* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Cuál Me Recomendaís?  (Leído 5519 veces)

Desconectado FIPE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
¿Cuál Me Recomendaís?
« en: 08-Marzo-2011, 14:17:06 »
Buenas tardes a todos y todas: Ya va llegando el buen tiempo y estamos planeando las vacaciones de verano. He elegido Tarragona para pasarlas, y tengo duda en la elección del camping. He leido opiniones, pero como siempre son dispares. Por eso, apelo a la información que tengáis y la opinión que os merecen estos dos campings: VENDRELL PLATJA, y SAN SALVADOR, ambos en Coma-Ruga. Tengo la experiencia de hace años en Granada, en la que pasamos una sola noche en el camping que habíamos elegido, y al día siguiente nos fuimos a otro al lado, que resultó ser fantástico. Creo que eso nos pasó por no pedir opiniones. Y después de una viaje largo, es lo peor que puede pasar: llegar y encontrarse con algo diferente a lo que se esperaba.
Os agradezco vuestras opiniones y sugerencias.
Un abrazo desde el norte.
Felipe.
... Se hace camino al andar ...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #1 en: 08-Marzo-2011, 18:14:41 »
Hola, pues no los conozco, solo he estado en la zona de comarruga en unas vacaciones pero de Hotel (san salvador creo) eso si, la playa nos encantó, limpia sin aglomeracions y amplia, pero eso puede haber cambiado.
Te subo el Hilo por si alguien los conoce.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado FIPE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #2 en: 08-Marzo-2011, 19:28:02 »
Gracias, TAER..... con lo que me dices ya hay un 50% de acertar, en cuanto a la playa. Porque ya me dirás que son unas vacaciones con una playa chunga, sucia mal cuidada. Saludos.
... Se hace camino al andar ...

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #3 en: 08-Marzo-2011, 19:51:02 »
Pipe no puedo ayudarte, de esa zona sólo conozco el Sangulí en Salou, a ver si aparecen foreros más "enteraos"

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado FIPE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #4 en: 08-Marzo-2011, 20:00:13 »
Gracias, Akuunga..... Aunque no te lo parezca, todas las opiniones valen. Espero que aparezcan más opiniones. Saludos desde el Norte.
... Se hace camino al andar ...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #5 en: 08-Marzo-2011, 21:29:01 »
Hola. Yo estuve en julio del año pasado en el camping Vendrell Playa. La verdad es que está muy bien y tienes de todo, tiene una buena piscina para los crios, tiene animación en verano, en el restaurante se come bien,  tienes la playa muy cerca y las playas son muy grandes con arena fina y de esas que para los crios están muy bien porque te tienes que meter mucho en el agua para que te cubra.
Yo estuve allí porque mi mujer tuvo unos días de vacaciones y yo tenía que trabajar, y como está cerca de mi domicilio (a sólo 10 km) pues fue mi cómodo. Lo que si que tiene es que las parcelas no son muy grandes (lo digo desde la perspectiva de mi nueva caravana  :grin: ).
El otro camping no lo conozco, por lo que no te puedo dar mi opinión.
Otra cosa, aunque pertenece al término municipal de Comarruga, en realidad está muchísimo más cerca de Calafell, de hecho es el mismo paseo marítimo y tienes muy cerca el mercado central de calafell para comprar pescado fresco, que calafell tiene puerto pesquero.
Como el otro camping no lo conozco yo también te recomendaría el camping Vilanova Park. Está a 13 km. del camping Vendrell platja. El Vilanova Park es un camping muy grande y muy bueno, con buenas piscinas y unas instalaciones super completas, hay de todo en el camping, y por ejemplo el super del camping tiene unos precios muy buenos para ser un camping. Entra en la web y verás que es una opción muy buena. La animación también está muy bien para los crios.
Si necesitas más información ponte en contacto sin problemas.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #6 en: 08-Marzo-2011, 21:58:58 »
Tampoco te puedo ayudar mucho. Yo conozco el Cambrils Park (genial) y este verano vamos al Sangulí.
Por cierto, que camping es ese de Granada del que escapaste? Esta semana santa voy alli

Desconectado FIPE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #7 en: 08-Marzo-2011, 22:09:29 »
Hola Frank.... Muchas gracias por tu respuesta. Tomo nota y ya he visitado la web del Vilanova Park. Me gusta. Pero te cuento.... vamos buscando playa... arena, mar, más arena, más mar.... porque aquí el Cantábrico poco te deja para pisar la playa. Y veo que el Vilanova está algo atrás de la línea de playa. De todos modos, no lo descarto como opción. Muchas gracias, y si tienes necesidad de alguna información de por aquí, me tienes a tu disposición. Saludos.
... Se hace camino al andar ...

Desconectado FIPE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #8 en: 08-Marzo-2011, 22:14:16 »
Hola PABLO.....Fue en Motril. Para meter la caravana, un poema, porque los tenderetes que estaban montados ocupaban todo el espacio. Estuvimos una noche y al día siguiente nos fuimos a otro a 300 metros, el Playa Granada, pequeño, tranquilo, tan cerca de la playa como el otro, y el trato fabuloso. Muy buena gente que no se anda con chorradas de aguantar a memos. Por menos que canta un gallo estaban fuera del camping. Recomendable cien por cien. Miraré estos a los que vas a ir, para tener más información. Gracias y saludos.
... Se hace camino al andar ...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #9 en: 09-Marzo-2011, 05:56:39 »
[quote user="PIPE" post="87032"]Hola Frank.... Muchas gracias por tu respuesta. Tomo nota y ya he visitado la web del Vilanova Park. Me gusta. Pero te cuento.... vamos buscando playa... arena, mar, más arena, más mar.... porque aquí el Cantábrico poco te deja para pisar la playa. Y veo que el Vilanova está algo atrás de la línea de playa. De todos modos, no lo descarto como opción. Muchas gracias, y si tienes necesidad de alguna información de por aquí, me tienes a tu disposición. Saludos.[/quote]
La playa en el Vendrell Platja (platja es playa en catalán), como su propio nombre dice, tienes la playa a escasos 50 metros del camping, sólo tienes que cruzar una calle (la carretera vieja que une Calafell con Comarruga) y ya tienes la playa.
El Vilanova Park está exactamente a 3km de la playa. Tienes servicio de autobús que te llevan al pueblo y a la playa. Las playas son del mismo estilo, es decir, muy grandes con mucha arena fina y que el agua apenas cubre en la orilla y por supuesto la temperatura del agua es mucho más calentita que la del Cantábrico  :grin: .
Yo vivía y trabajo en Vilanova, ahora vivo en Cubellas que está entre Calafell y Vilanova, por lo que si te decides por cualquiera de los dos, gustosamente te pasaré toda la  información que necesites de la zona que la conozco muy bien. Cualquiera de los dos es muy buena opción.

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #10 en: 09-Marzo-2011, 18:21:25 »
Nosotros estuvimos el verano pasado en Tamarit Park y está genial, las instalaciones muy bien, todo muy limpio, y lo mejor es, que no tienes que salir de alli para nada, tiene muchas actividades e instalaciones de todo lo necesario; a la playa se accede desde el camping y es muy buena, no cubre mucho, muy limpia y calentita el agua.

Desconectado FIPE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #11 en: 10-Marzo-2011, 06:41:45 »
Hola FRANK y CORDOBESA: Gracias por la información. Creo que ya tengo bastante información y casi con total seguridad nos iremos al Vendrell Platja. Las ansias de playa y mar son enormes cuando te pasas casi 11 meses bajo las nieblas norteñas. Ahora, la duda es si será en julio o agosto, y por mi experiencia de hace años, se que el tiempo es bastante diferente en un mes u otro.
Llevamos tres años seguidos yendo a Oropesa, al camping Torre La Sal 2 y yo no cambiaría, porque es un camping magnífico, instalaciones perfectas, buenos servicios, playa cruzando una pasarela, parcelas amplias trato inmejorable, y cuando todo va bien, ¿por qué hay que cambiar?. Pues por "presiones" familiares de varios tipos.
Supongo y espero que acertaremos. De todos modos, ya os lo contaré.
Gracias por vuestras opiniones. Un saludo a todos/as
F.
... Se hace camino al andar ...

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #12 en: 10-Marzo-2011, 10:23:48 »
Seguro que si Pipe, que cuando conocemos un sitio que nos gusta pensamos que nada nos puede gustar m´´as, y a veces nos llevamos sorpresas muy agradables.

Todo el que conoce la costa catalana habla muy bien de los campings de all´´i (joe con los acentos, se ha roto) as´´i que seguro que no os defraudan...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado FIPE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #13 en: 10-Marzo-2011, 11:20:47 »
Hola Akuunga: Tienes razón. Los campings catalanes tienen buena fama. Pero yo tengo alguna experiencia mala en campings que nadie diría que son malos. Simplemente, publicidad engañosa. No tendría más importancia si el viaje no fuera largo y si pudieras solucinar los problemas que surgen como hice (y le conté a PABLO) hace unos años en Granada. Alli tuvimos suerte de encontrar algo mejor sobre la marcha. Es muy diferente cuando vas con familia que cuando vas "a tu aire". Yo hago camping desde hace unos años, desde poco antes que nacieran mis niñas. Antes de eso, mis vacaciones solían ser de montaña y tienda al hombro, otra forma más salvaje de hacer camping. Ahora busco más la comodidad y la tranquilidad por ellas. Eso no descarta que en vacaciones siempre "me dedico" un par de días o tres para "hacer el cabra" por la montaña con mi tienda de 1 kilo. El resúmen, es el amor al aire libre, y todo lo que lo rodea, incluida la gente que conoces, (muy buena por lo general) tanto en los campings como en los vivacs de montaña. Como el tiempo de vacaciones es limitado, hay que poner mucho cuidado en el sitio elegido. Nosotros pasamos casi mes y medio al aire libre. Buscamos lo más idóneo para toda la familia (y si hay alguna montañita para subir, mejor para mí).
Ya casi lo tenemos decidido, gracias a vuestra colaboración e iremos al Vendrell Platja, haciendo noche en Navarrete, Logroño, y luego a secar a la montaña leonesa. Yo prefería Gredos, pero seguro que se amotina la familia.
Un saludo para todos los foreros. Y gracias por vuestras informaciones.
F.
... Se hace camino al andar ...

Desconectado chusno

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
Re: ¿Cuál Me Recomendaís?
« Respuesta #14 en: 10-Abril-2011, 22:19:55 »
No me puedo creer que nadie te haya recomendado el Stel, en Roda de Bara. Yo también soy del Cantábrico y he estado la friolera de ocho años en ese camping. Barato no es, desde luego pero instalaciones de categoría. Buena piscina, buenos baños, buen super, buenísima animación, acceso directo a la playa. Una playa limpia y un agua segura y calentita. Una gloria de sitio, oiga.