizado  ??????? GRACIAS..
Pedro Luis.