* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola  (Leído 14758 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #30 en: 01-Febrero-2011, 17:44:26 »
[quote user="OLKAL" post="84708"]siento mucho lo ocurrido frank

menuda put..da yo pensaba que con la gente campista no teniamos estos rollos
yo soy de los que dejo todo a la vista y encima me voy a la piscina a la otra punta a dar una vuelta por el camping y tan tranquilo

este verano cuando veniamos de dar una vuelta mi mujer y yo nos encontrabamos a 12 chiquillos jugando en nuestro porche o viendo la tele teniendo cosas a mano y nunca nos han quitado nada

apartir de ahora tendre mas cuidado[/quote]
Yo siempre que he ido de camping he hecho lo mismo que tu y creo que la mayoría. Por ejemplo el verano pasado estuvimos en el camping la marina y estábamos en una parcela que está justo a una salida que hay para ir a la playa...pues nosotros nos íbamos a la piscina y a lo mejor aparecíamos dos horas después y dejabamos la tele, la cafetera dolcegusto, bueno un montón de cosas... y núnca había pasado nada.
Y esta vez durmiendo, con las cosas escondidas en el maletero (el maletero normalmente lo utilizo de despensa/almacén) van y me roban. Entraron por un boquete en la valla.
Ahora me estoy planteando ponerle alarma al coche y un sensor de movimiento en la puerta de la carvana cuando me instalen el toldo y solo conectarlo cuando vaya a dormir o cuando no estemos en la parcela...pero esto último es muy triste que lo tenga que hacer. Espero que haya sido un episodio casual y que no se vuelva a repetir, porque uno va de camping a descansar, relajarse y pasar un buen rato con los amigos y no a tener que estar en tensión controlando que el amigo de lo ajeno haga el agosto con los campistas.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #31 en: 01-Febrero-2011, 23:34:13 »
german(olkal) tu tranquilo que si se tienen que llevar el televisor de plasma que te llevaste el dia que nos conocimos,el kako seguro que esta recuperandose de la espalda jajajajaja por cierto frank si no te hacen caso propongo una quedada de todo el foro en este camping en plan okupa y luego irnos sin pagar jjajajaja haber que le sale mas caro :twisted:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #32 en: 02-Febrero-2011, 15:05:23 »
[quote user="el titi" post="84729"]german(olkal) tu tranquilo que si se tienen que llevar el televisor de plasma que te llevaste el dia que nos conocimos,el kako seguro que esta recuperandose de la espalda jajajajaja por cierto frank si no te hacen caso propongo una quedada de todo el foro en este camping en plan okupa y luego irnos sin pagar jjajajaja haber que le sale mas caro :twisted:[/quote]

A esa kdda me apunto y si hace falta la organizo!!! :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #33 en: 08-Febrero-2011, 19:07:31 »
Por fín he recibido un correo electrónico...bueno en realidad 2, en los cuales me piden que en la medida de lo posible les envie todas las facturas, instrucciones, garantías, etc. de todo lo que me sustrajeron, y que les vuelva a enviar la denuncia que presenté en la GC, junto a un formulario y un número de cuenta para que la compañía de seguros me pueda hacer ingreso de la indemnización.  ALELUYA!!! El hacerse el "pesado" ha valido la pena. Mañana les enviaré todo lo que me piden a ver cuanto tiempo tardan en hacer el ingreso.

Seguiré informando.


Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #34 en: 08-Febrero-2011, 19:26:58 »
Frank, no mandes originales....

Anonymous

  • Visitante
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #35 en: 08-Febrero-2011, 20:10:39 »
[quote user="Frank" post="85041"]Por fín he recibido un correo electrónico...bueno en realidad 2, en los cuales me piden que en la medida de lo posible les envie todas las facturas, instrucciones, garantías, etc. de todo lo que me sustrajeron, y que les vuelva a enviar la denuncia que presenté en la GC, junto a un formulario y un número de cuenta para que la compañía de seguros me pueda hacer ingreso de la indemnización.  ALELUYA!!! El hacerse el "pesado" ha valido la pena. Mañana les enviaré todo lo que me piden a ver cuanto tiempo tardan en hacer el ingreso.

Seguiré informando.


Un saludo[/quote]

Enhorabuena, Paco !!!

Manda compulsas...

¿ Una Declaracion Jurada con la lista de todo lo robado y queno tengas factura podria valer ... ?

Suerte y al toro !!!

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #36 en: 08-Febrero-2011, 21:25:23 »
Enhorabuena Frank.

Me alegro mucho que al final, al darles la paliza les ha hecho recular, y hacerse cargo de todo.

Un saludo.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #37 en: 09-Febrero-2011, 06:03:37 »
No les mandaré los originales, de hecho el lunes pasado cuando estuve allí ya se hicieron fotocopia de la factura del ordenador y de la cámara de video. Del resto de objetos robados me han dicho que si puedo aportar algo que los identifique, pues mejor, así que les enviaré copia de las cajas de la cámara de fotos junto a la cartulina de la garantía, la caja de la wii y de las instrucciones, y la cartulina de garantía y las instrucciones del gps, que parece que con eso el seguro ya se hace cargo... al menos eso espero. Ya entienden que no tenga todas las garantías pero el seguro quería saber exactamente marca y modelo de los objetos robados.
Y creo que al enviarle esta documentación por correo electrónico o por fax ya me sirve como justificante de que he hecho entrega de los documentos.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #38 en: 09-Febrero-2011, 08:20:54 »
felicidades Frank!!

seguro que ni le habrían dado parte antes a la compañía,

saludos!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #39 en: 09-Febrero-2011, 08:25:01 »
Para ahorrarse la franquicia

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #40 en: 09-Febrero-2011, 10:25:39 »
bueno entonces la kedada okupa para otra ocasion no? jajajajajajajaja  me alegro frank que vallan saliendo las cosas bien :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #41 en: 09-Febrero-2011, 13:46:12 »
Buenas no entiendo mucho de leyes, pero espero poder ayudarte algo.

En primer lugar y segun he ido leyendo tienes la denuncia de la GC en la cual detallas los daños y elementos sustraidos.
Tambien tendras factura del camping en el cual indica la fecha de estancia, y lo que has pagado y por lo que has pagado, me explico, precio por persona, precio por caravana, precio por coche, precio por luz, etc. Al cobrar por todos estos elementos y ofrecer estos servicios, deben estar asegurados en la RC (Responsabilidad Civil) aparte del seguro que decesos que puedan tener.
Tambien comentas que es zona vigilada, mejor, intenta recopilar esa informacioón.
Respecto a presentar factura de todos los objetos sustraidos es imposible (perosna fisica no juridica), por lo que has de solicitar facturas proformas de todo lo que no dispongas factura para que se pueda sumar y valorar todo.

Solicita la hoja de reclamaciones y que este esta sellada o numerada por el establecimiento, no es necesario que la rellenes allí mismo, acercate a un servicio de la OCU y ellos te ayudaran a cumplimentarla con toda la documentacion que presentes, estos actuaran de mediadores y en su decision final actuaran de arbitros en un juicio de faltas.

Respecto al coche, si tienes seguro de robo, te abonaran la ventana y las laminas si las tienes aseguradas tambien, presenta en tu compañia donde fue y estos si desean reclamar pueden hacerlo pues al cobrarte el coche en zona de acampada actua como un parking y el camping es responsable de su guardia y custodia, a sí como de los elementos por los que cobra, excepto las personas.

Siento no poder explicartelo muy bien, pero hace años paso lo mismo en un camping en Francia  y mis amigos acctuaron de esta manera, .

Salu2 Chago

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #42 en: 09-Febrero-2011, 13:53:00 »
[quote user="chago" post="85113"]Buenas no entiendo mucho de leyes, pero espero poder ayudarte algo.

En primer lugar y segun he ido leyendo tienes la denuncia de la GC en la cual detallas los daños y elementos sustraidos.
Tambien tendras factura del camping en el cual indica la fecha de estancia, y lo que has pagado y por lo que has pagado, me explico, precio por persona, precio por caravana, precio por coche, precio por luz, etc. Al cobrar por todos estos elementos y ofrecer estos servicios, deben estar asegurados en la RC (Responsabilidad Civil) aparte del seguro que decesos que puedan tener.
Tambien comentas que es zona vigilada, mejor, intenta recopilar esa informacioón.
Respecto a presentar factura de todos los objetos sustraidos es imposible (perosna fisica no juridica), por lo que has de solicitar facturas proformas de todo lo que no dispongas factura para que se pueda sumar y valorar todo.

Solicita la hoja de reclamaciones y que este esta sellada o numerada por el establecimiento, no es necesario que la rellenes allí mismo, acercate a un servicio de la OCU y ellos te ayudaran a cumplimentarla con toda la documentacion que presentes, estos actuaran de mediadores y en su decision final actuaran de arbitros en un juicio de faltas.

Respecto al coche, si tienes seguro de robo, te abonaran la ventana y las laminas si las tienes aseguradas tambien, presenta en tu compañia donde fue y estos si desean reclamar pueden hacerlo pues al cobrarte el coche en zona de acampada actua como un parking y el camping es responsable de su guardia y custodia, a sí como de los elementos por los que cobra, excepto las personas.

Siento no poder explicartelo muy bien, pero hace años paso lo mismo en un camping en Francia  y mis amigos acctuaron de esta manera, .

Salu2 Chago[/quote]

Muy bueno Chago, y eso que dices que no sabes mucho al respecto!  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #43 en: 07-Abril-2011, 15:15:42 »
Hola a todos. Reabro este hilo, porque después de una larga espera y tras enviar regularmente una serie de mensajes al camping, hoy he recibido por transferencia bancaria una pequeña indemnización por parte de la compañía de seguros del Camping. Y digo pequeña porque cubre más o menos 1/4 parte del valor de lo que me robaron, pero... menos da una piedra, y al menos he recuperado algo.
Por lo tanto, he de agradecer al Camping que haya cumplido y me haya indemnizado, por lo tanto es justo decir que es un camping que al final se ha preocupado por sus clientes, y quizás no me haya perdido como cliente, ya que es un camping que nos gustaba y sobretodo a mis hijas, por lo que probablemente podamos volver en otra ocasión.

Igualmente, quiero daros a todos las gracias por vuestras muestras de apoyo y vuestras opiniones que me han servido.

Un saludo.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #44 en: 07-Abril-2011, 18:04:56 »
hola frank pues yo no estoy de acuerdo, por que si tu has aportado toda la documentación de lo que te robaron lo que tendrían que hacer es pagarte hasta la ultima peseta de lo que te robaron, y el camping tiene mucha culpa (si no toda) de no pele arlo con la compañía, un saludo.

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"