* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Avance Sun Roller Queen 430dd  (Leído 3110 veces)

Desconectado v

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Avance Sun Roller Queen 430dd
« en: 01-Febrero-2007, 16:57:59 »
Hola, necesito vuestra ayuda, en unos días recojo mi caravana de segunda mano y el avance que tienen no me interesa, necesitaba que alguno me dijerais que talla de avance necesito para esta caravana

saludos y gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Avance Sun Roller Queen 430dd
« Respuesta #1 en: 01-Febrero-2007, 17:32:50 »
Hola v, antes de nada bienvenida al club y un saludo desde Madrid  :bienvenido: , y en respuesta a tu pregunta, mira mi web, en la cual explico que medidas tienes que tomar para pedir la talla del avance, mira aqui   :cyclopsani: http://perso.wanadoo.es/webcaravana/elavance.htm

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Avance Sun Roller Queen 430dd
« Respuesta #2 en: 01-Febrero-2007, 21:33:49 »
Si entras en la pagina www.inesca.es tienen un sistema solo tienes que poner la marca y el modelo...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado v

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Avance Sun Roller Queen 430dd
« Respuesta #3 en: 02-Febrero-2007, 07:50:57 »
Muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo claro, es que me han ofrecido uno de segunda mano con la talla Talla T875 (de 8,36 a 8,80 m.) pero según he visto en la página de inaca que me habeis dicho necesitaría la talla V900 (de 8.86 a 9.10). Como todavía no tengo la caravana y no se exactamente como va el avance os pregunto si vosotros creeis que me podría servir aunque solo viendo la medida yo creo que no.

gracias y que sepais que tengo tantas ganas de tener mi caravana que llevo casi 15 días sin pegar ojo.

saludos