* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Cuál Me Recomendaís?  (Leído 5561 veces)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #15 en: 10-Abril-2011, 22:44:16 »
[quote user="PIPE" post="87096"]Hola FRANK y CORDOBESA: Gracias por la información. Creo que ya tengo bastante información y casi con total seguridad nos iremos al Vendrell Platja. Las ansias de playa y mar son enormes cuando te pasas casi 11 meses bajo las nieblas norteñas. Ahora, la duda es si será en julio o agosto, y por mi experiencia de hace años, se que el tiempo es bastante diferente en un mes u otro.
Llevamos tres años seguidos yendo a Oropesa, al camping Torre La Sal 2 y yo no cambiaría, porque es un camping magnífico, instalaciones perfectas, buenos servicios, playa cruzando una pasarela, parcelas amplias trato inmejorable, y cuando todo va bien, ¿por qué hay que cambiar?. Pues por "presiones" familiares de varios tipos.
Supongo y espero que acertaremos. De todos modos, ya os lo contaré.
Gracias por vuestras opiniones. Un saludo a todos/as
F.[/quote]Hola Pipe,este año va a ser el cuarto año que estaré la primera quincena de Agosto en Torrelasal2 osea si cambias de opinion alli nos veremos aunque a mi tambien me hubiese gustado cambiar, los crios mandan.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado FIPE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 42
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #16 en: 12-Abril-2011, 14:38:49 »
Gracias, CHUSNO.... La verdad, ya oí hablar de este camping excelentemente. Intenté visitar su página web, pero no pude ir más allá del inicio,... no se si está en construcción o es que no funciona el enlace. Me dijeron que la mayoría de los campistas son holandeses, alemanes e italianos. Y que las instalaciones eran de primera. Pero a estas alturas, ya tenemos preparado el viaje al de Coma-Ruga. El año que viene, seguro, probaremos con el Stel. Gracias por tu opinión. Saludos.
... Se hace camino al andar ...

Desconectado FIPE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 42
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #17 en: 12-Abril-2011, 14:47:37 »
Hola CARLOIKE.... Pues me parece que por pocos días no hemos coincidido en Torrelasal. Fuimos dos años seguidos, pero desde primeros de julio hasta el 20 más o menos. Allí estuvimos de maravilla. No se cómo será en agosto, pero supongo que más masificado y con más marcha. Si cambiamos este año, es en contra de mi opinión....¡¡¡AAyyy.... que cañas en la terraza del chiringuito....!!!
Ya os contaré cómo nos ha ido en el Vendrell.
Saludos.
... Se hace camino al andar ...