* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO  (Leído 7742 veces)

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #15 en: 14-Junio-2007, 20:28:54 »
Mis padres han estado la semana pasada y han reformado la piscina, ahora tiene escalones y es más chula.
Por cierto, puede que nos veamos, porque estoy pensando pasar la primera semana de agosto por la playa, pero ya veremos, puede que sea un poco lio, primero playa y luego montaña.
Ya veremos...

Desconectado Juan Miguel Santos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #16 en: 13-Julio-2012, 21:13:07 »
Personalmente les recomiendo este camping, porque en estos ultimos 3 años a echo un cambio brutal, ya sea la piscina, el personal, mantenimiento, y todo el camping en general!
Este ultimo año se ha añadido el campo de futbol de cesped aritificial, basquet con buenas canastas i de cemento(antes el campo era de tierra), han echo una pista de padel, se ha renovado la pista de tenis, 4 pistas de petanca i varias cosas mas.
Sigo viniendo desde que naci, y el cambio que ha echo es demasiado! Espero que les haya ayudado en algo! viva el DON CAMILO!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #17 en: 13-Julio-2012, 23:28:40 »
[quote user="Juan Miguel Santos" post="129717"]Personalmente les recomiendo este camping, porque en estos ultimos 3 años a echo un cambio brutal, ya sea la piscina, el personal, mantenimiento, y todo el camping en general!
Este ultimo año se ha añadido el campo de futbol de cesped aritificial, basquet con buenas canastas i de cemento(antes el campo era de tierra), han echo una pista de padel, se ha renovado la pista de tenis, 4 pistas de petanca i varias cosas mas.
Sigo viniendo desde que naci, y el cambio que ha echo es demasiado! Espero que les haya ayudado en algo! viva el DON CAMILO![/quote]

Hola Juan Miguel, me parece estupendo lo que cuentas, pero estarás con migo que es curioso que solo tengas dos intervenciones y una sea en un post antiguo sobre el camping Cambrils DOn CAmilo y la otra sea un hilo nuevo iniciado por ti contando de nuevo lo mismo.

Si como creo tienes intereses en ese camping/negocio, (cosa que me pareceria genial) me habria parecido lógica tu intervencion en este hilo para aclarar las cosas y decir que es lo que hay, pero entrar como quien dice por la puerta de atras, sin presentarse y a saco con la promocion...... pues como que ya te miro mal.

Seas o no del citado camping, y para quien proceda: Creo que para que un interesado pueda poner un anuncio ha de pedir permiso al JEFE, pero creo que se pasaria por alto algo el desliz si ademas de la intervencion para aclarar algo de un camping, comunicar mejoras (y diciendo desde el principio que se es del camping) se aprovecha y se hace una oferta o promocion especal a los miembros del club.
No dejaria de ser un salto de las normas, pero las cosas de frente son mas de caballeros y si contrapresta algo se qeuda como un señor.

Solo es mi opinion.

Saludos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #18 en: 13-Julio-2012, 23:35:55 »
Venga Fernando un poquito de manga ancha, vamos a darle cierto margen, va si no vuelve a aparecer en un par de años ya empezaremos a sospechar que es spam. Mucha risa

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #19 en: 13-Julio-2012, 23:55:24 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="129724"]Venga Fernando un poquito de manga ancha, vamos a darle cierto margen, va si no vuelve a aparecer en un par de años ya empezaremos a sospechar que es spam. Mucha risa[/quote]

Estarás conmigo en que las cosas se pueden hacer mucho mejor ¿no?

A mi no me importa (es mas me encanta) que un forero me quiera vender algo, me hable de su negocio etc, pero un desconocido........  

Este hombre (o este negocio) si entra y se presenta, comenta que se han realizado cambios a mejor, inversiones, mejoras etc y se pone a nuestra disposicion .... pues un 10 para el y si encima se presta a hacer una oferta o como sede de una futura sunrolada a precios de amigo etc pues un 11. Posiblemente se le podria criticar igual pero con menos argumentos .

Pero es que ni una triste presentacion.

Lo mismo me he colado y solo es un cliente supersatisfecho, en ese caso quien tiene que tener un detalle con el es el CAmping.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #20 en: 14-Julio-2012, 06:53:37 »
Tienes toda la razón Fernando, tranquilo que no te has colado  :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #21 en: 14-Julio-2012, 11:09:58 »
[quote user="TAER75" post="129725"]Estarás conmigo en que las cosas se pueden hacer mucho mejor ¿no?

A mi no me importa (es mas me encanta) que un forero me quiera vender algo, me hable de su negocio etc, pero un desconocido........  

Este hombre (o este negocio) si entra y se presenta, comenta que se han realizado cambios a mejor, inversiones, mejoras etc y se pone a nuestra disposicion .... pues un 10 para el y si encima se presta a hacer una oferta o como sede de una futura sunrolada a precios de amigo etc pues un 11. Posiblemente se le podria criticar igual pero con menos argumentos .

Pero es que ni una triste presentacion.

Lo mismo me he colado y solo es un cliente supersatisfecho, en ese caso quien tiene que tener un detalle con el es el CAmping.[/quote]


Lo estoy, lo estoy, yo no hubiera sabido decirlo mejor, es más, vi este post al poquito de que lo pusiera y como no tengo la facilidad de palabra que tu tienes me calle... yo directamente le hubiera dicho... "joe macho" te has pasado siete pueblos metiéndonos este spam   :spam:  ...  :wink:  :wink:

Desconectado Juan Miguel Santos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #22 en: 14-Julio-2012, 15:56:48 »
Tienes toda la razon, lo siento por no presentarme ni nada!
Y lo que habeis pensado es un mal entendido, tan solo soy un cliente satisfecho, y con todas las opiniones que pusieron aqui del camping(que no son muy buenas), solo queria dejar claro que aunque sea un 2da, y todo eso, en estos ultimos años ha cambiado muccho el camping, y no queria que la gente que no lo conocia se llavara mala impression desde el principio! Tan solo eso señores, y gracias por vuestra opinion!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #23 en: 14-Julio-2012, 18:07:59 »
[quote user="Juan Miguel Santos" post="129756"]Tienes toda la razon, lo siento por no presentarme ni nada!
Y lo que habeis pensado es un mal entendido, tan solo soy un cliente satisfecho, y con todas las opiniones que pusieron aqui del camping(que no son muy buenas), solo queria dejar claro que aunque sea un 2da, y todo eso, en estos ultimos años ha cambiado muccho el camping, y no queria que la gente que no lo conocia se llavara mala impression desde el principio! Tan solo eso señores, y gracias por vuestra opinion![/quote]


Gracias por disculparte, pero aún así, no parece muy creible tu "coartada". Desde JUNIO DEL 2007 no se habría este hilo y CASUALMENTE nos das tu opinión sin pasar por el apartado de presentaciones y hablar INESPERADAMENTE en ese hilo, cuando últimamente nadie en este foro había pedido opinión sobre el mencionado camping... sospechoso ¿no?

Desconectado Juan Miguel Santos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #24 en: 14-Julio-2012, 21:32:13 »
Miren, piensen lo que quieran, yo solo buscaba una pagina donde poder dar mi opinion sobre este camping, y aproveche esta situacion porque los comentarios son viejos, y queria aprovechar para que vieran que ha cambiado, y nada mas.

Gracias, Juanmi (Pamplona)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #25 en: 14-Julio-2012, 23:50:48 »
[quote user="Juan Miguel Santos" post="129768"]Miren, piensen lo que quieran, yo solo buscaba una pagina donde poder dar mi opinion sobre este camping, y aproveche esta situacion porque los comentarios son viejos, y queria aprovechar para que vieran que ha cambiado, y nada mas.

Gracias, Juanmi (Pamplona)[/quote]

Me alegro y si me he colado, acepta mis disculpas.  Con todo y con eso supongo que reconoceras que no deja de ser curiosa tu intervencion.
Ojo que yo tambien soy de los que hablan bien en todos lados de los camping que me gustan (por ejemlo en Cambrils Park, que el señor de los campings tenga en su gloria ahora que nos ha dejado :roll: ) pero claro, en este foro al menos se me conoce algo y hablo de otras cosas (tambien insustanciales)
Tendré en cuenta (hasta cierto punto pues no te conozco como forero ni en persona) tu opinion sobre el camping y si ademas dices que no es como era antes (que tampoco lo conocia) y que ha cambiado a mejor, pues miel sobre ojuelas.

Dicho esto, te invito (y no soy nadie para hacerlo y me tomo esa licencia) a que compartas mas cosas con nosotros, que nos cuentes que conjunto tienes (como veras pese a ser este un foro de Sun Roller nadie te ha dicho si tienes o no una roller, eso no importa tanto) y por supuesto que nos cuentes mas cosas sobre otros campings que conozcas, sur defectos y sus aciertos.

Saludos desde Madrid .
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Juan Miguel Santos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #26 en: 15-Julio-2012, 10:50:20 »
Tiene usted razon, la intervencion fue curiosa si, y ya me disculpe por eso.
Saliendo de este tema, he ido a varios camping de por esta zona, cambrils, salou, en la pineda conozco tambien, pero, el que mas me marco por calidad/precio fue este.
Nada mas, tan solo queria repetir y dejar claro que esto no es ni publi ni nada, tan solo un cliente mas!  :grin:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: PLAYA CAMBRILS DON CAMILO
« Respuesta #27 en: 15-Julio-2012, 17:32:32 »
[quote user="Juan Miguel Santos" post="129792"]Tiene usted razon, la intervencion fue curiosa si, y ya me disculpe por eso.
Saliendo de este tema, he ido a varios camping de por esta zona, cambrils, salou, en la pineda conozco tambien, pero, el que mas me marco por calidad/precio fue este.
Nada mas, tan solo queria repetir y dejar claro que esto no es ni publi ni nada, tan solo un cliente mas!  :grin:[/quote]

nos alegramos un monton Juan Miguel, seguro que a partir de ahora participaras mas con nosotros, bienvenido al club!