* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Tal El Camping Riomundo  (Leído 3002 veces)

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Que Tal El Camping Riomundo
« en: 16-Marzo-2010, 15:50:44 »
:ola:  bien, bien, bien... me puedo ir de puento este finde. De jueves a domingo!!!!!
Hemos pensado hacer una escapadita por la zona riomundo o las lagunas de ruidera, que me han dicho que se salen de agua. He estado mirando camping y el de Riomundo tiene buena pinta,  alguien lo conoce :roll:

gracias

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Que Tal El Camping Riomundo
« Respuesta #1 en: 16-Marzo-2010, 17:58:42 »
Hola Elvis,
no conozco el camping, pero te puedo contar como estan los chorros porque estube el sabado alli, hay agua para aburrir,
tambien se que en las lagunas hay mucha agua.
saludos

 
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Tal El Camping Riomundo
« Respuesta #2 en: 16-Marzo-2010, 18:18:57 »
[quote user="Papero" post="61478"]Hola Elvis,
no conozco el camping, pero te puedo contar como estan los chorros porque estube el sabado alli, hay agua para aburrir,
tambien se que en las lagunas hay mucha agua.
saludos

 
 [/quote]

Hola Antonio!!!

¿Has estado dentro de la cueva, de donde sale el agua...?

Saludos!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Que Tal El Camping Riomundo
« Respuesta #3 en: 16-Marzo-2010, 19:29:26 »
[quote user="elvis" post="61469"]:ola:  bien, bien, bien... me puedo ir de puento este finde. De jueves a domingo!!!!!
Hemos pensado hacer una escapadita por la zona riomundo o las lagunas de ruidera, que me han dicho que se salen de agua. He estado mirando camping y el de Riomundo tiene buena pinta,  alguien lo conoce :roll:

gracias[/quote]

elvis, si vas al de los batanes, nos veremos alli, lokkoo´s family llegara el mismo viernes sobre las 11:00h
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping Riomundo
« Respuesta #4 en: 16-Marzo-2010, 20:53:15 »
Nosotros estuvimos ya hace tiempo y a mi me gusto, el camping y el trato muy bueno no se si habrá cambiado pero lo recomiendo.......... :up:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Tal El Camping Riomundo
« Respuesta #5 en: 16-Marzo-2010, 22:34:58 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Tal El Camping Riomundo
« Respuesta #6 en: 16-Marzo-2010, 22:46:31 »
[quote user="diegoato" post="61539"][quote user="lokkoo" post="61485"][quote user="elvis" post="61469"]:ola:  bien, bien, bien... me puedo ir de puento este finde. De jueves a domingo!!!!!
Hemos pensado hacer una escapadita por la zona riomundo o las lagunas de ruidera, que me han dicho que se salen de agua. He estado mirando camping y el de Riomundo tiene buena pinta,  alguien lo conoce :roll:

gracias[/quote]

elvis, si vas al de los batanes, nos veremos alli, lokkoo´s family llegara el mismo viernes sobre las 11:00h[/quote]
loco lleva cuidado que allí siempre llueve , que recuerdos , ese fue el primer camping que fui en mi primera salida , nos cayo lo que no esta escrito y pillemos a la vuelta una nube con piedras que tela , mi mujer no puede oír mencionar ese camping se le grifan los pelos[/quote]

 :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  Como todas los miedos habra que afrontar una nueva salida al camping de los batanes, ¿Pon fecha? Y compra dos cajas... de tranquilizantes  :lol:  :lol:  :lol:

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Tal El Camping Riomundo
« Respuesta #7 en: 17-Marzo-2010, 00:00:38 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Que Tal El Camping Riomundo
« Respuesta #8 en: 17-Marzo-2010, 05:54:34 »
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/ossa-de-montiel-02560


pues pude que tengas razon Diego, pero bueno a estas alturas, ya poco me asusta, aunque en estas paginas siempre te ponen en lo peor, asi que confiemos en que cuando dieron las predicciones, el satelite estuviera mirando para otro lado
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Que Tal El Camping Riomundo
« Respuesta #9 en: 17-Marzo-2010, 07:07:40 »
El Camping Rio Mundo, está bastante bien. El entorno es muy bonito. Es un camping muy tranquilo y la gente que le lleva, muy agradable. La entrada al camping, un pelin complicada por un pequeño tramo de carretera que hay, pero sin problemas.
D.P.F.R.